Digimon Universe: Appli Monsters capitulo 01 Sub Español

Compartir en...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
0

appmon_poster

¡Hola a todos!, el día de hoy les traemos el primer episodio de Digimon Universe: Appli Monsters con subtítulos en español, decidimos tomar la iniciativa debido a que ningún fansub latino se tomó el tiempo para hacerlo antes.

En el mundo de ‘Digimon Universe: Appli Monsters’ todo el mundo utiliza las aplicaciones de los smartphone. En su interior se encuentran desconocidas criaturas llamadas “Appli Monsters” o “Appmon“. Las Appmon son inteligencias artificiales con la capacidad de pensar y actuar, y existen en el límite entre el mundo real y el espacio digital. Sin embargo, en el gran mundo de Internet, el Leviathan (una IA jefe) toma el control de los Appmon por medio de un virus, pirateando cada sistema, comenzando a controlar de esta forma el mundo humano por medio del mundo virtual.

Link con archivo de vídeo HD +subtitulo pegados
Capítulo 1: Descarga aquí
Link con archivo SRT para descarga
Capítulo 1: Descarga aquí

**Archivo SRT, para ponerlo debes tener el archivo de vídeo en la misma carpeta que el archivo SRT y ambos deben tener el mismo nombre.**
***Archivo SRT sincronizado para esta versión http://www.nyaa.se/?page=view&tid=855415 ***

Creditos:
Sincronizado por @Takuya
Traducido y corregido por @Bacon

The following two tabs change content below.

7 Comments

  1. NightYoukai

    Muchisimas gracias. Voy a tratar de bajar el raw y el sub que dejaron porque me gusta mas elegir el formato de los subs :))

  2. Ladyfiremon Guell

    Me Alegra enormemente el hecho que haya sido la mayoria los que nos manifestamos en contra de esa exclusion tan extraña que se le hizo a esta nueva entrega, como siempre mi admiracion y felicitacion a la gente de Digisoul que ha demostrado ya desde hace bastante ser uno de los que pone el estandarte por todos lo que somos fans de digimon 🙂 EPICOS!

  3. Mextli Becerril Serrano

    Muchas gracias por apoyar a la Comunidad Digimon, porque luego se olvidan de uno, un abrazo! 😀

Comments are closed.