Geografía del Mundo Digital página 4
Compartir en...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
0

 


 

 

NUEVO MUNDO DIGITAL

Nuevo mundo digital
Nuevo mundo digital

 

El Nuevo Mundo Digital o NDW (por sus siglas en inglés) fue creado por Yggdrasill en 2003 para evitar un Peligro Digital.  Fue dividido en tres Terminales o capas, ubicadas por fuera de la computadora host, lo que ayuda a descentralizar la información, evitando la acumulación de esta y haciendo que sea más fácil de administrar (Yggdrasill prácticamente gana capacidad de almacenamiento infinita). A este sistema se le llama Sistema de Capas Crónicas. Viajar entre las diferentes capas equivale a moverse a través del espacio-tiempo, y lo que pase en una capa tiene repercusiones en las capas más avanzadas en la línea de tiempo.

Cada Terminal fue diseñada para ser el hábitat de diferentes tipos de digimon. Así, la capa del Pasado está diseñada para ser el hábitat de los digimon de las especies antiguas, los tipo dragón, los tipo dinosaurio y derivados; la capa del Presente está diseñada para ser el hábitat de varios tipos de digimon, y a su vez es el lugar donde nacen y renacen los digimon; y la capa del Futuro está diseñada para ser el hábitat de los digimon maquina y derivados, y también de los tipo insecto.

 

Regiones conocidas:

  • Sistema Yggdrasill: Ubicado por fuera del NDW, aquí se encuentra el núcleo de la Computadora Host.
  • Viejo Mundo Digital: El Mundo Digital original, que fue sellado dentro de Yggdrasill cuando el Programa X (un programa de borrado de digimon) fue ejecutado. Durante 10 años fue un mundo de muerte, pero en 2018 se descubrió que los niveles de Programa X habían disminuido y que una pequeña comunidad de digimon (en su mayoría digimon con Anticuerpo X) logró sobrevivir a la ejecución del Proyecto Ark. Actualmente Yggdrasill se encuentra corriendo una investigación de este mundo.
  • Capa del Pasado – Terminal Ulud (azul en el mapa): La capa que representa el “Pasado”, es la Terminal de lo que “fue”. Está conformada por tres continentes cuyo ambiente es naturalmente rico y variado. Debido a sus extremas regiones y por el hecho de que es habitada por digimon de las especies antiguas en su mayoría, es conocida como la Terminal más peligrosa del Nuevo Mundo Digital. Es la capa inferior del sistema, y lo que ocurra en Ulud tendrá consecuencias en Versandi y Skuld.
    • Continente Rolan: El más grande de los tres continentes de la Terminal Ulud. Uno de los bosques de este continente está conectado con Witchenly, un Mundo Digital de otra dimensión.
      • Región JapanIkuru: Una región al este del Continente Rolan.
        • Catarata del Orbe Aqua: Una catarata donde se encuentran los misteriosos Orbes Aqua y en la cual se originó la Leyenda Ouryu.
      • Continente Goldia: Uno de los tres continentes de la Terminal Ulud.
      • Continente Lemoore: El más pequeño de los tres continentes de la Terminal Ulud.
    • Capa del Presente – Terminal Versandi (amarilla en el mapa): La capa que representa el “Presente”, es la Terminal de lo que “es”. Su geografía es la misma del Viejo Mundo Digital. Aquí viven digimon de todas las especies y es donde nacen los digitamas antes de ser enviados a las otras Terminales. Es la capa intermedia del sistema, reflejando los eventos que ocurran en Ulud e influenciando aquellos que ocurrirán en Skuld.
      • Para saber su geografía, solo tienes que leer las secciones anteriores.
    • Capa del Futuro – Terminal Skuld (purpura en el mapa): La capa que representa el “Futuro”, es la Terminal de lo que “será”. Es un mundo creado en base a las predicciones de Yggdrasill acerca de cómo será el futuro. Por lo que sabemos, existen grandes urbes futuristas donde los digimon de creación artificial pueden cumplir fácilmente sus funciones.
      • Base Real: Una misteriosa base panal aérea encubierta, que flota en los cielos de le Terminal Skuld, y que es habitada por Funbeemon, Waspmon, Cannonbeemon, y Tiger Vespamon. Al ser una base aérea, está expuesta al peligro por todos lados, así que es constantemente vigilada por sus habitantes. Debido a las fuertes defensas de la misma, nadie ha podido acercarse para averiguar cuál es el propósito de su existencia.

 


 

OTROS MUNDOS DIGITALES

 

Durante las investigaciones del Mundo Digital, se ha descubierto que este mundo no es único. Existen Mundos Digitales de otras dimensiones que interactúan con el Mundo Digital de Yggdrasill.

 

Witchenly: Un Mundo Digital de otra dimensión que fue descubierto en 1999. Los digimon que lo habitan han aprendido un avanzado lenguaje de programación conocido como “magia”. Algunos de esos digimon viajan al Mundo Digital de Yggdrasill para entrenar e incrementar sus poderes mágicos.

 

No ha sido descrito en ningún producto oficial de Digimon hasta el momento.

 

 

Mundo Digital: Ilíada: Un Mundo Digital de otra dimensión que fue descubierto en 2014. Se sabe qué está hospedado en un servidor diferente a los del Mundo Digital de Yggdrasill, y es administrado por la computadora host Homeros. Los Olympus XII son los administradores de este Mundo Digital y son la razón por la cual los Royal Knights nunca intervinieron en ese mundo, pero al irse en contra de la voluntad de Homeros, fueron exiliados al Mundo Digital de Yggdrasill.

 

No ha sido descrito en ningún producto oficial de Digimon hasta el momento.

 


 

 

Anterior | Siguiente