Actualizado el: 8 julio, 2023 por Kyamos The Stubborn


NovelaPersonajesPalabras ClaveDigimon.net

El Mundo Digital, un mundo diferente del que la humanidad llama «mundo real».
Los monstruos digitales «Digimon», habitan este ciberespacio en la red.
El descubrimiento de la forma de vida de la IA Digimon ha arrojado luces y sombras sobre la sociedad humana, donde todo está gestionado por la red,
El descubrimiento de esta Inteligencia Artificial viva es tanto una bendición como una maldición sobre la sociedad humana, que depende de la red para gestionar todo en el mundo.

Eiji Nagasumi tiene 19 años y se gana la vida haciendo trabajos peligrosos relacionados con el mundo digital como un cracker «perdedor» .
Un día, Eiji conoce al profesor Ryusenji, una autoridad de la Universidad Cibernética de Tokio,
quien le entrega un determinado Digimon junto con el último Digimon Linker, un Digimon dock de última generación.
Tras conocer a Loogamon, un Digimon tipo lobo con una misteriosa interfaz en la frente,
la vida cotidiana de Eiji cambia drásticamente.

«Judge», un hacker justiciero que odia a los crackers.
DigiPolicia, la 11ª Sección de Investigación de la División de Delitos Cibernéticos del Departamento de Policía Metropolitana, que actúa contra los delitos relacionados con Digimon.
SoC: Son of Chaos (Hijos del Caos), un equipo de crackers militantes liderados por el legendario cracker «Tartaros»…

Eiji intenta infiltrarse en el SoC a petición de Ryusenji.
Se está planeando un ataque ciberterrorista a gran escala.
¿Qué es la habilidad especial «Mind Link» (Enlace Mental)?
¿Cuál es el pasado perdido y las verdaderas especificaciones de Loogamon?
¿Lograra Eiji ser un ganador en el mundo digital y darle el vuelco definitivo a su vida…?

Este es el comienzo de una historia Digimon envuelta en caos.

Un nuevo proyecto que se desarrolla a través de novelas, trailers y productos.
DIGIMON SEEKERS.

Ambientada en los albores de la investigación del mundo digital, esta novela trata sobre el mundo real y
un drama de conjunto sobre personas que se cruzan en el mundo digital.

Desde el 3 de Abril de 2023, esta novela se serializa de manera semanal en la página oficial de Digimon, estando disponible en japonés con traducciones de máquina al inglés y chino.

Esta traducción se realiza sin fines de lucro, por mero amor a nuestra franquicia favorita.

 

-Personajes-

 
 

 
 

-Palabras Clave-

 

Digimon Dock:

Digimon Linker:

GriMM:

Término genérico usado para los dispositivos utilizados por hackers y crackers para almacenar Digimon.
La mayoría son modificaciones de dispositivos electrónicos disponibles en el mercado y muchos son de calidad inferior.
También se venden en la Dark Web y cuanto mayor es la calidad, mayor es el precio.
Digimon Dock del tipo reloj inteligente (smartwatch) que utilizan los protagonistas.
El dispositivo más reciente de Abadin Electronics, dirigido por el profesor Ryusenji.
Es un dispositivo de grado especial con la capacidad de convertir la conciencia del usuario en datos digitales y transferirlos al digicore del digimon.
Una herramienta de comunicación global.
Utilizada por personas de todo el mundo como lugar de recopilación de información, comercio privado y crowdsourcing.
También es una red social especialmente favorecida por los crackers, donde solicitan y reciben trabajos de crackeo, compran y venden digimon capturados ilegalmente y digimon docks modificados, etc.
Se trata de una zona de la red sin ley de la red en la que se realiza el comercio de mercado negro.

Abadin Electronics:

Mind Link:

DMIA:

Empresa mundial de Tecnologías Informáticas fundada por Ryusenji Tomonori.
Ocupa el primer puesto mundial en equipos de redes digitales y terminales electrónicos.
También posee tecnología de punta en la investigación sobre digimon y el mundo digital, aunque esto no es de dominio público, y cuenta con un laboratorio secreto de alta seguridad.

Es el nombre dado al método de transferencia de datos digitales de la conciencia del usuario al Digicore del Digimon por medio del Digimon Linker.
Al realizar el Mind Link (Enlace Mental), el usuario se convierte en uno con su Digimon y puede operar en el espacio digital.
Hay un límite de tiempo para la transferencia de conciencias, y cuanto mayor sea la etapa de crecimiento del digimon, menor será el límite de tiempo, por lo que una evolución excesiva del digimon puede ejercer presión sobre el tiempo de actividad.
Abreviatura de «Digital Missing In Action» (Perdido Digital en Combate, desaparecer mientras se realizan actividades digitales).
Esto se refiere a una persona que se queda atrás en el mundo digital o espacio de la red como Digimon porque su espíritu no ha podido regresar del Digicore debido a que se ha excedido el límite de tiempo del Mind Link.
Al haberse fusionado con con la conciencia del Digimon, pierden su ego como humanos y sus cuerpos en el mundo real se quedan en estado vegetativo.

Mundo Digital:

 

 

Botón volver arriba