NoticiasVideojuegos

Saki Kimijima & Floramon; nueva información de Digimon Survive.

Bandai Namco ha publicado nueva información y capturas de pantalla de Digimon Survive, introduciendo como personajes a Saki Kimijima y Floramon, además de la mecánica de juego “Free Action”.

Digimon survive - Saki KimijimaDigimon survive Floramon

Historia:

¡Un campamento aburrido para una chica, repentinamente cambia y se vuelve un reto inesperado!

Saki es una chica de escuela secundaria, conocida por su apariencia encantadora y su personalidad abierta.

Aunque ella planeaba participar en el campamento para hacer memorias con sus amigos, ninguno de estos acabaron por unirse. Pese a que ella luce popular, sus amigos la ven molesta y la dejan a un lado.

Como una manera de sacarse esa idea de la cabeza, ella se acerca a Takuma y sus amigos. Juntos se adentran en el santuario ubicado fuera de los límites, por mera curiosidad, pero acaban metidos todos dentro de otro mundo.

Con su vida diaria hecha trizas, ¡la fortaleza del corazón de esta chica será puesta a prueba!

 

Personajes:

Saki Kimijima, interpretada por Minami Takahashi (conocida por papeles como Megumi Tadokoro en Shokugeki no Souma, Akira Yamashita en Noragami, Rumi Naomi en ReLIFE, Roboppy en Yu☆Gi☆Oh! VRAINS y Tamara Mizu en la horrible W’z).

Una estudiante de secundaria que participa en el campamento extracurricular. Ella cuenta con una personalidad despreocupada y honesta, dado que ella siempre dice lo que verdaderamente desea expresar. Una chica que esfuerza sus sentimientos, para bien o mal, su personalidad permanece sin cambios aun cuando acaba en otro mundo; y decir exactamente qué pasa por su mente quizás le lleve a situaciones de fricción contra otros… Es incapaz de aceptar la muerte como una realidad, y cree firmemente en que todo va a estar bien.

Saki Kimijima Saki Kimijima Saki Kimijima

 

Floramon, interpretada por Shino Shimoji (conocida por papeles como Akari Oozora en Aikatsu on Parade!, Mikochi en Hakumei to Mikochi, Tooru Miyamae en Sengoku Musou y Kokoro Inogashira en Classroom of the Elite).

Aunque es categorizada como una tipo Planta, ella es un Digimon inusual que evoluciona como un reptil. Es una amiga para Saki, y su personalidad fresca es una combinación excelente para un estudiante de secundaria.

 

Floramon Floramon

 

Sistema de Juego:

– Profundiza los vínculos con tus amigos a través de “Free Action”.

Durante las “Drama Parts”, donde se progresa en un modo de visual novel y se cuenta la historia del juego, dos situaciones ocurrirán: “Search Action”, donde debes buscar por una manera de sobrevivir en una situación de crisis, y “Free Action”, donde debes escoger donde ir y con quien hablar durante un período de tiempo determinado.

Durante “Free Action”, tu grupo de amigos se dispersará y actuarán de manera individual. Eligiendo un área del mapa y hablando con tus amigos en ese sitio, puedes aprender nueva información y conocer acerca de los problemas con los que tus amigos están lidiando, lo que fortalecerá tus vínculos.

Existen también lugares a los que puedes ir durante “Free Action”, donde accederás a “Free Battle”, para entrenar a tus Digimon y recolectar ítems.

 

Digimon survive 2020 Digimon Survive 2020

 

Fuente: Gematsu

Post original por: Takumi

The following two tabs change content below.
Botón volver arriba