NoticiasProductosProyectos

Nuevo anime de Digimon será de Adventure.

Aparente nueva información respecto a la nueva serie de televisión de Digimon, y su confirmación como Digimon Adventure Ψ.

Fuentes confiables de información temprana de Digimon (agradecimientos a ryokutya2089) han publicado noticias referentes a la nueva serie que se ha venido rumoreando. Probablemente, estas sean filtraciones de la futura edición de la V-Jump.

Se ha mencionado que esta nueva serie de Digimon Adventure será transmitida los domingos a las 9 AM en Fuji TV (aparentemente, reemplazando GeGeGe no Kitarō cuando acabe). El anime se llamará Digimon Adventure Ψ, y empezará a ser transmitida a partir de abril.

Será producida por Hiroyuki Sakurada (histórico productor de Digimon desde 02, incluyendo Xros Wars, y las películas de la saga, además de estar relacionado íntimamente a One Piece), y escrita por Atsuhiro Tomioka (Fairy Tail, Dragon Ball Super, Hamtaro, varias temporadas de Pokémon, entre ellas la original, y Ace Attorney).

Este nuevo anime estará protagonizado por Taichi y Agumon, junto al resto, solucionando problemas causados por los Digimon en el mundo real. Aparentemente, tendrán nuevos Digivice, y estarán en 5to grado.

Según ha sido señalado, la pronunciación de Ψ concuerda con 再, lo que significa “repetir, de nuevo”, o “re-“, que sería lo que aplica en esto.

Por otra parte, saldrá un nuevo juego de cartas coleccionables en la primavera japonesa de 2020, acompañando a la serie.

 

 

Nota por: Takumi

PD: Si me dejan mencionar, no nos apresuremos a creer que es un reboot, pese a que hay muchas chances de que ello signifique. Podría estar relacionado con la temática aquel título, cual “Re:Zero”.
PD 2: A primera vista, aquel resumen me trae ecos de Yo-kai Watch.
PD 3: Tengan en cuenta que no confirmamos o negamos nada.
PD 4: La imagen es de relleno.

Fuentes: ryokutya2089, With The Will, DIGIMON1004@ラスエボ先行上映会

The following two tabs change content below.
Botón volver arriba