AnimeNoticias

Sinopsis episodios 56 a 60 de Digimon Adventure:

...¡Más niveles Ultimate, aparecen!

Actualizado el: 9 julio, 2021 por Miyako

Sinopsis Digimon Adventure: 2020 - episodios 56 a 60

 

Episodio 56. El lobo dorado de la luna creciente. / 三日月の金狼
Emisión: 11 de Julio.

Ep.56.

En la noche, Yamato Ishida y su compañero Gabumon se encuentran con Zanbamon, un Digimon fantasmagórico que empuña una espada gigante y corta a los Digimon uno tras otro. Ellos no son capaces de pelear contra Zanbamon pues todos los ataques pasan a través de él. Yamato y Gabumon salvan a Strabimon, el único superviviente del ataque, y aprenden, de una pequeña aldea que le teme a Zanbamon, que una vez hubo un Digimon espadachín que le encerró. Para derrotarle, necesitarían la espada legendaria que usó dicho espadachín…

[plegar]

 

Episodio 57. Contacto desde la destrucción. / 破滅からの接触 (コンタクト).
Emisión: 18 de julio.

Ep. 57

Taichi y Agumon se adentran en un templo misterioso. Esperándolos hay innumerables Algomon Baby II, que los rodean y evolucionan a nivel adulto. Uno de ellos evoluciona hasta nivel perfecto y los desafía a una “prueba experimental” que pondrá en riesgo sus vidas. Taichi es capturado por los digimon nivel adultos, y Agumon queda atrapado en un extraño espacio. Cuál es el nivel perfecto de Algomon y cuál es su verdadera identidad?

[plegar]

 

Episodio 58. Hikari, nueva vida. / ヒカリ 新たな命.
Emisión: 25 de julio.

Ep.58

Hikari, Tailmon, Takeru y Patamon visitan el área donde Petaldramon se convirtió en un bosque. Aparentemente, el destino de Hikari está ahí. Ella y los demás se reúnen con Muchomon en el bosque, que se ha convertido en un lugar para criar digitamas, huevos de los que nacen los Digimon. Según Muchomon, la razón por la que los protegen, es porque Soulmon aparece de vez en cuando y evita que algunos digitamas eclosionen. Taichi y Agumon se unen a ellos, pero poco después, son atacados por SkullBaluchimon, un Digimon que se enteró de la llegada de los digimon sagrados y aborrece la ‘vida’. Taichi y compañía huyen al bosque llevando Digitamas que están por nacer, mientras que Hikari y HolyAngemon se quedan atrás para enfrentar a SkullBaluchimon y proteger al resto de los digitama, pero…

[plegar]

 

Episodio 59. El relámpago, Herakle Kabuterimon. / 電光ヘラクルカブテリモン.
Emisión: 01 de agosto.

Ep.59

Guiados por el emblema del Conocimiento, Koushiro y Tentomon regresan al gran cañón, que tiene una serie de rocas. Nanomon, un Digimon entusiasta del conocimiento, los espera allí. Nanomon desafía a Koushiro a un juego de resolución de acertijos para determinar quién es el verdadero maestro del conocimiento. Taichi se une a Koushiro y, para salvar a Whamon, que está como rehén; se enfrentan a la mazmorra que Nanomon ha preparado. Sin embargo, cada vez que resuelven incorrectamente un rompecabezas en la mazmorra, se lleva a uno de sus compañeros.

[plegar]

 

Episodio 60. Conquista el glaciar, Vikemon. / 氷河を征くヴァイクモン.
Emisión: 08 de agosto.

Ep.60

Debido a un fenómeno inexplicable, las aguas termales donde estuvieron Jou y Gomamon se han secado por completo. Al ritmo que están las cosas, todos los Digimon que viven en las aguas termales se congelarán. Como líder, Jou decide dirigirse a un legendario paraíso ubicado al sur. En su camino, se unen a Mimi y Palmon, con quienes se encuentran; y continúan su viaje. Sin embargo, son atacados por una tripulación pirata liderada por Olegmon, y Jou es hecho prisionero.

[plegar]

 

Créditos para Wikimon, por la traducción en inglés ~

The following two tabs change content below.
Comunicóloga y digifan de tiempo completo.
Botón volver arriba