Noticias

Novedades en el KDMO

Pues tras una pequeña pausa en la que parecía que iban a abandonar el juego según rumores (en verdad solo cambian de compañía), los desarrolladores de la versión coreana nos traen algunas novedades que expondré a continuación.

1. Los primero de todo es que vuelve el evento de las cartas, es decir, el evento que era similar al de Piedmon y ChaosPiedmon de levantar una serie de cartas que ellos mismos te dan. Dicho minijuego consiste en ir levantando las 5 cartas de modo que nos llevaremos el objeto que este en la ultima que levantemos. En esta ocasión, sera Gabumon quien nos de la posibilidad de jugar un máximo de 5 veces por día. Los premios que podremos obtener son: Gabumon Card, 1 chicken combo, 1 acc, 1, boster y 1 bit (Siguen igual de tacaños XD)

2. Entre las cartas del evento anteriormente citado, encontraremos el Gabumon Card. Con este nuevo item podremos tener acceso a una serie de objetos que encontraremos hablando con los Frigimon y Mudfrigimon de Dats. Cada objeto recurrirá de una serie de esas cartas.

150806_140645

3. Otro evento que nos aguarda y creo que el mejor de ellos, es que al finalizar el periodo de conexión de tiempo establecido, nos premiaran con una moneda. No, no es un Rare Coins como siempre, sino una moneda especial. Esta moneda especial podremos cambiarla en el Frigimon de dats para tener a nuestro alcance un egg cash reforzado juntando un numero determinado de ellas.

150806_140650

Bueno jugadores, pues eso es todo cuanto hay por ahora en el KDMO aparte de la inclusión de Loewemon, el Guerrero de la Oscuridad. Recordad pasaros por la zona foro correspondiente y exponer vuestras dudas, incógnitas y cualquier tipo de consulta. Un saludo.

The following two tabs change content below.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar