Noticias

Halloween en KDMO

Hola jugador@s, Un año más llega Halloween al juego y con él los mejores eventos de la versión coreana del mismo. A continuación os explicare rápidamente en que consisten estos eventos.

  • 6º Aniversario de Halloween: Este evento es sencillo y únicamente se basa en reunir monedas con un 6 grabado en ellas que usaremos en una maquina especial en Dats cerca de los Frigimon. Esta maquina tiene varios premios y a cuanto mas tiradas mejores premios lograremos. Estas monedas son dropeables en cualquier mapa del juego.151021_104253
  • Calabazas comestibles: A lo largo de los mapas del juego encontraremos varios Digimon que representan Halloween (Bakemon, Soulmon y Pumpkinmon). Estos Digimon al matarlos nos darán calabazas o cajas de calabazas, las cuales podremos escanearlas por caramelos o cambiarlas por premios. Hay que señalar que hay dos tipos de calabaza: el primero es dropeable de cualquier Digimon del juego y que son los que podremos cambiar por caramelos y demas premios; el otro, son solamente de los Digimon mencionados anteriormente y que solo bastara con escanearlas para obtener el premio.151021_104236
  • El regreso de Piedmon: Una vez más, Piedmon ha vuelto a Dats y con él,  el juego de las cartas. Este estará situado en la carretera que conduce al interior del Dats y con hablar con él se nos dará la oportunidad de jugar a cambio de 1 m tres partidas diarias. En esta ocasión los premios son: Hatch Back up, Moneda (Bit), Chicken Combo, Egg Cash (Azul) y Booster de viaje.

Y esto es todo en lo que se refiere al evento de Halloween. Recordad que podéis consultar y haced vuestras preguntas y sugerencias en el foro en la sección correspondiente del mismo. Buena suerte y no dudéis en pasaros por el para cualquier duda.

The following two tabs change content below.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar