Secuela de Adventure, figuart de Alphamon y más noticias de Cyber Sleuth

Para este punto la noticia ya debe haberle dado la vuelta al Digimundo… pero ya saben, mundo real significa ocupaciones de adulto. XD Pero bueno, más vale tarde que nunca.

No sabemos mucho, salvo lo que ha dicho el trailer. Solo sabemos que habrá una nueva serie de Digimon (confirmado en la cuenta oficial de Twitter), ubicada en el universo de Digimon Adventure 3 años despues del final de 02. Les dejo el trailer, y esperemos que la aventura evolucione.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=rVnqtcBcsPo#t=14[/youtube]

Además de esta noticia, pues, los productos de la franquicia siguen abarrotando el mercado (?). Tenemos una SH Figuart de Alphamon: OURYUKEN — luego de varios años de haberla anunciado, ¡por fin! (Maldita pobreza).

 

Y por si fuera poco… ¡Nuevo trailer de Cyber Sleuth! Este Odaiba Memorial Day se vino con toda… xD Disfrútenlo.

 

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=GFn4DdpFNwA[/youtube]

 

EDIT:

Además de ello, también se ha anunciado en lanzamiento de una Blu-ray Box del 15º aniversario para la serie original. La Box contendrá los 54 episodios de Digimon Adventure y las primeras copias incluirán un nuevo CD-drama. Saldrá al mercado el 3 de marzo de 2015.

Antes de eso se lanzará otra box, esta con todas las películas de la franquicia (1998-2006), el día 9 de enero de 2015. Incluirá también un BD extra con los cortos 3D Digimon Adventure: Digimon Grand Prix! de Mamoru Hosoda y Digimon Savers: Digital World Kiki Ippatsu! de Tetsuji Nakamura.

Fuente: Blog is war

The following two tabs change content below.

Zeromaru X

Admin.
Admin, Técnico IT, Dungeon Master y escritor a medio tiempo.

2 Comentarios

  1. Takeru Takaishi

    Excelentes noticias, este Memorial Day se vino con todo. Gracias chicos por informar como siempre.

Ya no se permiten comentarios.