Nuevo Videojuego: Digimon All-Star Rumble

 

Y así, este primero de Agosto (en japón) ya nos trae nuevas noticias en cuanto a Digimon. Bandai Namco ha anunciado Digimon All-Star Rumble, un juego de lucha que será lanzado el 11 de noviembre para PS3 y Xbox 360 en USA, y en otoño en Europa.
Está en desarrollo por Prope, quienes se encargaron de crear el Digimon Adventure para PSP, y es un juego multijugador. La historia se desarrolla cuando el Mundo Digital en una época de paz tras superar varias crisis. Sin embargo, como los Digimon han de combatir para Digievolucionar, estos proponen el “Torneo por la Evolución Digimon” para determinar quién es el luchador más fuerte del mundo.
Contará con 12 los Digimon base jugables, con 32 evoluciones, que incluyen a Digimon desde Adventure hasta Fusion (Xros Wars). Habrá 10 escenarios diferentes y los jugadores podrán conseguir DigiCards para potenciar a sus Digimon. De momento están confirmados Agumon, Biyomon, Dorulumon, Gabumon, Gatomon, Shoutmon, Tentomon y Veemon.

 

Trailer:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=DbdqUsjEo1c[/youtube]

 

Fuentes: Gematsu, Blog is War

The following two tabs change content below.

Zeromaru X

Admin.
Admin, Técnico IT, Dungeon Master y escritor a medio tiempo.

2 Comentarios

  1. Lucemon

    Creo que 12 son los iniciales para el modo campaña ya que he leido que habra un modo historia en el que podremos andar e investigar estilo 3d varios mapas por el mundo digimon. En total dicen que habran 32 digimon pero segun lo mostrado hasta ahora los confirmados solo muestran una forma dejando de lado las demas. Por tanto si son 8 y de ellos tenemos una forma solo harias 8×2= 16, aun faltarian.
    De todas maneras tambien dicen que el juego ira de adventure hasta fusion por lo que dudo que dejen temporadas sin poner y de los que quedan para los 12 aun faltan de tamer (guilmon seguramente), frontier (supongo que meteran a flamemon como en el rumble 2) y faltaria savers (que supongo que sera Gaomon porque agumon podria ser skin no se yo).

  2. Dranix

    Me sorprende la ausencia de Patamon. Imagino que sí estará, no ha faltado en ningún Rumble y dudo que vaya a estar Gatomon sin él. Por lo tanto, podríamos dar por confirmados a 9/12.

    Luego, viendo el trailer, es evidente que los que faltan son los de Tamers. Guilmon no hace falta que lo confirmen, que estará. Ese D-3 verde medio confirma también a Terriermon. Y dudo que entonces dejen fuera a Renamon. Pero, claro, esto haría el 12/12 y nos quedaríamos sin representante de Frontier. Aunque no suena tan descabellado, ya que los DigiSpirits son cosa del pasado.

    ¿12 serán los personajes máximos o podríamos intuir que se están guardando los desbloqueables?

Ya no se permiten comentarios.