Noticias

Digimon Xros Wars: The Young Hunters Who Leapt Through Time nominada a un Emmy

Actualizado el: 9 octubre, 2012 por Zeromaru X

Como lo leen. La primera vez que hacen Emmys a nivel internacional, y Digimon está en él. Hunters (por abreviar) fue nominada al Emmy en la categoría Kids: Animation. Compite contra El increíble mundo de Chicle (UK), o Gumball, como es conocido en latinoamerica; Pregúntale a Lara (España) y El grupo de la playa (Francia). La premiación será el 8 de febrero de 2013. Así que Digifans, a apoyar a Hunters.

Gracias a GabAiros por la noticia.

FUENTE: The International Emmy Awards

 

The following two tabs change content below.

Zeromaru X

Admin.
Admin, Técnico IT, Dungeon Master y escritor a medio tiempo.

11 comentarios

  1. ola discpen que pregunte aqui k nunka supe usar un foro y es el unico lugar donde logre pone runa pregunta alguien save algun link de parche para kdmo mira lo unico k me interesa es que los egg salgan en españl o ingles k es casi lo mismo 🙂 y alguna ayuda de pork kdmo s eme cierra en chanel 1 y dos pliss dejo mi correo y mi face es mejor a face ya que el correo no lo reviso muchop pliss face lester alejandro contreras leiva y correo h.o.m_cuervito_93@hotmail.com de ante mano muchas gracias y disculpen por preguntar aki

  2. Para mi xros wars, me parecio una revolucion total, llena de accion e increible en todos los aspectos pero hunters es simplemente relleno y no fue ni la mitad de lo que queria aparentar, ni el momento con todos los lideres para mi tiene sentido no se que hace hunters nominada a emmy y no adventure o tamers en su dia que en verdad por argumento lo merecen muxo mas

    Lo unico que se salva de hunters es que para mi el tema de Tagiru Chikara es muy weno pero poco mas

  3. Si ustedes os conciderarais fans de digimon no diriais tal cosa, cada serie tiene sus puntos y en hunters lo que hicieron fue terminar lo que empezaron en xros wars. Ya que si os fijáis xros wars posee 70 capítulos mientras que hunters 30 ¿a qué se debe tal cosa? pues a que 30 (que le sobran a wros wars) + 20 ( de hunters) asen 50 lo que tendría que haber tenido hunters de capítulos. tras todo esto, me parece genial que la hallan nominado por que a mi realmente si que me gusto y si a ustedes no pues no se … veros otro anime que este mas a vuestro gusto y dejar de criticar por criticar -_-“

    1. O.o te apoyo solo hasta que colocas el primer punto, y al igual que a ti a mi también me gustó.. fue agradable verla. De resto solo t epueod hacer una pregunta ¿estas seguro que viste xros wars?, ¿contaste bien los caps?, por que xros wars (donde taiki es el lider) tiene 54 caps y hunters 25… asi que serian 79… creo que te pelaste….

    2. el problema es que en hunters no hay trama, no hay villanos, no hay nada de nada hasta los ultimos 4 o 5 capitulos, solo son capitulos vacios y simples de relleno, es decir, es una temporada compuesta unicamente por relleno y despues te meten a todos los protagonistas de las temporadas anteriores a modo de conseguir audencia de forma rastrera… no tiene un punto, no tiene un fin, una cosa es ser un fan y otra es ser un cabezon estupido, que algo lleve el nombre de digimon no significa que automaticamente sea algo bueno y decente.

  4. *facepalm* ¿en serio? ¿una serie compuesta por historias aburridas, completamente lleno de fanservice y constituido de basura a sido nominada a un emmy? como se nota que cada vez hay mas idiota… Hunters no vale ni para lavarse el culo, es solo un sucio producto para sacar dinero… vieron que el primer Xros wars tuvo exito e hicieron esa puta mierda, espero que no gane.

    1. Por favor, no eres mas que un llorón que no le gusto que halla una nueva forma de evolución. Xros War fue genial y Hunter también algunos capítulos fueron relleno, pero aun así buenos, y con lo que decís prueba que ni siquiera haz visto Xros War. Me pareció genial que lo hayan nominado. Porque respondo esto ahora, porque andaba buscando los caps del Digimemory y me tope con este post xD

Botón volver arriba