AnimeNoticias

Sinopsis próximos episodios de Digimon Adventure: (31-35)

Títulos y sinopsis de los próximos episodios de Digimon Adventure:

Actualizado el: 9 enero, 2021 por Miyako

Sinopsis de los siguientes episodios de Digimon Adventure: ~

 

Episodios Digimn Adventure: 31-35Digimon Adventure: Episodios 31-35

Episodio 31- Una nueva oscuridad, Millenniumon [新たな闇ミレニアモン]
Emisión: 10 de enero 2021

Episodio 31- Una nueva oscuridad, Millenniumon

La evolución a WarGreymon desbloqueó los recuerdos antiguos, enterrados en la mente de Lopmon. Hace mucho tiempo, cuando Lopmon había liderado el Ejército de la Luz, se enteraron de la amenaza de “Millenniumon”, un Digimon malvado y poderoso que sería el arma final del ejército de las tinieblas en sus amenazadores ataques en la guerra del pasado. Millenniumon había sido derrotado por los Digimon sagrados y seis guerreros de nivel ultimate, pero ahora estaba a punto de revivir. Taichi Yagami y compañía comienzan una nueva batalla.

[plegar]

Episodio 32 – Esperanza desbocada. [天駆ける希望]

Episodio 32 - Esperanza desbocada.

Takeru Takaishi y Patamon, están siendo perseguidos por un solo Fangmon y están tratando de escapar a través de una amplia llanura cubierta de hierba, cuando son salvados por Taichi montado en un Komondomon. Patamon dice que no puede evolucionar a Angemon porque su batalla con DarkKnightmon lo dejó agotado; Sin embargo, cuando regresan y se van, son atacados por dos Fangmon dirigidos por un Cerberumon gigante. Los rápidos ataques de Fangmon y el poderoso Hellfire de Cerberumon caen sobre ellos, pero hacen que Komondomon ruja ruidosamente y trate de sacudirlos. MetalGreymon y Garudamon también se enfrentan al enemigo, pero…

[plegar]

 

Episodio 33- La luz después de la oscuridad [夜明けのヒカリ]
Emisión: 24 de enero 2021

Episodio 33- La luz después de la oscuridad.

Taichi sigue luchando para salvar a su hermana menor, Hikari, de DarkKnightmon. Hikari es la compañera de otro de los digimon sagrados. Justo cuando finalmente se encuentran con Hikari y DarkKnightmon una vez más, Taichi lo desafía a luchar. Sin embargo, Hikari no toma la mano de Taichi y parece permitirse, voluntariamente, ser absorbida por el cuerpo de DarkKnightmon.

[plegar]

Episodio 34- Hikari y Tailmon. [ヒカリとテイルモン]
Emisión: 31 de enero 2021

Episodio 34- Hikari y Tailmon.

Los ocho niños elegidos y los ocho Digimon finalmente se han reunido. Tailmon, despierto actúa como el caballero de Hikari y le ordena a Komondomon que se apresure de inmediato a la tierra donde se encuentra Millenniumon, Furga (フ ァ ー ガ). En su carrera hacia Furga, Komondomon cabalga una corriente oceánica agitada para moverse a través del agua. En el camino, visitan una gigantesca ciudad submarina donde viven MarineAngemon y otros Digimon acuáticos. El peligro se acercaba a la ciudad submarina. Como si fuera una señal del resurgimiento de Millenniumon, todos los Digimon comenzaron a volverse violentos.

[plegar]

Episodio 35-Glittering Angewomon [煌くエンジェウーモン]
Emisión: 7 de febrero 2021

– No hay sinopsis –

The following two tabs change content below.
Botón volver arriba