AnimeNoticias

Sinopsis episodios 52 a 55 de Digimon Adventure:

¡Nuevos digimons aparecerán...!

Actualizado el: 9 junio, 2021 por Miyako

Sinopsis episodios 52 a 55 de Digimon Adventure:

 

Episodio 52. La danza de los cielos, Hououmon. / 天舞 ホウオウモン.
Emisión: 13 de junio.

Para prevenir la “Gran Catástrofe” del mundo digital, los niños comienzan una nueva aventura. Mientras son guiados por los emblemas, Taichi Yagami y Sora Takenouchi se detienen en una isla donde hay un volcán activo. Allí, conocen a Junkmon, un Digimon que trabaja en la construcción de la isla. Junkmon está trabajando duro para agregar terraplenes a la isla con el fin de proteger a los Digimon de las erupciones volcánicas, que se espera, ocurran en un futuro cercano. Sora y los demás le ayudan, pero Piyomon se lesiona durante el proceso. Sora está decidida a no dejar que Piyomon trabaje de más, mientras que Piyomon desea estar con Sora. Su malentendido crece.

[plegar]

 

Episodio 53. La rebelión de las aguas termales de Gecko. / ゲコ温泉の乱.
Emisión: 20 de junio.

Jou Kido y Gomamon van a las aguas termales, que encontraron tiempo atrás, para curar a Patamon y Tailmon. Sin embargo, la fuente termal que estaban buscando se secó y en su lugar se construyó una enorme mansión. El dueño de la casa, TonosamaGekomon, quien ama las aguas termales, ha monopolizado el agua caliente. Por si ffuera poco, a TonosamaGekomon le gusta Gomamon y lo captura, reclamándolo como su esposa. Jou y los demás son expulsados ​​de la casa y ni siquiera pueden acercarse a TonosamaGekomon. Entonces, a Jou se le ocurre un plan.

[plegar]

 

Episodio 54. El guerrero errante, Rebellimon. / さすらいの戦鬼リベリモン.
Emisión: 27 de junio.

De camino a su próximo destino, Taichi y sus amigos entran en un páramo habitado por rufianes que pasan sus días peleando. Allí, conocen a Cutemon y Rebellimon. Rebellimon es un Digimon feroz que de repente ataca a Taichi y a los demás. Él dice que Cutemon es una molestia ruidosa que lo sigue y se dirige a luchar contra el alborotador Boarmon por su cuenta. Sin embargo, Taichi y Agumon lo siguen, y el trabajo en equipo de ambos ayuda a Rebellimon a salir de un final perjudicial, en su lucha contra Boarmon. Si bien Rebellimon dice que prefiere luchar solo, algunos recuerdos había perdido por completo, vuelven. ¡Él fue una vez el Ogremon que conocieron…!

[plegar]

 

Episodio 55. El objetivo es la escuela Digimon. / 狙われたデジモン学校.
Emisión: 4 de julio.

Mimi Tachikawa y Palmon regresan a la aldea de Tanemon, donde habían pasado un tiempo por primera vez en el mundo digital. Sin embargo, en algún momento, se estableció ahí una escuela Digimon. Babamon, quien dice ser la directora, convence a Mimi y Palmon para que prueben la escuela; pero, las lecciones son tan rigurosas que sienten que no pueden más. Piensan en huir, pero gradualmente se dan cuenta de que hay una razón por la que Babamon es estricta. En ese momento BanchoMamemon, que había abandonado la escuela después de una disputa, trae a sus secuaces con él para “presentar sus respetos”.

[plegar]

 

Sinopsis 52 - 55 Digimon Adventure

 

Traducción por wtw / Wikimon

The following two tabs change content below.
Botón volver arriba