AnimeNoticias

Sinopsis de los episodios 48 a 51 de Digimon Adventure:

...el resurgimiento de Millenniumon está por suceder.

Actualizado el: 3 mayo, 2021 por Miyako

Como cada mes, ya han salido los resúmenes de lo que veremos en futuros episodios de Digimon Adventure:

 

Episodio 48. El ataque de Mugendramon. / ムゲンドラモンの襲撃.
Emisión: 16 de mayo.

Episodio 48. El ataque de Mugendramon.

Taichi y compañía llegan a FAGA, sólo para encontrar el atroz nivel Ultimate, Mugendramon, quien absorbe los datos de Piyomon, Palmon y Gomamon; incapacitándolos para la lucha. Mientras, Taichi recibe un mensaje de Leomon, quien se encuentra lejos viajando en ElDoradimon, mientras que aloja Digimons refugiados: “¡Algo extraño está ocurriendo! ¡El Continente Cloud está cayendo!”. No pasa mucho tiempo antes de que incluso los datos de MetalGarurumon sean absorbidos y no pueda luchar. Mugendramon dirige su poderoso ‘Mugen Cannon’ hacia los niños y Digimon, para dar el golpe final. Taichi y WarGreymon arriesgan sus propias vidas para proteger a todos, peleando contra Mugendramon…

[plegar]

 

Episodio 49. El advenimiento del Dios malvado, Millenniumon. / 邪神降臨ミレニアモン.
Emisión: 23 de mayo.

Episodio 49. El advenimiento del Dios malvado, Millenniumon.

Yamato, Sora y Koushiro intentan evitar que Millenniumon reviva, pero Gryphomon ataca a MetalGarurumon y se sale de control. Mientras la hermana de Taichi, Hikari, está desesperada, Mimi intenta consolarla, pero incluso el dolor de Mimi tras perder a Taichi es enorme.

[plegar]

 

Episodio 50. Conclusión, la última guerra Santa. / 終結 究極の聖戦.
Emisión: 30 de mayo.

Episodio 50. Conclusión, la última guerra Santa.

En medio de la furia de Millenniumon, Hikari y los otros niños elegidos no saben si Taichi y WarGreymon están vivos o muertos, pero eligen creer que todavía están vivos y luchar. A medida que el mundo digital está a punto de estar rodeado en oscuridad, todos los Digimon envían sus oraciones por la paz, despertando una evolución Ultimate que nadie había predicho.

[plegar]

 

Episodio 51. El misterio oculto en los emblemas. / 紋章に隠された謎.
Emisión: 06 de junio.

Episodio 51. El misterio oculto en los emblemas.

Los niños superan su batalla final vs Millenniumon, cuando reciben un mensaje de Garbamon diciéndoles que encontró algo que se parece exactamente al emblema que aparece en el Digivice, esto en un lugar llamado ‘El árbol de la información’. Los niños se apresuran a ir a donde se reencuentran con Garbamon y conocen a Wisemon, quien recopila información sobre el mundo digital. Allí encuentran una habitación secreta que está grabada con los ocho emblemas y aprenden sobre los grandes deberes que tienen como niños elegidos.

[plegar]

 

Agradecimientos a wtw y wikimon por la traducción de los resúmenes y los títulos.

The following two tabs change content below.
Botón volver arriba