AnimeNoticias

Sinopsis de los episodios 43 a 47 de Digimon Adventure:

...¡Llega Metalgarurumon! ~

Actualizado el: 11 abril, 2021 por Miyako

Tarde, pero seguro. (Debido a un problema que afectó al servidor…)

Aquí tenemos las sinopsis que corresponden a los siguientes episodios de Digimon Adventure:

 

 

Episodio 43.-Choque, el rey Digimon. /  激突 キング・オブ・デジモン.
Emisión: 11 de abril.

Episodio 43.-Choque, el rey Digimon.

Un canto fuerte resuena abruptamente a través del bosque en el que Taichi y su grupo avanzan. La voz pertenecía a Etemon, quien está cantando mientras toca su guitarra eléctrica. Etemon y Volcamon pelean entre sí, alegando quién era el más fuerte y el rey de todos los Digimon. Por alguna razón, ambos deciden que quien derrote a Taichi y el grupo, se convertirá en el rey Digimon; así que Etemon y Volcamon atacan. Mientras que sus ataques musicales obligan a Agumon y a los otros a realizar movimientos extraños e inútiles, Mimi y su compañera Palmon encuentran el ritmo para enfrentar a Etemon y Volcamon.

[plegar]

 

Episodio 44.- Hikari y el bosque en movimiento. / ヒカリと動く森.
Emisión: 18 de abril.

-No hay sinopsis-

 

Episodio 45.- Lanzamiento, MetalGarurumon. / 起動 メタルガルルモン.
Emisión: 25 de abril.

Episodio 45.- Lanzamiento, MetalGarurumon.

En su trayecto hacia FAGA, Taichi y compañía llegan a un antiguo circuito de carreras. Allí, encuentran a Machmon, un ex campeón de carreras, que hasta el día de hoy continúa corriendo por la pista solo. Garurumon, a quien le encanta correr, desafía a Machmon a una carrera con Yamato en su espalda. Machmon lanza un peligroso ataque contra Garurumon mientras compiten. De acuerdo con las reglas de la popular “carrera de la muerte”, todos los ataques realizados durante una carrera serán aprobados. Pero cuando Garurumon escucha el rumor de que “Machmon solía ser un corredor limpio”, le propone una carrera de velocidad real.

[plegar]

 

Episodio 46.- La espada sagrada de la esperanza. / 希望の聖剣.
Emisión: 2 de mayo.

Episodio 46.- La espada sagrada de la esperanza.

Un espeluznante Digimon llamado Sephirothmon aparece ante Taichi y compañía, quienes continúan su viaje. Sephirothmon libera una luz extraña, succionándolos en su cuerpo. El interior de Sephirothmon es un misterio, como otra dimensión, donde los niños dispersos son atacados por múltiples Digimon con los que ya habían luchado antes. No importa cuántas veces los niños luchen, los Digimon siguen regenerándose… Además, el hermano menor de Yamato, Takeru y su compañero Patamon, se enfrentan a Devimon, con quien tienen una conexión profunda.

[plegar]

 

Episodio 47.- Bandidos del páramo. / 荒野の悪党たち
Emisión: 9 de mayo.

-No hay sinopsis.-

 

Vía: Wikimon

 

The following two tabs change content below.
Botón volver arriba