AnimeNoticias

Sinopsis de los episodios 40 a 42 de Digimon Adventure:

Digimon Adventure: descansó esta semana.

Actualizado el: 14 marzo, 2021 por Miyako

Este domingo no hubo emisión semanal del anime de Digimon Adventure: sin embargo, el próximo 21 de marzo continuará con normalidad…

Sinopsis Digimon Adventure Episodios 40 a 42 Sinopsis episodios Digimon Adventure: 40 a 42

 

Episodio 40.-¡Ataquen! ¡El Disparo Asesino! / 決めろ! 必殺シュート
Emisión: 21 de Marzo.

Ep. 40-¡Ataquen! ¡El Disparo Asesino!

Una jungla flotante, con frutas que caen de ella, aparece ante los niños. Taichi Yagami, Agumon, Sora Takenouchi y Piyomon se dirigen a ella para conseguir frutas y comerlas; pero los Digimon que viven allí, Pomumon, fueron convertidos en frutas al invadirles Tropiamon y sus subordinados, para que un día sean comidos. Enojados, Sora y Taichi rescatan a Pomumon y enfrentan a Tropiamon para recuperar la jungla flotante; sin embargo, Taichi y MetalGreymon son covertidos en frutas. Para salvarlos, Sora y Garudamon desafían a Tropiamon a una batalla…

[plegar]

 

Episodio 41.-El parque Monmon en la niebla. / 霧のもんモンパーク
Emisión: 28 de Marzo.

Ep. 41- El parque Monmon en la niebla.

Los hermanos Yamato Ishida y Takeru Takaishi, quienes buscaban comida, se adentran en el “Monmon Park”, un parque de diversiones solo para Digimon que se encuentra en medio de una densa niebla. El anfitrión del parque, Opossummon, está triste porque no llegan visitantes; por lo que Yamato y Takeru deciden jugar allí por un tiempo, para animarlo; sin embargo, se trata de una trampa tendida por Opossummon. Ambos niños se separan y cada uno lucha contra un enemigo que les espera. ¿Podrán escapar del “Monmon Park” a salvo?

[plegar]

 

Episodio 42. -El rey de los inventores, Gerbemon. /発明王ガーベモン
Emisión: 4 de Abril.

Ep.42 -El rey de los inventores, Gerbemon.

Taichi Yagami, Agumon, Koshiro Izumi y Tentomon, quienes van a bordo de Komondomon explorando los alrededores, se sorprenden al ver un vasto tiradero de basura ante ellos. Más sorprendidos están al conocer ahí a Gerbemon, Tyumon y Raremon. Raremon es un monstruo que come todo. Gerbemon es un científico que estudia la energía oscura y ha perdido a muchos de sus subordinados Tyumon, gracias a Raremon; por lo que inventó una bazuca especial para usar contra los Raremon, en venganza. Sin embargo, ya en batalla, la bazuca resulta inútil y Raremon absorbe la energía oscura, evolucionando así al nivel perfecto en SuperRaremon; y los ataca. Ante la esperanza perdida, Koshiro diseña un plan.

[plegar]

 

Agradecimiento a Wikimon por traducir al inglés las sinopsis ~

The following two tabs change content below.
Comunicóloga y digifan de tiempo completo.
Botón volver arriba