AnimeNoticias

Sinopsis de los episodios 15 al 18.

Vienen eventos importantes a la historia de Digimon Adventure:

Como ya es costumbre, se han revelado los episodios que veremos en este mes.

 

Digimon Adventure: 2020 episodios 15-18

 

Episodio 15. El martillo relampagueante de Zudomon. (Emisión: 13 Septiembre)

El equipo de Ishida Yamato avanza con Birdramon y deciden tomarse un descanso, por lo cual aterrizan en la ladera de una montaña nevada. Durante el descanso, Yamato y Sora discuten sobre las rutas a seguir. Allí, Mammon, un enorme digimon mamut, los ataca junto con varios Yukidarumon. En medio de la batalla, Sora recibe uno de los ataques y su pierna comienza a congelarse. Yamato y sus amigos logran escapar, mientras el cuerpo de Sora comienza a congelarse gradualmente

[plegar]

 

Episodio 16. Una enorme sombra cubre a Tokio. (Emisión: 20 Septiembre)

Taichi Yagami, Koshiro Izumi y Tachikawa Mimi atraviesan una cueva justo antes de reunirse con Yamato y los demás. Al salir, lo que está frente a ellos es el familiar paisaje urbano de Tokio. Taichi y sus amigos se preguntan, confundidos, si han regresado a su mundo; sin embargo, tras intentar volver a sus casas, notan que algo anda mal en aquella ciudad parecida a Tokio; pues frente a ellos aparece un Digimon con múltiples ojos, Eyesmon (アイズモン), el cual les impide volver.

[plegar]

 

Episodio 17. Orochimon, la batalla decisiva por Tokio. (Emisión: 27 Septiembre)

Un gigantesco digimon de ocho cabezas, Orochimon, aparece frente a Taichi y sus amigos; su poder es abrumador, e incluso si todos trabajan juntos, son cazados como moscas. Por otro lado, en la Shibuya real, han ocurrido muchos incidentes debido a la influencia de Orochimon. Hikari, Takeru (hermanos menores de Taichi y Yamato), y la gente de Tokio están en peligro. Taichi y Yamato, aún estando separados, buscarán cómo enfrentar a Orochimon.

[plegar]

 

Episodio 18. La cuenta regresiva para la extinción de Tokio. (Emisión: 4 Octubre)

Tras creer que derrotaron a Orochimon, una misteriosa cuenta regresiva ha dado inicio para Tokio. De pronto los dispositivos electrónicos empezaron a tener anomalías, y ante Taichi, aparece Nidhoggmon (ニーズヘッグモン), ¡el evolucionado Orochimon! Nidhoggmon está relacionado con la cuenta regresiva, y cuando ésta llegue a cero, podría afectar al Tokio real y destruirlo. Taichi y sus amigos se ven incapaces de hacer frente a los ataques del digimon…En ese momento, algo ocurre con Hikari y Takeru en el mundo real.

[plegar]

 

Digimon Adventure: 2020 episodios 15-18 v2

The following two tabs change content below.

Miyako

Lc. at Digisoul.net
Comunicóloga y digifan de tiempo completo.

Latest posts by Miyako (see all)

Botón volver arriba