AnimeNoticias

Sinopsis de los episodios 11 al 14.

Títulos & Sinopsis de los siguientes episodios de Digimon Adventure:

Como cada mes, la revista Animedia proporciona los títulos de los episodios que están por venir, así como su respectiva sinopsis.

Próximos episodios Digimon Adventure:

 

11. El lobo varado en el desierto. [Agosto 16]
Guión: Atsuhiro Tomioka.

Ep. 11 - El lobo varado en el desierto.

Los niños deciden dividirse en dos grupos para buscar a los Digimon Sagrados. Taichi, Koushiro y Mimi forman un grupo, mientras que Yamato, Sora y Jou, forman otro. El grupo de Yamato va al desierto, donde rescatan a unos Digimon pequeños que intentan huir del violento Scorpiomon. Mientras huyen, van hacia Leomon, quien lucha contra el Digimon oscuro. Yamato quiere apresurarse y encontrar al Digimon sagrado, mientras que Sora se niega a abandonar al Digimon; y ambos pelean. Finalmente, Yamato decide irse con Gabumon a seguir su propio camino. ¿Por qué razón Yamato quiere darse prisa…?

[plegar]

12. Lilimon Florece. [Agosto 23]
Guión: Hiroshi Yamaguchi.

Ep. 12 - Lilimon florece

Mimi y Palmon caen a un subterráneo de antiguas ruinas. Mientras intentan volver a subir, uno de los Digimon que creían que era una colección de restos se despierta y los ataca. Mimi y Palmon caen a unas ruinas antiguas subterráneas, donde hay restos de Digimon que fueron arrojados para morir. Mimi trata de encontrar un camino de regreso a la superficie, pero uno de los Digimon que ella creyó muerto, despierta y la ataca. Justo cuando creía haber perdido toda esperanza, otro Digimon despierta y la salva. Mientras tanto, Taichi y Koshiro van bajo tierra para rescatar a Mimi.

[plegar]

13. Garudamon de alas carmesí. [Agosto 30]
Guión: Kenichi Yamashita.

Ep. 13 - Garudamon de alas carmesí

El grupo de Yamato, Sora y Jou llegan a una vasta jungla. Entonces, Yamato se encuentra con un enjambre de Funbeemon que está siendo atacado por Waspmon; éste captura uno a uno a los Funbeemon y los llevan ante CannonBeemon, quien parece una enorme colmena. Sora, al enterarse de que los capturados se convertirán en subordinados del oscuro Digimon, decide rescatarlos.

[plegar]

 

14. Choque. El rey de los insectos. [Septiembre 6]
Guión: Masashi Sogo

Ep. 14 - Choque. El rey de los insectos.

Taichi, Koushiro y Mimi llegan a un acantilado rocoso, donde son atacados por varios Kuwagamon que están siendo controlados por SoundBirdmon. Los Kugawamon los persiguen, iniciando una cacería; en su defensa, los digimon evolucionan en Greymon, Kabuterimon y Togemon. Sin embargo, conforme pelean, Taichi y los demás se adentran en un laberinto; y frente a ellos el poderoso Ookuwagamon los acecha. Sin embargo, Koushiro y Kabuterimon se separan del resto, al esquivar el ataque.

[plegar]

 

Imagen vía: 数码迷

The following two tabs change content below.

Miyako

Lc. at Digisoul.net
Comunicóloga y digifan de tiempo completo.

Latest posts by Miyako (see all)

Botón volver arriba