AnimeNoticiasVideojuegos

Rie Kishibe y Lord Knightmon en Digimon Story Cyber Sleuth, y la silueta de Hikari del próximo anime de Digimon Adventure.

La noticia de la silueta de Hikari es algo vieja, así que la pondré primero. Hace un mes, en la pagina del nuevo proyecto de Digimon Adventure, nos fue revelada la silueta de Taichi Yagami, junto con un pequeño texto introductorio de su historia. Este mes, en la revista V-Jump, se nos ha revelado la silueta de su hermana, Hikari Yagami. Según Koji Wada en su cuenta de twitter, la próxima revista tendrá más info acerca del nuevo anime.

 

Con respecto al nuevo videojuego, Digimon Story Cyber Sleuth, la revista V-jump también nos trae dos nuevos personajes. La primera es Rie Kishibe, una operativa de la red EDEN, quién al parecer será una enemiga de nuestro protagonista a medida que avance en la historia del juego. El segundo es Lord Knightmon, de los 13 Royal Knights, quien también será un enemigo de nuestro protagonista. Un asesino encubierto con una misteriosa agenda. (Fuente: Gematsu).

 

The following two tabs change content below.

Zeromaru X

Admin.
Admin, Técnico IT, Dungeon Master y escritor a medio tiempo.
Botón volver arriba