AnimeNoticias

Digimon Adventure Episodios 24 al 27

¡Hikari entra en escena!

Como cada mes, ya tenemos una breve sinopsis de lo que tratarán los siguientes episodios de Digimon Adventure.

Digimon Adventure 24-25 episodios

Digimon Adventure 26-27 episodios

 

Ep24- La etapa final, DoneDevimon

24. La etapa final, DoneDevimon [Noviembre 15]
Cuando Devimon parecía haber sido derrotado, evoluciona a DoneDevimon y ataca.
En el mundo real, Koushiro y los otros miran una tableta y se percatan que los barcos se descontrolan en varias partes de los océanos del mundo. Yamato y Were Garurumon intentan atacar a DoneDevimon, pero son derrotados; y Taichi es tragado por DoneDevimon. Perdiéndose en ira, MetalGreymon libera un ataque con una extraña luz poderosa, poniendo en peligro a Takeru, quien se niega a dejar de lado a su hermano caído.

[plegar]

 

Ep25- Sumérgete en el siguiente mar.

25. Sumérgete en el siguiente mar. [Noviembre 22]
El continente Cloud que se encuentra en el mundo digital, es flotante. Taichi y compañía están en la espalda de El Doradimon, quien comienza a caer a través de la vegetación del continente bajo el cielo. El Doradimon, Taichi y los demás no tienen otra opción que desembarcar en el mar que se extiende debajo de ellos. Mientras tanto, en el mundo real, Koushiro está tratando de evitar que los grandes barcos se salgan de control; repentinamente, esto también pasa en todo el mundo.

[plegar]

 

Ep26- Rompiendo el cerco de los animales marinos.

26. Rompiendo el cerco de los animales marinos. [Noviembre 29]
Taichi y los demás, que cayeron del continente Cloud, llegan a un nuevo lugar. Mientras atraviesan el océano, ven a un Seadramon salvaje devorando a un Ebidramon y tras asimilar sus datos, evoluciona a Waru Seadramon. Ellos están sorprendidos ya se devoran entre sí y los Digimon fuertes se aprovechan de los débiles. Waru Seadramon ataca a Taichi y compañía, en un intento por comerlos también. Mientras, en el mundo real, Koushiro y los demás, quienes enfrentan aún el incidente de los barcos fuera de control, comienzan su estrategia para evitar que pierdan el control sin derrotar a los Zurumon. Hikari, la hermana menor de Taichi, los observa.

[plegar]

 

Ep27- Hacia un nuevo continente.

27. Hacia un nuevo continente. [Diciembre 06]
Hikari aparece de manera repentina en El Doradimon. Aunque Taichi está sorprendido, Hikari no tiene una explicación y dice que alguien la llamó. Mientras tanto, en el mundo real, a pesar de que Devimon ha sido derrotado, los extraños fenómenos alrededor del el mundo no han terminado y una nueva amenaza comienza. En ese momento, un cohete que debía lanzarse, falla debido a un problema con el sistema y explota. Una descarga eléctrica negra cae sobre el continente y Koushiro concluye que la causa está en el Mundo Digital, él sigue analizando, pero…

[plegar]

 

The following two tabs change content below.

Miyako

Lc. at Digisoul.net
Comunicóloga y digifan de tiempo completo.

Latest posts by Miyako (see all)

Botón volver arriba