Novedades Digimons Masters [21-08]

Compartir en...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Tumblr
Tumblr
0

Ya pasaron dos semanas desde el post anterior, por lo que llegó la hora de mostrar lo novedoso de ambas versiones.

Por un lado tenemos el 1º aniversario del DMO Global el cual nos trae, además de la incorporación de Dracmon a su listado de Digimons, una gran cantidad de eventos.

Por el otro lado tenemos al DMO Korea que entre otras novedades nos trae la incorporación del famoso por su aparición en el manga de V-Tamer 01: Arkadimon.

Además se encontrarán con que ya es posible realizar una cuenta de manera legal para el KDMO, por lo que están invitados a jugarlo.

Para más novedades e información haz clic en “Seguir leyendo”

GDMO

La versión global festeja su primer aniversario! Junto con entretenidos eventos nos trae la incorporación de Dracmon, el digimon recientemente liberado en la versión Korea del juego, a la lista de Digimons disponibles.

Su línea evolutiva es Dracmon -> Sangloupmon -> Matadormon -> GranDracmon

Aquí, un video en dónde verán las habilidades en batalla del pequeño Digimon:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=drK8Ek-WO-I[/youtube]

Además agregan a GigaSeadramon. El BM de Betamon está disponible para todos los jugadores que lo quieran adquirir. El mismo se consigue comprando la Giga Scale y subiendo de nivel a tu Betamon al Lvl 65.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G8i1jaZmR_s[/youtube]

Mientras permanezcas conectado al GDMO recibirás varios premios, siendo el último, a las 5 horas de conectado, una moneda conmemorativa del aniversario, la cual puede ser intercambiada por Items BM, entre otros premios.

KDMO

Por la parte de la versión Korea del Digimon Masters tenemos la incorporación de este Digimon tan… extraño llamado Arkadimon.

Su línea evolutiva es: Arkadimon -> Arkadimon -> Arkadimon -> Arkadimon.

Además incorpora novedades acerca de los items y la organización de los mismos.

Por otro lado, gracias a la asociación de Move Games con IMBC, los extranjeros que quieran crearse una cuenta de manera legal(es decir, sin utilizar números de seguro social falsos), podrán hacerlo.
Encontrarán la guía en el foro y cualquier consulta que tengan la podrán hacer allí, o en un comentario aquí en el portal o por mensaje privado.

Eso es todo por esta semana, debajo les dejo los links a los temas de interes y relacionados con las novedades bisemanales de esta vez.
Un abrazo y buen juego para todos!

Más novedades de GDMO y KDMO:  Clic Aquí
Más información sobre la asociación de Move Games con IMBC: Clic Aquí
Guía para creación de una cuenta: Clic Aquí

The following two tabs change content below.

1 Comment

Comments are closed.