¿que Digimon te gusta?

#11
(15-08-2020, 10:09 AM)nikomon escribió: Otro post para que se animen a participar. El Digimon del que les vengo a hablar es Kotemon, lo tuve en Digimon Story (Digimon World Ds) y le agarré mucho cariño. Una vez cuando él ya era un Dinohumon, lo mandé a entrenar a la iglesia para Digimon Sagrados, y dijo que el hecho de rezar lo relajó. Ese dialogo me marcó, pues soy creyente y siento lo mismo cuando rezo.

También es de mis favoritos. Aunque mi motivo es más simplón, me gusta casi todo lo relacionado con los samurai y el hecho de que vista como practicante de kendo es suficiente para mí. Me encanta su línea evolutiva del juego que mencionas aunque desearía que existiera alguna donde tuviera a Gaiumon como ultimate, siento que le quedaría perfecto.

Bueno, otro de mis favoritos es Palmon (lo sé, un poco obvio por mi imagen de perfil). Este sí que tiene una historia similar a la tuya con Kote, pues fue mi compañera en Cyber Sleuth aunque su últimate terminó siendo Ofanimon XD Además de eso, me gustan las criaturas-planta y Palmon es el ejemplo perfecto.



Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)