Facebook Comparte

• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AiM (前田愛/Ai Maeda) - Discografía 66 CDs + Videografia
Agregados:

- Street Gears BMG
- Nagakura Emiru / Wonderland
- Shirogane no Torikago: The Angels with Strange Wings

Acturalizado: 22 de Octubre, 2011

Bueno ya he subido todas las canciones que tengo las únicas que faltan son las que estan por salir este mes y el que viene espero que lo disfruten me ha tomado mucho tiempo xD bueno esperen los proximos lanzamientos nos vemos

Ya está el link de Katate☆Size - Departure (Nurarihyon no Mago ~Sennen Makyo~ ED2) así que a descargar se ha dicho Guilmon

Actualización: 23 de Diciembre de 2011

Ya está el link de Nurarihyon no Mago ~Sennen Makyou~ Characters CD Series: Hidemoto Keikain / Yura Keikain. Lamentablemente no he podido conseguir los instrumentales aún. Y ya se ha fijado la fecha de lanzamiento del último tema de Katate☆SIZE - Brilliant☆Message que se realizará el 7 de Marzo del 2012, será un CD que recopila todas las canciónes de Katate☆SIZE y tendrá a Brilliant☆Message como track especial, lamentablemente no está el instrumental de esta canción.

Actualizado: 14 de Enero 2012

Agregado Katate☆SIZE - Departure SCANS

Actualizado: 16 de Enero de 2012

Agregados: SCANS de Katate☆SIZE - Sparky☆Start
Katate☆SIZE - Orange Smile
Katate☆SIZE - Departure

Actualizado: 24 de Enero 2012

Agregados:
- Katate☆SIZE - Brilliant☆Message (TV-Size)

Actualizado: 21 de Febrero de 2012

Agregado: Digimon Adventure 02: The Door to Summer

VIDEO AGREGADO: AiM - Boost Up (Del Video Juego On-line "Street Gears")

Agregado: 4 de Abril 2012

Sengoku Musou Vocal Best CD

Me han bloqueado la cuenta en 4shared asi que ahora estoy resubiendo en depositefiles
KALEIDO☆SCOPE (和田光司 & 前田愛)

[Imagen: 1306415899924_f.jpg]
  Responder
[typo_alert]Ganbatte!! en las reglas se establece que no sepuede hacer el doble post. Te agradeceria que si vas a publicar lo hagas editando el primer tema y evites hacer dobles pots[/typo_alert]
"La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba cuando era niño." Nietzsche

[center][Imagen: bBfeW7Z.png][/center]

[center] Mi precioso Yagami [/center]
[center][Imagen: Taichi_Icon_by_Hoshi_Tao.gif][Imagen: Stamp__Taichi_fan_by_larabytesU.png][Imagen: taichi_icon_by_l_mon-d3ecm68.gif][/center]
  Responder
cuales son las canciones del universo de digimon q te faltan? Yo tengo todos los CD
Gatohead Patamonhead

Nagareru hoshi ni negai wo kaketa honto no nakama deaeru you ni
Bouken no tabi wa madamada tsuzuku yo

[Imagen: Seraphimon.gif][Imagen: Ophanimon.gif]
  Responder
La amoo! Muchísimas gracias~
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)