Facebook Comparte

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gta Digimon ZX | Nueva Generación |Season 1 (En Emisión)
Video 
Hola!! Bienvenidos les quiero "presentar" mi serie de Digimon utilizando el Gta Sa como base para realizar en su totalidad la misma serie utilizando mods y skins de Digimon, antes que nada les explicare algunas cosas:
  1. ¿Por que Gta Sa y no alguno mas moderno? Si bien Gta Sa es antiguo es con el que mas facilidad a la hora de modificar me manejo sin mencionar que ademas de ser el mas moldeable nos permite realizar muchísimas cosas con el mismo! y alargarle la vida a un juego que nos dio muchísimas alegrías.  Smiley3
  2. ¿Por que hay un gran lapso de tiempo entre episodio? Bueno realmente tenia planes de que este "proyecto" viera la luz en el 2014 pero paralelamente estaba trabajando en un juego propio rpg de Digimon que tuvo su momento de éxito pero cerro en el 2016 (Quizás intente revivirlo en algún futuro), luego también tuve problemas con la pc, internet y hasta con perdidas de episodios completos!! lo que me desanimaba a trabajar mas en la serie.
  3. ¿De que va la Serie? Seguiremos las aventuras de un joven llamado Myles que junto Agumon y sus amigos lucharan contra una corporación que intenta utilizar a los Digimon como armas de guerra.
  4. ¿Planes para el futuro? Si, muchísimos lo ideal seria al fin terminar la primera temporada, me gustaría poder realizar varias temporadas sin perder mucho el contacto con la poca gente que ve y que espera mas episodios así que espero que les guste y desde ante mano muchas gracias por su atención! 
  5. Les dejo los primeros 4 episodios:
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)