Facebook Comparte

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Takuya se despide de la administración
Heart 
Bueno, el día ha llegado:

He estado en Digisoul desde hace 10 años y he sido mismo del staff hace ufff quien sabe cuanto.
Desde que asumí la administración en el 2013 supuestamente no iba a durar un año, pero creo que es evidente que lo logré (Vencí la maldición del administrador yeah! xD)... lamentablemente debo reconocer que con el paso de los años no logré actualizarme, los foros se volvieron mas inactivos, yo me volví inactivo, jamás le agarré la onda a ser administrador de la fanpage y otros sectores en donde esta presente en Digisoul... entonces empecé a preguntarme ¿Cuál es mi lugar en el Digisoul?, intenté volver, ser activo, pero simplemente no lo logré, no solo por que no encontré en que podía aportar,sino por que también sentía que mi cargo era solamente un color... autoridad sin poder... eso no es autoridad es solo un cargo.
En Digisoul conocí, me junté y me divertí con un montón de personas y es algo que puedo seguir haciendo pero no es obligación ser administrador y creo que Zero Y Miyako podrán encontrar un buen remplazo y que si sea un real aporte a la comunidad.

Sin nada mas que decir... fue un placer  Ete

PD: Creo que soy el primer administrador en despedirse en vez de solo desaparecer.
PD 2: Si te preguntas quien soy, soy Takuya tu ex administrador favorito xD

[Imagen: Sinttulo-1-4.jpg][Imagen: Nico%20Firma_zpsj5uvrwtv.jpg][Imagen: Nico_zpsjpxur4at.gif]
  Responder
lo
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

Responder
Es una pena que te vayas, Taku; pero nos quedamos con los buenos recuerdos Vmon2 ~

Gracias por haber compartido tanto con nosotros, por tu paciencia para lidiar con usuarios y el staff...y sobre todo, gracias por tu tiempo y toda tu ayuda con el servidor.En verdad.

Si algún día decides volver, sabes que aquí estaremos para tí. 

Wormmon
[Imagen: jcF3BV4.jpg]
I will not kiss you...Cause the hardest part of this is leaving you...~ Heart
Ete
  Responder
Un placer saber de la existencia de gente como tú!! Suerte siempre amigo!
Friki a más no poder, de descendencia y con descendencia friki... 
Saludos comunidad!!!!!!  Agugolpe
  Responder
Es triste ver que te marchas. Pero bueno, que te vaya bien.

Desgraciadamente todos nos fuimos volviendo inactivos poco a poco.
[Imagen: uni_firma01.png]

[Imagen: tumblr_lhwln7UdSf1qad7qy.gif]
  Responder
Tristes no haber llegado a conocerte en la administración, de todos modos un honor!
  Responder
me conecto despues de meses para ver esto. pos una lastima taco, duraste tu buen rato y si, se intentaron muchas cosas pero el proceso es jodido, siempre quise volver a hacer el podcast ahora que ya soy mayor de edad (y supuestamente madure un poco).

pero bueno, la vida sigue. buena suerte taco.
[Imagen: tumblr_pa4ynij9Z21s6ub5do1_500.gif]

Spoiler Expand
[Imagen: tumblr_m5w5x7Svac1qicy3jo1_500.gif]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)