Facebook Comparte

• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Spoilers] Tema de opiniones/criticas de Digimon Adventure tri. Kyousei
Simplemente se fueron, supongo. Para Alphamon fue misión cumplida, ya no tiene nada que hacer allí. Jesmon, por otro lado, debe retirarse y ver que piensa hacer Homeostasis ahora que Yggdrasill le ganó en su propio juego. La situación para el Team Homeostasis no es nada favorable ahora.
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

No se para que tanto se molesta Yggdrasil con Meicoomon... Era más fácil ordenar a Alphamon destruir el Mundo Humano de ante mano, ya que el puede hacerlo... incluso el mismo Yggdrasil puede..
Ahora que mencionan a Dark Gennai...(?)

¿Por qué diantres sigue usando el avatar del Digimon Kaiser? En Soshitsu se dijo que era para ir y venir del mundo humano al mundo digimon (Corrijanme si me equivoco). Digo, en 02 Arukenimon & Mummymon se movían entre el mundo digital y real como si nada; Blackwargreymon al principio se aprovechó de una distorsión y fue a dar a Kyoto; después llegó al mundo real a pedir explicaciones a Oikawa y de ahí desató la batalla vs Wargreymon...Meicoomon, al parecer hace lo mismo, va de aquí a allá sin problema. No me queda claro quién es realmente ese Dark Gennai, pero creo que un digimon no es.
[Imagen: jcF3BV4.jpg]
I will not kiss you...Cause the hardest part of this is leaving you...~ Heart
Ete
Dando mi opinión personal, me ha parecido muy buena, pero echo en falta algunas cosas.

1- Más acción por parte de Ophanimon, pensaba que pelearía, pero Raguelmon se dio prisa en absorberle.
2- Una silueta de Dagomon o de Demon, quien fue encerrado en el Mar Oscuro.
3- Un combate más fuerte, en plan donde usen sus ataques, en especial Hououmon, HeracleKabuterimon y Seraphimon, quienes o no se les ha visto hacerlos o su participación ha sido insuficiente.

A pesar de eso, me ha encantado, sobre todo el final. Guau con esa fusión de los dos ángeles caídos. Brutal a mi parecer, no me lo esperaba, la verdad.

Mis sospechas:
1- Gennai no es Gennai, eso lo tengo clarísimo, o es uno de los gennai que no tuvieron participación con los niños elegidos en 02. En su defecto, creo que podría ser Apocalymon, Demon... O por costumbre en Adventure, Vamdemon xD
2- El profesor de Taichi está con él, así que espero que se encuentre con su digimon y sobrevivan por eso.
3- Taichi encontrará a Daisuke y los demás en la siguiente ova, aunque se queden fuera de escena hasta el final.
Karurosu, Shinka!

[Imagen: 2329081firma2015digisoul.jpg]
(09-30-2017, 04:32 PM)Zeromaru X escribió: escribió: Fanteoría sin fundamento. En ningún producto se ha dicho que solo exista UN Alphamon. De hecho, hemos visto varios (dos diferentes en un solo producto -Cyber Sleuth-)

Ahora, Jojo. En este tema puedes hablar sin poner el tag de los spoilers. El titulo ya advierte que si vienes a leer esto, vas a spoilearte.

MENOS MAL. Así tiene mucho más sentido, la verdad. Y lo mismo digo para el Apocalymon de Tamers. Nunca entendí eso de que fuese el mismo de Adventure cuando la OVA no lo dice en ningún momento. Hay mucho que purgar en las fanteorías Sad

Y sí, lo sé xD Pero mi respuesta acabó siendo tan larga que se veía fea, menudo muro de texto (?)
Honestamente creo que a Taichi y Daigo los va a salvar Bahuimon xD
I am the Twentiest!

[Imagen: Zubamon.jpg]
(10-01-2017, 10:51 AM)Wally_tamer escribió: Honestamente creo que a Taichi y Daigo los va a salvar Bahuimon xD

Por favor,
Vmon3
I need Bestias Sagradas. Problema: habrán sido "rebutiadas" también. ¿Y si los salvó Wizardmon haciendo m a g i a?

...OH SHIT
UN WIZARDMON LO HIZO
Mi conclusión sobre esta ova: ABURRIDA.
Sí, puede que no haya tenido tanto relleno y hayan explicado cosas, pero eso no le quita lo aburrido. Lo que serian los dos primeros capítulos bien podrian haberlos puesto en uno sabiendo administrar bien el tiempo. Y lo de las historias de miedo si me lo quitan tampoco pasaba nada. A partir de la mitad del tercer capítulo se vuelve más interesante, pero luego vamos a las peleas y pasa lo de siempre, que son peleas bastante sosas y mudas. Y esta vez bastante caótica además. La verdad es que las peleas hasta ahora no han estado a la altura. Están bien porque las peleas son interesantes porque sueñe ser los momentos de máxima tensión, pero las peleas en sí son flojas.
También, Tri en general resulta aburridillo porque a los elegidos los han vuelto aburridos.

No sé donde colocaría esta ova, la verdad. Objetivamente podríamos decir que ha sido de las mejores, pero a la vez me ha aburrido durante un buen rato. La ova 4 tenía sus fallos, pero en sucesos no me pareció tan aburrida, por ejemplo. Bueno, que la mejor me sigue pareciendo la tercera.

Sobre Agumon, ya lo dije en su día. Goku de super es un personaje de 10 comparado con Agumon XD Como ya se ha dicho antes, es que Agumon antes no era tan tonto. De la forma en que es este agumon en realidad debería estar pidiendo comida aunque esté en Greymon, Metalgreymon o Wargreymon.

Ya ni sabría decir cual es el problema de Tri, si la ejecución, la ejecución general o que, por que lo que es la idea del argumento en sí debería ser decente. Quizá también es porque los últimos capítulos de Universe estuvieron bien, y entonces en comparación Tri sale perdiendo con esta ova.

La muerte de Taichi no sé si es porque ya lo había leído en los spoilers, pero me pareció meh. Y muchas de las cosas que han explicado en esta ova deberían haber ido explicándolas en las anteriores.

En fin, la ova pese a tener sus cosas buenas no me ha convencido, al menos no tanto como esperaba. Esta ova tenía que dar un paso hacia adelante, y no me da la sensación de que lo haya hecho, así que ya voy con muy pocas esperanzas para la ultima ova. Casi creo que lo mejor es que en la siguiente vayan a full, y aunque se dejen cosas sin explicar al menos sea entretenida de verdad.

El ending me gustó bastante.
[Imagen: uni_firma01.png]

[Imagen: tumblr_lhwln7UdSf1qad7qy.gif]
Buenas, una duda en general de Tri. Según me parece recordar, a raíz de las dudas de Tai de luchar por los daños colaterales, no se termina de resolver las dudas de Tai de luchar en el mundo humano. Lo que quiero decir es que se ve dudar a Tai, acepta luchar contra Alphamon porque no hay otra; pero no se ve que tenga un momento de revelación en el que acepta luchar como única solución, ¿no?.

Es que desde Saikai, que Tai no tiene que volver a luchar en el mundo humano y tampoco es que recuerde si trataron el tema en otra película.
Efectivamente, eso es algo que de momento, no se ha resuelto.
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

Muchas gracias Zero.

Pues entonces a lo mejor ni lo resuelven. Hay que tener en cuenta que Ordinemon está en el mundo humano y que seguramente al batalla sea allí, y es también probable que aunque sean 6 capítulos; pierdan una cantidad enorme en cosas sin importancia.

Espero equivocarme.
Yo diría que serán 5, como Kokuhaku. Así en total serán 26, el número mágico de los episodios de anime xD Pero sí, está claro que lo lógico es que Bokura no Mirai sea la peli más larga, hace mucha mucha falta. Es lo lógico, pero... de nuevo, a veces no se sigue la lógica, así que... º¬º;

Y yo que estoy 78% seguro de que Ordinemon apenas durará unos minutos. Ese diseño no da para mucho, se ve incompleto, es como si no pudiera hacer nada más que ser creepy y flotar en el cielo viendo el mundo "arder". No se intuye que pueda realizar ataques. Eso y que Rasielmon debería salir, lo cual quizás implica que habrá otro enemigo más. Quizás. Tal vez. Quién sabe. Toei es predeciblemente impredecible.
Ordinemon ni en el poster sale.
(12-03-2017, 03:30 AM)educhavez escribió: Ordinemon ni en el poster sale.

Sólo sus plumas negras, que si estiramos la cosa quizás ni siquiera son suyas xD.

Aquí es donde entran teorías locas de que sea Beelzebumon de Xros Wars (por lo de las plumas random cayendo justo cuando aparece o se va) o Bagramon, que algunos nos hacemos sin creerlas realmente porque sólo buscamos una manera desesperada de arreglar una historia inarreglable (?)

Pero no tendría sentido, lo sé, sólo lo hago por rizar el rizo tontamente  Lol_piedmon
A mí se me había ocurrido que podrían ser las plumas de Beelzebumon si Wizardmon evolucionase en él. Sobretodo porque a pesar del reboot seguiría muerto.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)