Facebook Comparte

• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Spoilers] Tema de opiniones/criticas de Digimon Adventure tri. Kyousei
(09-29-2017, 09:51 PM)D-ZERO escribió: Zero ¿Crees que se vaya a volver a mencionar el tema de Apocalymon o aclarar al menos como ocurrió lo mencionado? ¿No queda esperanza de aparición para los elegidos de Zero two?

PD : Debo admitir que el diseño de la fusión me encanta , que se vaya a desaprovechar cosa que asumo es otra cosa pero he de admitir que desprende esa sensación de ser desagradable que caracterizaba por ejemplo a Apocalymon incluso más.. pero como a mencionado Zero más arriba me parece algo negativamente muy señala ble el hecho de no dar una mínima explicación de que representa apocalymon ya que los más nuevos no le pondrán ni cara por asi decirlo a apocalymon.

supongo que se habrán puesto a ver Adventure
No sabemos que cosa es este Gennai. Ni para quien trabaja.

Yo creo que tiene intereses aparte.
Ya me gustaría saber todo eso que preguntan, pero no lo sé. También estoy viendo las ovas con ustedes.
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

Es cierto Zero, lo lamento u_u es que se me sube tanto el hype por saber que no lo controlo xD
A todo esto leí que el poster de la 6ta OVA contiene a todos los elegidos originales tratando de sostener la mano de Meiko, y es de fondo azul. Me hace pensar que Meiko se pondra algo suicida (?) xd
El poster, hay que tomarlo con cuidado.

Recordemos que este poster fue un humo total (porque la ova fue 90% meiko y 10% kari). y ofanimon fm hizo un cameo :v

No te digo que este mal, pero ciertamente el poster no refleja lo que iba a pasar en la ova, un poster de meiko hubiera sido mas adecuado, o incluso uno de ella y taichi.
Estoy de acuerdo! Hikari ni siquiera tuvo 10 % tristemente :v, hubiese quedado mejor Taichi y Meiko ya que fue más de ellos..
(09-30-2017, 12:55 AM)educhavez escribió: Recordemos que este poster fue un humo total (porque la ova fue 99% meiko y 1% kari). y ofanimon fm hizo un cameo :v

Corregido.

Lo que sé
(09-29-2017, 09:53 PM)Kuzehiko escribió: @Apsu
De igual forma los compañeros Digimon de los elegidos que vimos en el resto del Mundo desaparecieron o ya no los podrán ver más debido al Reboot; ya que no los recordarán y eso sólo deja a los originales con sus compañeros. Incluso Willis perdió a su Terriermon seguro.

No es así, Zero? no se supone que al momento de que Homeostasis hizo el Reboot incluso los Digimon que estaban en el Mundo Humano ya sean salvajes o tengan compañeros o no fueron ''Rebooteados'' también con el Digital World?

Nunca se dijo nada de esto. El reboot era simplemente para eliminar la infección (al menos, ese era el plan de Homeostasis; el plan de Yggdrasill era restaurar las bases de datos, para que los digimon muertos en el mundo humano pudieran renacer en el Digital).

El problema con los digis de los protas es que estaban infectados, así que necesitaban ser rebooteados. Pero esto no aplica a los demás digimon que estuvieran en el mundo humano. Ni idea que pasó con esos otros digimon, no es algo que se diga en las ovas.

Y no. El reboot solo afectaba a los digimon que estuvieran en el Mundo Digital (razón por la cual Tentomon tuvo que llevarselo a todos allá para que los reiniciaran antes de que la infección los jodiera).

(09-30-2017, 12:55 AM)educhavez escribió: Otra cosa que me llama la atención es lo que dijo Gennai a Raguelmon que siempre ''Estubo esperando que naciera alguien como ella'' eso podria significar que Gennai ya era malo antés de los sucesos de Adventure...

Lo de Gennai es figurativo. Él esperaba que algo insólito que le permitiera joder el Mundo Digital ocurriera. Eso insólito fue Meicoomon, un digimon mutante que bajo los parámetros estándar del Mundo Digital, no debería de haber nacido.
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.

Zero corrígeme si me equivoco pero ¿ la data restante de apocalymon no renació como Mephistomon? ( Digimon Tamers "Batalla de aventureros.") ¿hablamos del mismo apocalymon de adventure o no?
En caso de que si , los fragmentos de apocalymon se pudieron dividir en diferentes digimon? si fueras tan amable de al menos iluminarme en cuanto lo del Mephistomon de tamers.
Antes que nada, debo decir que no esperaba casi nada de esta ova. Y me alegro de haberlo enfocado así, porque me ha dejado de vuelta y media.

*se aclara la garganta*

Justo cuando pensaba que el mar oscuro no iba a aparecer, veo a los profundos en pantalla completa y aspiro tal cantidad de aire que agoto la atmósfera del planeta Tierra. Sptmdr. Con dos huevos, Tri ha recuperado el mar oscuro, para representar el descenso a la locura de Maki. Aunque como bien dice Zero necesitaba más énfasis, es exactamente como lo imaginaba. No se sabe qué fue primero, el huevo o la gallina. Pero sabemos que Maki estaba tan rota mentalmente que fue llevada hasta ese lugar, y esta vez no tiene a un Takeru que la salve. Está hecha mierda y se lo merece.

<self-promo>Es gracioso, a mí también me salen multitud de paralelas entre Tri y mi fanfiction, es espeluznante. Aunque obviamente intento justificarlo todo, y no meto relleno ni personajes que sólo saben llorar xd.</self-promo>

Me ha sorprendido gratamente que ¡albricias! los niveles de poder han sido ampliamente corregidos en comparación con Soushitsu. Alphamon vs Jesmon es mucho más factible que Alphamon vs Omegamon, así que han dejado a Omega-chan para Raguelmon. RK con "RK", Ultimate de poder decente vs Ultimate de poder decente. Alphamon, por cierto, ha barrido a los otros Digimon normales con el meñique.

No sé qué pensar de Homeostasis. Su egoísmo en Xros Wars manga me dejó incómodo a pesar del final, y aquí se confirman mis sospechas: Homeostasis está tan crazy como Yggdrasill. Pero no entiendo por qué. Se supone que Homeostasis apareció a partir de la lección que Yggdrasill aprendió en Savers. Por otra parte, no sé si Meicoomon debería morir como pide Meiko. Supongo que depende de tener esperanza en que puede ser salvada de la influencia de Apocalymon, pero si salvarla es lo correcto, 1. ¿Por qué ponen a Taichi como un héroe por decidir mal? 2. ¿Por qué Hikari es corrompida por querer proteger a Meicoomon? Osea, tan sólo llama "idiota" a su hermano y ya se vuelve full emo.

Lo cual me lleva al cameo de Ophani. Un auténtico insulto a la waifu angelical, digo, una estrategia de marketing rastrera que ya cansaba desde Saikai. No se pone en el póster a un personaje que aparece durante SEGUNDOS. Lo único que hace es fusionarse con Raguelmon y dar lugar a un monstruo en plan LaTiaEsaDeEvangelion/Jen-Reaper. Imperdonable.

En cuanto a 02, ya no espero que aparezcan ni en la sexta ova. Sigo diciendo que van a hacer una temporada para ellos. Toei está ganando dinero con Tri por lo que parece, y obviamente se van a marcar un Telecinco y alargarlo mientras puedan. Y eso que la animación sigue siendo you know, regular. Los minutos finales con Taichi corriendo de su """muerte""" (véase póster de la ova 6) estaban mejor animados que de costumbre, weird. Pero la OVA en general ha tenido una cantidad apabullante de imágenes estáticas, más que Soushitsu incluso. Y silencio. Mucho. MUCHO silencio. Todo muy lento. Acabé los tres primeros capítulos pensando que había visto relleno, pero no era relleno, eran escenas de peso llevadas con demasiada lentitud.

Sigo sin entender la filosofía de Jesmon. Su propio lore gira en torno a ser RK, es decir, es descendiente directo de Gankoomon, por lo que está destinado a serlo. Y van y lo ponen con Homeostasis. Ahí es cuando yo decía "vale, Jesmon es un tipo de principios, quizá por eso se va con Homeostasis y abandona los RK, porque Homeostasis es Bueno ™" pero ahora me encuentro con que Homeo-chan es igual o peor que Yggdrasill y ya me quedo en plan What. Jesmon vete a casa estás borracho. Y tú también Alphamon TÚ MISMO DEBERÍAS SABER QUE LA VIDA ES UN REGALO PRECIOSO Y NADIE NACE MERECIENDO MORIR WHAT ARE YOU DOING... Osea, este es el Alphamon de la época Story!? Antes de X-Evolution? O algo así? Porque no me explico cómo puede estar de acuerdo con el exterminio de los humanos. Con lo enrollado que es en Cyber Sleuth pero aquí no se digna a hablar siquiera. Se supone que es exactamente el *mismo*, ¿no? ¿No se supone que sólo hay un Alphamon RK en todo el multiverso? ¿O hay varios?

No sé qué pensar del liderazgo de Matt. Es original un cambio de líder, pero el pobre a veces no se para a pensar si tiene razón o no. En la ova 6 sabemos que Taichi vive, así que lol.

Por último, me gustaría comentar un fenómeno extraño que veo en Tri. Muchas veces Tri te hace enfadarte por un error, y luego en otra OVA intenta corregirlo haciendo referencia a ello. En esta OVA Meiko pregunta "quién querría a una niña elegida inútil que tiene miedo de su compañera". Y es que precisamente ese es el problema con Meiko. Llorar y tener miedo son sus únicas cualidades. Su relación con Meicoomon es tóxica, y horriblemente dependiente. Otra cosa es que Huckmon reprende a Daigo por "quedarse mirando sin hacer nada", y ese es el problema de Daigo. No hace nada. Me caía bien, pero cada vez lo veo menos necesario en Tri. Es más, parece como si Maki y Daigo no conservaran sus dispositivos.

Hay que explicar también qué pretende realmente Gennai, y por qué ahora es malvado. Sí, podría ser por la semilla de Piedmon que ahora se ha activado, pero no nos lo confirman. Por lo que sabemos (y se da pistas de ello constantemente) incluso podría no ser Gennai en absoluto.

Para el colmo de los colmos, gracias al póster de la ova 6 "Nuestro Futuro" sabemos que Wizardmon al fin aparecerá. Puede pasar un abanico de cosas.
Caso peor: Wizardmon sólo tiene un aburrido cameo sin gracia ni tiempo de escena sin tener nada de importancia
Caso mejor: Se trata del Wizardmon que viene de regreso de Xros Wars manga y las plumas del póster son de Bagramon renacido, ese que cayó por culpa de Homeostasis y ahora quiere ayudar a los protagonistas a poner fin a su egoísmo y ¿quizás? traer de vuelta a Yggdrasill, haciéndole comprender la importancia de los humanos casi en paralelo con Savers.
Caso promedio: Véase caso peor. Las plumas simplemente son de "Libra" o como se llame la cosa esa. Como mucho Wizardmon se sacrificará otra vez xd.

Hay una larga, larga, larga lista de cosas que Tri tiene que resolver, y seamos sinceros, no caben en una ova, a no ser que la hagan de 100 minutos como Kokuhaku (muy probable, ya que así tendría 26 episodios en Crunchyroll). Joder, es que... es que...

...es que si han abierto la puerta al mar oscuro, ya no hay excusa para que Daemon no aparezca. Y si Daemon aparece (cosa que dudo muchísimo) ya no hay excusa para hacer más ovas dedicadas a los de 02, hasta 2020 y enlazar con el 20 aniversario de 02.

En resumen: ova decente con final bastante bueno pero desarrollo ultra lento, quizá la mejor tras Kokuhaku, que va mejorando la historia pero no responde tantas preguntas como debería. 7/10 siendo permisivo, ganando 2 puntos desde Soushitsu (5/10 pasando mucho la mano).
ya esta el poster...
Sinceramente poca esperanza tenía ya en que esta OVA fuese diferente y al verla mis temores se confirmaron.

En la quinta OVA digamos que lo único importante que se resuelve es el porqué del peligro que representa Meicoomon, y es que tiene en sus datos parte de los de Apocallymon. Esto podría resultar interesante si ahondasen algo más en lo que dicen de que este hecho sería un problema si no fuese porque confían en que una compañera puede mantener a raya estos datos. Lo malo es que los mismos guionistas siguen al mando y esto poco se aprovecha pues tenemos a una Mei que se viene abajo y en ningún momento es que se le vea intención de salvar a Meicoomon, dándose muy rápido por vencido, y es que pensé que esas dudas habían quedado superadas en la cuarta OVA y por su viaje.

Luego tenemos el tema de los niños de 02, ¿alguien se interesa por ellos de verdad?. Ni siquiera hemos visto que se mencione que los padres llamaran preguntando preocupados a TK y Hikari o que los busque la policía. Si no van a hacer nada por ellos ya les pueden dar una buena indemnización a los padres. Aunque no descarto que aparezcan al final, porque sí, y entonces será mejor que les paguen un psicólogo al ver que nadie les buscó; eso o están esperando a hacer unas OVAs por el aniversario de 02. De verdad que si no iban a aparecer en las OVAs que no los mostrasen.

Una de las cosas que me parece de lo más gratuita es la aparición de Ophanimon Falldown Mode, ésta aparece al final del OVA y por unos segundos. No sé porque la pusieron en el póster porque ni 5 minutos salió. El único motivo de su aparición fue el dar nacimiento a un Chaosmon muy fanservicero, porque no nos engañemos ¿de verdad hacían falta esos planos del culo y del pecho? Impiyonofui Impiyonofui

Y es que la evolución de Nyaromon a Ophanimon FD, no tiene para mí mucho sentido. La causa de la evolución fue la negatividad que sentía Hikari al ver que su hermano estaba desaparecido. Y es que en la serie original nunca vimos algo parecido, no:

- Taichi y Koushiro siendo separados de Sora, Hikari y TK al caer por una grieta abierta por el ataque de Mugendramon.
- Taichi bastante herido por su "empatía" con WarGreymon que estaba muy mal herido por los ataques de Piemon.

Y en todas esas ocasiones Hikari no detonó una evolución oscura. Y ahora because the plot, Hikari está embargada por una negatividad extrema y ocasiona que Nyaromon la absorba y evolucione a un modo oscuro. Lamentable cómo lo manejan, yo pensé que al menos Hikari provocaría la evolución sobrepasada por el abandono de Meiko hacia Meicoomon, no porque no sabe si su hermano sigue vivo o no.

Que esta es otra, si no sabes si Tai está vivo o no al menos que algunos vayan a buscarlo. No os vayais todos a salvar el mundo real y que ya se las arregle él para volver.

Otra cosa que no tiene mucho sentido y es bastante gratuita es la aparición de Himekawa en el mar oscuro y con los antiguos adoradores de Dagomon. No sé porque lo ponen ahora si no van a aportar nada sobre el mar oscuro y por qué y cómo acaba allí Himekawa. También pareciera que se creó un portal desde el mar hacia el mundo humano.

Pocas esperanzas tengo puestas en el último OVA, salvo que el poster me gusta bastante al aparecer todos los Digimon y los niños elegidos. Para mí la mejor fue la tercera, ninguna la ha superado de momento.
(09-30-2017, 05:56 AM)D-ZERO escribió: Zero corrígeme si me equivoco pero ¿ la data restante de apocalymon no renació como Mephistomon? ( Digimon Tamers "Batalla de aventureros.") ¿hablamos del mismo apocalymon de adventure o no?
En caso de que si , los fragmentos de apocalymon se pudieron dividir en diferentes digimon? si fueras tan amable de al menos iluminarme en cuanto lo del Mephistomon de tamers.

La peli nunca dijo que sea el mismo Apocalymon de Adventure. Eso es algo que los fans creen, sin ningún tipo de pruebas al respecto (es uno de los daños que nos ha hecho el fandom gringo—toda esa clase de fanteorías sin fundamento vienen de ellos). Ahora, aún si fuera el mismo Apocalymon de Adventure, no se contradice con Meicoomon, ya que Meicoomon no nació de Apocalymon. Fue infectada con un fragmento de data de este, que es otra cosa (veáse, la escena del digitama en la OVA 1).

(09-30-2017, 07:58 AM)Jojogape escribió: ¿no? ¿No se supone que sólo hay un Alphamon RK en todo el multiverso? ¿O hay varios?

Fanteoría sin fundamento. En ningún producto se ha dicho que solo exista UN Alphamon. De hecho, hemos visto varios (dos diferentes en un solo producto -Cyber Sleuth-).

Ahora, Jojo. En este tema puedes hablar sin poner el tag de los spoilers. El titulo ya advierte que si vienes a leer esto, vas a spoilearte.

pero que otro apocalymon va a ser? xd
Apocalymon de Digimon World X? Apocalymon de Digimon Story: Moonlight/Sunburst? Apocalymon alternativo de Digimon Tamers Brave Tamer? Uno del infinito mar de universos paralelos que existen en Digimon? Escoge uno.

Volviendo a mirar la cuarta parte de la OVA, me pareció cuanto menos llamativo que ni Alphamon ni Jesmon estuvieran presentes al momento de la "aparición" de Ofanimon FM y la posterior fusión de esta con Raguelmon ... ¿Se los habrá tragado la tierra? 
Raul, el que nunca hacía nada, pero a la vez lo hacía todo. El angel del Madrid.

[Imagen: Ra-l-raul-gonzalez-mania-13602643-594-424-581x252.jpg]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)