Facebook Comparte

• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Spoilers] Tema de opiniones/criticas de Digimon Adventure tri. Kyousei
Se abre el tema para comentar sus opiniones, críticas, reacciones, notas, etc... acerca de esta nueva OVA. Siéntanse en completa libertad de expresarse sin la función de spoilers... Lol_piedmon

¿Qué les ha parecido esta nueva entrega?

Si no la has visto, da click acá...
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

La opinión del Zero (politicamente correcta):

No hay relleno, pero las escenas se sienten inconexas entre sí. No está mal escrita, pero algunas cosas se sintieron muy forzadas.

Subidón de calidad con respecto al resto de las ovas? Sí. De considerarlo un producto mediocre (OVA 4 para atrás), a uno OK es una mejora. Ya lo pongo por encima de Hunters. Pero solo de ese.

La opinión de Zero (honesta):

No voy a decir que la ova sea una mierda, porque no lo es. En eso es mejor que las anteriores. No hay desperdicio de tiempo, todas las escenas cuentan. No hay relleno. Incluso la escena de las historias de miedo solo sirve para romper la tensión y hacer llevadero un momento que si estaba un poco plot-dense. Pero, como dije ya, las escenas se sienten inconexas, y el ritmo es horriblemente lento. Las escenas son importantes, sí, pero se sienten MUY lentas. Quizá se siente así porque es la OVA de Meiko? Sí, es la de Meiko. Hikari apenas y hace algo. El hecho de que sea la ova de Meiko le quita intimidad, dado que es el nuevo personaje, y no tenemos conexión con ella (es más, muchos la odian). Sirve para darle character development, que era algo que necesitaba con urgencia.

(lol con el TaichixMeiko, te lo van a forzar horrible).

Puntos positivos: los que dijeron que no había respuestas, se equivocaron. Huckmon explica los poderes de Meicoomon vienen de Apocalymon, y eso explica todo lo malo que hay con ella. También se explica que se la mandaron a Meiko para evitar que se saliera de control. También se resuelve un plot hole de Adventure y 02 (había gente estudiando los digimon desde el 99).

Puntos negativos: No hay nada en la ova que nos sirva para comprender porque es malo que Meicoomon sea parte de Apocalymon. Es algo que puede parecer obvio para nosotros, los fans viejos, pero que tiene peso si tratas con un fan nuevo. En la ova ni siquiera tratan de explicar que o quien fue Apocalymon. Asumen que no habrá gente nueva viendo la peli. El poster nos vende esto como la ova de Meiko y Hikari, pero no coman ansias: es la ova de Meiko. Y ni mención de los de 02 (aunque esto ya se sabía). Y desde cuando, para la gente normal, son "digimon" y no "monstruos". De repente todo el mundo sabe que es un digimon... (BTW, que eso de los digimon en todo el mundo se siente tan forzado y desaprovechado...)

Punto chistoso: es curioso como tu fanfiction (el hecho de que Homeostasis es tan mierda como Yggdrasill, o incluso más), te lo confirmen in-canon. Thanks, Toei. Tan pronto los elegidos fracasan, los trata como mierdas, y pasa a decirles "si me estorban, los mato". Mierda, ni Yggdrasill es tan Hewlett-Packard.

Las escenas de pelea, aunque toman todo un "cap" de la ova no tienen un impacto real. Más parece "eh, mira, tenemos este montón de megas chingones dando vueltas en el escenario". No hay mucha diferencia entre que solo hubiera hubiera peleado Omegamon, a que pelearan todos, porque sus participaciones fueron nulas. Kudos a Seraphimon, que al menos hizo pulsos con Raguelmon un rato.

BTW, el OURYUKENAZO estuvo genial. Le hace honor al perfil (un mega ordinario no aguanta un golpe de esa espada).

Ofanimon: Falldown Mode fue una completa decepción. No hace aparición en la ova. Hace cameo.

La fusión de ... se ve interesante. Pero siendo esto tri., no me haré esperanzas.

EDIT: Había olvidado lo del mar oscuro (tan irrelevante fue). Se ve interesante, pero no le dieron el énfasis que se merecía.
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.

Me gustó más que las OVAS anteriores, definitivamente...pero, siguen sin resolver varias incógnitas y a este grado, me parece que ya deberían al menos, a ver resuelto la mitad, o más... Vmon3

Cuando leí los spoilers, imaginaba algo totalmente distinto...No sé, al menos algo que lograra emocionarme más que las OVAS anteriores, pero, no ha sido así. La OVA es buena, le doy un 7/10 porque hubo menos relleno que en las anteriores, y al menos ya mostraron más tiempo de batalla.

• La animación deja mucho que desear ¿o soy yo?
  • Sigo con más preguntas que respuestas...y no debería ser así
  • Hikari...era su OVA y ni siquiera hay algo significativo que decir de ella. Todo estuvo muy "Meiko centric"; creo que con esto reafirmo que Digimon Adventure Tri es exclusivamente de Meiko y para Meiko (?)
  • Himekawa luciéndose de nuevo, ¡Me encantó su pequeña participación!, y lo del mar oscuro estuvo OMG! ~ De ahí en fuera, me hubiese gustado que ahondaran un poco más en ella y su "trauma" por Bakumon.
  • WTF!! Con el ending? (Me refiero a la animación); el tema de AiKotoba no luce, no se siente...Es demasiado simple para una canción tan profunda. No me gustó nada eso  Babumon3
  • Y para terminar, seguimos en nada con 02 Vmon3

Espero que en la sexta OVA, no quieran llenar vacíos de golpe, y que todo termine inconsistente (¿más...?) En fin.

Al menos puedo decir que esta OVA se disfruta más que las otras... Wormmon2
[Imagen: jcF3BV4.jpg]
I will not kiss you...Cause the hardest part of this is leaving you...~ Heart
Ete
Bien primero que nada creo que fue una OVA aceptable... podria decir que fue la segunda mejor de todas luego de la tercer OVA... Está pelicula fue protagonizada más por Taichi y Meiko que por Hikari y Meiko. Empezamos con la parte del Digimundo, ellos descubren que el Digimundo actua así con ellos porque los está rechazando y ellos se pregunta porque y allí se ve claramente que están dispuesto a salvar a Meicoomon (Lo que me parece bien si es su elección). Luego vemos la charla entre Hackmon y Daigo y el padre de Meiko y les dice que Meicoomon tiene datos de Apocalymon (lo que me hace pensar que recurren al reciclaje de nuevo o si no es así entonces Apocalymon es demasiado pro ya que está metido en todo) y esa data maligna es la que afecta a los Digimon y amenaza con destruir la armonía y bla, bla, bla... hasta que Hackmon les dice que creían que al dejar a Meicoomo con Meiko se calmaría y no pasaría lo que estaba sucediendo en ese momento (really?) y bueno concluye que para retener la armonía hay que destruir a Meicoomon que es lo que Homeostasis desea..

Luego vemos como Meicoomon en su forma perfect ataca esa planta nuclear, lo que agrava la crisis en el Mundo humano sobre los Digimon, ya que hay cientos de ellos afectando por todos lados... y luego los chicos vuelven al Mundo Humano y ahí empiezan a ser perseguidos como si fueran delincuentes lo que me pareció gracioso pero si era obvio... se dejan atrapar hasta que Daigo los saca de ahíi y los lleva a su escuela y ahí pasan la noche y aquí es donde pasan los momentos más lentos de la pelicula que no es que sean desagradables pero se sintió como fuera de lugar ya que están atacando el Mundo Real y en vez de planear algo en concreto para solucionar eso o ayudar a Meicoomon hacen cosas que están fuera de lugar, muy relajados y despreocupados ellos aunque si me gustó el razonamiento de Taichi diciendo que salir a lo loco iba a empeorar las cosas.. tenía razón eso me hace parecer que Taichi pensó como un verdadero lider... pero por más que empeore las cosas no era para relajarse tanto e.e

Luego pasa la escena de Meiko con sus pensamientos suicidas lol y Taichi la oye y ella ni cuenta se da jajaja y bueno tienen una charla muy forzada en lo que a mi me parece ya que Taichi no dice nada convincente es como si los escritores dijieron ''Vamos a hacer una escena en la cuál Taichi y Meiko interactúen así hay como demostrar el hecho de que puedan terminar como pareja'' pero fue muy forzado ya que Taichi termina cabreandose un poco con ella osea gritandole y luego la la escena de Agumon dónde conforta a Meiko (aunque no sirve de nada como todo en Tri xD) y me pareció bastante buena aunque si hubiese servido de algo...

Al otro día Meicoomon en su forma perfect aparece y ellos van tras ella, y ahí empieza la pelea todos evolucionando hasta perfect y esa parte de la pelea me disgustó ya que sólo se dieron madrazos ningun ataque ni nada del otor mundo,decepcionante... Luego aparece Jesmon y intenta atacar a Rasielmon (por este punto ya evoluciona a su forma mega si mal no recuerdo) y en ese momento la parte que Homeostasis se mete de nuevo en el cuerpo de Hikari y les dice que si interfieren serán destruidos ya que el destino del Mundo está en juego , y yo estaba really Homeostasis? PATÉTICO! osea los eliges, los haces tus esclavos para salvar ambos Mundos y cuando toman su desición simplemente los amenazas con eliminarlos, que patético y cuán bajo ha caido Homeostasis...

Pues bien continuando todos evolucionan a su Mega y cambian al Digimundo la pelea pues y ahí empieza para mi la mejor parte de la pelicula... la pelea fue muy genial ya que PRIMERO aparece Alphamon Oryuuken y derrota a 6 megas y un perfecto con un ataque yo estaba como JAJAJAJAJA! Me encantó esa parte, fue muy épica. Luego la pelea torna Omegamon vs Rasielmon y Alphamon vs Jesmon. Hay una escena dónde parece que en el Mar Oscuro Maki se pierde lo que no me agradó ya que me gusta el personaje de Maki, espero que se salve en la próxima OVA. Luego Vemos más de Omegamon vs Rasielmon que la otra, fue muy buena pelea en la cual Omegamon pudo haber ganado si usaba su Garuru Canon pero no lo hizo, fue pareja para mi fue claro empate y la otra Alphamon estaba por derrotarlo pero Jesmon usó ese metódo de destruir el suelo como última opción... y Taichi le dice a Omegamon que proteja a Meiko y Yamato... Para mi Taichi NO SE SACRIFICA osea si lo hace pero él no tiene la intención de caer al precipicio tampoco el quierese salvarse... luego Daigo falla y en salvarlo y ambos caen... Omegamon fue derrotado por el impacto y lo que quiero remarcar es que Omegamon no fue en si derrotado por Jesmon ya estaba PROTEGIENDO a Yamato y Meiko por ende no podia hacer nada... luego Hikari al enterarse de la supuesta muerte de Taichi entra en shock se activa el virus que le puso Gennai y Nyaromon evoluciona a Ophanimon FM, fue demasiado tonta esa parte no me gusto lo que si me gustó fue la fusión con Rasielmon y ese Digimon nuevo que forman! QUE GENIAL QUE SE VE! me encantó.

Luego vemos como los Digimon que atacaban al Mundo Humano se dirigen con el nuevo Digimon fusionado por Ophanimon FM y Rasielmon y vuelve con Yamato poniendose los goggles de Taichi y diciendole a todos que deben seguir adelante y todos se levantan. Conclusión final lo que más me gusto fue de el capitulo final de la pelea luego de eso para atrás está aceptable, la pelea fue buena. Le doy un 7/10.

Espero que para la próxima OVA aparezcan los de 02, y se respondan todas las preguntas que aún no han sido respondidas ah y claro que Maki vuelva también.
Entonces a ver si entendí.
Yggdrasil quiere destruir el mundo humano para que el Digital World esté estable de nuevo porque según el las relaciones de humanos y Digimon están mal.
Así que quiere usar a Meicoomon, una anormalidad con data de Apocalymon que Homoestasis dejó al ciudado de una tamer humana para que no se volviera loco.
Para eso manda a Alphamon a capturarla, pero Meicoomon escapa y comienza a causar interferencias con la tecnologia e infectar a otros Digimon con un vitus maligno. Entonces Homoestasis quiere usar el Reboot para salvar a Meicoomon sin matarla, pero esto está en los planes de Yggdrasil para regresar el digital world a un estado previo.
Luego Gennai vuelve loco a Meicrackmon para que infecte a varios otros digimon para desequilibrar mas aún el mundo humano.
Entonces Homoestasis al ver que sus elegidos fracasaron decide mandar a JESmon a eliminar a Meicoomon y todo lo que se interponga en el equilibrio, y sabiendo que la muerte de Meicoomon iba a poner a los elegidos en contra de Homoestasis, Yggdrasil/Gennai/Alphamon aprovechan esto para provocar el escenario de la muerte de Taichi (Y Daigo de Yapa) para sacar a Raguefanimon y completar su plan.
Estoy en lo correcto?

Entonces que pinta sacar a los de 02 del camino? xD
Y el mar oscuro?
Porque Alphamon mataba infectados?
Que aportaba Himekawa a su plan?

En si es la peli mas decente a nivel argumental, pero la narrativa y los aspectos tecnicos son mas que regulares. El tema del ending es hermoso, el video es insipido. Si bien las otras 4 iban de mediocre a vergonzoso esta se queda en regular. A esperar la sexta.

Hablando de la sexta, ya se leakeo el poster?
I am the Twentiest!

[Imagen: Zubamon.jpg]
Sacar a los de 02 es para que los de 01 tengan protagonismo, es obvio xDD Lo que dices es muy correcto la verdad, tiene mucho sentido y es tal cual... Por qué Alphamon mató esos Kuwagamon esa una buena pregunta, aunque creo que será un plothole más... con el Mar Oscuro han hecho lo mismo que en 02: mostrarlo sin propósito alguno en especial bueno en este caso es para deshacerse de Himekawa o ponerle fin a ella, lo cuál me desagrada si fue así ya que Daigo así lo presiente pero bueno, no puede tocar algo tan profundo así como si nada... No entiendo tu pregunta de que aportaba Himekawa a su plan? que quieres decir?
Le doy un 6.5

Fue la mejor de todas las OVAs, pero eso no la hace una OVA buena en sí. Fue regular y ahi. Aunque tuvo potencial, pero a ratos no lo sentí bien.

Ya no se que esperar para la 6ta xD, solo que resuelvan todo bien.

Aunque, esperar muchos meses, porque tanto? xd
a ver si entendí bien:

Homeostasis quiere que todo esté bien, pero deben eliminar a Meicoomon
Ygdrasil quiere destruir el mundo humano tal cual n saver, pero necesitaba de meicoomon?

ahora, la evolución que pelea con omegamon y los otros 2, es perfecta o ultimate? si es perfecta, dios, que debiluchos son las megas de los protagonistas y omegamon lol

ese genai es el verdadero o está poseído por ygdrasil?
Bueno, de todas las OVAS vistas hasta ahora, esta es la que mas me agradó (siempre contextualizando con el producto en sí). Coincido en que el relleno es menor, casi nulo. Y la escena de las historias de terror, a mi parecer me pareció entretenido (sobretodo por Yamato xDDD). Un punto a favor al menos es saber la fuente de poder y el por qué Meicoomon  es tan fuerte y peligroso (su poder  viene de Apocalymon),  y el por qué Meiko era su compañera. Y las escenas de batalla no estuvieron mal (al menos para mí Impiyonofui ).

Ahora, me pareció que el papel de Hikari debió ser mucho más preponderante de lo que fue, y la "aparición" (nótese las comillas) de Ofanimon FM fue realmente un desencanto (¿y para eso la pusieron en el póster?). No se, me sentí estafado. Como que a Meiko le dieron (intensionalmente o no) más protagonismo de lo debido, teniendo en cuenta que es un personaje nuevo (quizás haya por la falta de desarrollo del personaje, no se).

Cada vez que veo a Agumon, me hace acordar a una pregunta en cierto debate que se hizo aquí en mi país hace algunos años. No es que antes era super grosso, pero tampoco era tan flojo como este. Hubo un paso atrás muy grande.

Los de 02 siguen sin aparecer...

Maki sigue en su traumante búsqueda por Bakumon, llegando al mar oscuro (que quizás hubiese sido bueno ver en profundidad qué rollo tocaba en la ova el mar oscuro, perdón si soy reiterativo).

Y para cerrar, la fusión de Raguelmon y Ofanimon FM se ve bastante bien. Claro que viniendo de Tri uno puede esperar cualquier cosa, pero le doy un voto de confianza.
Raul, el que nunca hacía nada, pero a la vez lo hacía todo. El angel del Madrid.

[Imagen: Ra-l-raul-gonzalez-mania-13602643-594-424-581x252.jpg]
(09-29-2017, 07:22 PM)Apsu escribió: a ver si entendí bien:

Ygdrasil quiere destruir el mundo humano tal cual n saver, pero necesitaba de meicoomon?

ahora, la evolución que pelea con omegamon y los otros 2, es perfecta o ultimate? si es perfecta, dios, que debiluchos son las megas de los protagonistas y omegamon lol

No.
Homeostasis quiere mantener la armonía. Ahora, por lo que se vio, la armonía de Homeostasis es lo que ella considera que es armonía. Le vale un wevo matar a cualquiera que se meta en su camino o se oponga a su armonía. (Fun fact: esto fue lo que causó que Bagramon se rebelase contra Homeostasis en XW manga: a Homeostasis no le importaba matar digimon inocentes, simplemente porque eran digimon oscuros).

Yggdrasill quiere eliminar a la raza humana, porque la considera peligrosa para la existencia del Mundo Digital. Esto es normal, por la época en que pasa esta ova, este es el Yggdrasill de Savers.

Sí, Yggdrasill, con 2 g y 2 l. Ygdrasil es un pinche error ortográfico por parte de la gente de Crunchyroll. Alguien debería darles el link a Wikipedia. Heck, incluso en Wikimon y la Digimon Wiki gringa tienen el nombre del personaje en Digimon. Es pura pereza de investigar.

Raguelmon, la evolución del Meicrackmon mutante, es Ultimate.

Ahora, no sabemos que pasó con Gennai, solo sabemos que trabaja para Yggdrasill. Sabemos que Yggdrasill necesitaba de Meicoomon porque Meicoomon tiene un fragmento de Apocalymon. Ahora, me da que también necesitaba a los elegidos con vida, o más especificamente a Hikari y su digimon, para poder formar a... esa fusión.

Aún no sabemos porque Yggdrasill tenía necesidad de tales digimon.

Debo decir que el ultimo "capitulo" de esta ova estuvo interesante. Muchas cosas me parecieron coherentes (como el hecho de que homeostasis ya no necesite a los elegidos; ellos fueron llamados para derrotar a apocalymon. Como éste ya fue derrotado, los elegidos pasan a ser descartados xD), y hasta entretenido. Pero eso no compensa el resto de la ova, ni mucho menos las anteriores. La idea general me gusta, los temas que se tocan tambien. Pero esta tan mal planteado todo que me saca las ganas de seguir viendo(para el tercer capitulo estaba bostesando), pero bueno, amo esta franquicia y vere la sexta tambien.
La mezcla de poderes tambien me parece muy confusa (si yo que veo digimon desde el 99 lo veo confuso, no me imagino alguien que recien se acerca a la franquicia o que solo haya visto adventure :V). Es decir, Alphamon vs Jesmon vs Omegamon vs Raguelmon vs resto de los megas (por mas inutiles que sean), no se entendio nada. Para cuando hablara Alphamon? O es solo un robot? No creo que sea royal knight (mucho menos jesmon). Y por dios, gennai, que es? En un momento es el kaiser, al otro vuelve a gennai. Aparece en lugares que no tienen logica (conciencia de hikari?) y todavia no se conoce su verdadera identidad. Ni hablar de los protas de 02 o los otros 3 elegidos (compañeros de las bestias sagradas restantes).
Sin embargo, ya sin esperanza de ver respuesta a estos temas, quizas la siguiente pueda estar entretenida, y el hecho de la desaparicion de taichi me parece interesante (quizas veamos algo como el capitulo de piccolomon).
Si tengo que darle un puntaje, seria 7/10. Lo suficiente para aprobar, mas no un sobresaliente. (digamos que la tercera tiene un 7,5/10 y el resto entre un 3 y un 5).
...Te invito a leer mi Fan Fiction...
Shoutmonguintildeo
(09-29-2017, 08:04 PM)Zeromaru X escribió:
(09-29-2017, 07:22 PM)Apsu escribió: a ver si entendí bien:

No.
Homeostasis quiere mantener la armonía. Ahora, por lo que se vio, la armonía de Homeostasis es lo que ella considera que es armonía. Le vale un wevo matar a cualquiera que se meta en su camino o se oponga a su armonía. (Fun fact: esto fue lo que causó que Bagramon se rebelase contra Homeostasis en XW manga: a Homeostasis no le importaba matar digimon inocentes, simplemente porque eran digimon oscuros).

Yggdrasill quiere eliminar a la raza humana, porque la considera peligrosa para la existencia del Mundo Digital. Esto es normal, por la época en que pasa esta ova, este es el Yggdrasill de Savers.

Sí, Yggdrasill, con 2 g y 2 l. Ygdrasil es un pinche error ortográfico por parte de la gente de Crunchyroll. Alguien debería darles el link a Wikipedia. Heck, incluso en Wikimon y la Digimon Wiki gringa tienen el nombre del personaje en Digimon. Es pura pereza de investigar.

Raguelmon, la evolución del Meicrackmon mutante, es Ultimate.

Ahora, no sabemos que pasó con Gennai, solo sabemos que trabaja para Yggdrasill. Sabemos que Yggdrasill necesitaba de Meicoomon porque Meicoomon tiene un fragmento de Apocalymon. Ahora, me da que también necesitaba a los elegidos con vida, o más especificamente a Hikari y su digimon, para poder formar a... esa fusión.

Aún no sabemos porque Yggdrasill tenía necesidad de tales digimon.

woow el mismo de savers?

lo otro, se supone que en digimon 02, habían muchos niños con digimon en el mundo... tampoco se acordaron de ellos xD
El mismo modus operandi de Savers, pues. No necesariamente el mismo Yggdrasill de Savers, pero si tiene su misma misión. Teniendo en cuenta que en 2005 Yggdrasill empezó a odiar a los humanos, es normal que este avatar de Yggdrasill en particular los quiera matar.

Zero ¿Crees que se vaya a volver a mencionar el tema de Apocalymon o aclarar al menos como ocurrió lo mencionado? ¿No queda esperanza de aparición para los elegidos de Zero two?

PD : Debo admitir que el diseño de la fusión me encanta , que se vaya a desaprovechar cosa que asumo es otra cosa pero he de admitir que desprende esa sensación de ser desagradable que caracterizaba por ejemplo a Apocalymon incluso más.. pero como a mencionado Zero más arriba me parece algo negativamente muy señala ble el hecho de no dar una mínima explicación de que representa apocalymon ya que los más nuevos no le pondrán ni cara por asi decirlo a apocalymon.
@Apsu
De igual forma los compañeros Digimon de los elegidos que vimos en el resto del Mundo desaparecieron o ya no los podrán ver más debido al Reboot; ya que no los recordarán y eso sólo deja a los originales con sus compañeros. Incluso Willis perdió a su Terriermon seguro.

No es así, Zero? no se supone que al momento de que Homeostasis hizo el Reboot incluso los Digimon que estaban en el Mundo Humano ya sean salvajes o tengan compañeros o no fueron ''Rebooteados'' también con el Digital World?

Y otra cosa Zero; es posible que ese Yggdrasil sea parte del Universo de Adventure y no se haya mostrado antés simplemente o es de un Universo paralelo cercano y se metio a arreglar el del Adventure porque quiso? como en los videos juegos?

Otra cosa que me llama la atención es lo que dijo Gennai a Raguelmon que siempre ''Estubo esperando que naciera alguien como ella'' eso podria significar que Gennai ya era malo antés de los sucesos de Adventure...

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)