Facebook Comparte

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Digimon Adventure Tri: 5 Kyousei (Simbiosis/Coexistir)
Me apena no saber nada hasta ahora de los de 02.

Osea yo entiendo que son tan relevantes como una piedrita pero esto ya me parece un exceso. Bueno, a algunos les gustará...

Sobre los spoilers, no sueltan mucho, salvo la bomba de la ''muerte'' de tai (que lógico no va a morir, pero si pasa sería un interesante plottwist)
Más spoilers, por parte del user Jak Ukyu de WtW (traducción de Kon, de DZ)

Spoiler Expand
La película tiene a los elegidos yendo desde el mundo digital al mundo real y viceversa y luego la escena final es en el mundo real también.

Meicrackmokn abrió un montón de portales por lo que ahora los Digimon está aterrorizando a la Tierra, incluyendo explotar una planta de energía en Japón.

Hackmon aparece y hace una buena cantidad de explicación. Meicoomon se hizo compañero de Meiko poco después de los acontecimientos de la temporada 1 y Meicoomon se relaciona de alguna manera con la maldad de Apocalymon.

Homeostasis y Hackmon la dejaron tranquila porque sentían que si ella tenía un compañero la oscuridad no saldría (o algo por ese estilo). No funcionó, por lo que quieren que los niños elegidos para hacer su trabajo y sacar Meicoomon.

Dado que los niños se niegan a matar al compañero de alguien, la voluntad del mundo digital, literalmente, los ve como un obstáculo y comienza a tratar de forzar su expulsión. Hikari en particular es afectada al sentir ese sentimiento.

De regreso en el mundo real, los niños son vistos con Digimon. Esto causa algunos problemas gracias a la paranoia generalizada por los ataques alrededor del mundo de los Digimon. Koushirou esconde a sus compañeros en su computadora portátil y Daigo los esconde lejos de los medios ocultándolos en su escuela, cerrada durante el verano.

Ellos cuentan historias de fantasmas. Yamato no puede manejar estas.

Taichi y Meiko tienen una gran escena donde Meiko tiene algunos pensamientos extremadamente oscuros sobre su propia calor y si está bien aceptar la ayuda del Elegido para proteger a Meicoomon. Taichi utiliza este momento para auto-actualizar y finalmente tomar la decisión de ser proactivo.

Agumon también anima a Meiko y finalmente utiliza su personalidad idiota para desarrollar una objetivo de carácter real.

Maki todavía está en el Mundo Digital, desesperado por el horrible Mundo Digital que ayudó a crear, todo para que Bakumon la haya olvidado. Hay un flashback y vemos que el compañero de Daigo era un Bearmon.

Maki se hunde en uno de los agujeros de la depresión que eran comunes en la Temporada 1, y en su interior están los misteriosos Divermon del Océano Oscuro. Ella se tragó por el agua oscura y no la vemos de nuevo.

Meicoomon finalmente deja de rondar alrededor y viene a buscar a Meiko.

La Homeostasis posee Hikari nuevamente y les ordena destruira Meicoomon. Hikari grita a Homeostasis desde dentro de su propio corazón y le dice que salga, y que harán sus propias elecciones.

Combaten a Meicrackmon con 8 Perfects, lo que infunde miedo dentro de ella y causa su forma Ultimate, Raguelmon. Más portales se abren, y los elegidos mueven la lucha al mundo digital para una enorme Battle Royale sin que la gente salga herida. Jesmon se une para matar a Raguelmon. Omegamon intenta protegerla, todo mientras es atacada por el ángel-gato desenfrenado. Entonces Alphamon aparece (Gennai está mirando todo esto también y misteriosamente parece estar en el lado de Alphamon). Así que es una batalla de cuatro vías con los otro Ultimates, Alphamon hace que los otros regresen a su formas Baby.

Jak dice que contará el resto de los spoilers cuando salga del trabajo, así que esto no es todo.
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

Pongo mi opinion sobre los spoilers en spoiler:
Spoiler Expand
Sobre los spoilers, lo de la noche contándose historietas me sobra. En cambio podrían haber aprovechado para meter alguna batalla contra los supuestos digimon que habían aparecido en el mundo humano.

Más allá de eso, la ova pinta interesante, pero claro, luego las peleas de Tri suelen ser siempre mudas y simples, así que ya veremos como quedará. Parece que al menos la pelea será larguita.

Sobre la supuesta muerte de Taichi. No recuerdo exactamente que poderes tenia Rasielmon, pero creo que el perfil mencionaba que podia hacer casi cualquier cosa creando milagros o cosas por el estilo. Quizá Taichi reviva por eso. Tambien cuando vuelva Taichi puede que le den power up a Omegamon o a Wargreymon (prefiero esta opción, pero como Omegamon es el digi más popular, seguramente sería Omegamon)

Entonces, según los spoilers, ¿Ophanimon no hace nada? O sea, sale el FM, y acto seguido se fusiona enseguida con Meicoomon? Si no ponen pelea contra ella antes está bastante desaprovechada. Bueno, como dije antes, ya sabia yo que pasaria directamente a Ophanimon FM.
Yo tenia mi teoria (bueno, más bien deseo) que saliera Mastemon fusionándose los dos gatos. Pues, eh, se han fusionado, en algo acerté xD Podrian hacer que cuando se purifiquen saliese Mastemon xD Pero como está Rasielmon, se descarta la idea.

Respecto a lo que los otros megas que no son Omegamon hacen poca cosa, pues es lo normal. Estando Omegamon, ellos siguen estando en un escalón más bajo (es como cuando le dieron a Mervamon a Nene en Xros Wars, si ya están danzando por ahí Omegashoutmon y Zekegreymon, de poco va a servir Mervamon a estas alturas. Pues con los megas de los elegidos pasa lo mismo). De ahí que yo diga que todos necesitan su "Omegamon". Lo bueno es que al menos hicieron que Alphamon mostrase algo de su poder.

Entonces para la sexta ova tenemos:
-Solucionar lo de la simbiosis
-Solucionar lo de Maki
-Solucionar lo de Taichi
-Solucionar lo de Gennai
-Solucionar lo de Yggdrassil
-Solucionar lo de Homoestasis
-Ver si mencionan algo de los de 02.
-Más cosas de Alphamon y Jesmon

Nos han añadido dos cosas nuevas (lo de taichi y lo de la simbiosis). Y esperaba que solucionaran ya lo de Meiko. No solo no lo solucionan, sino que encima te meten lo de Taichi. Temo que el final sea muy forzado.
[Imagen: uni_firma01.png]

[Imagen: tumblr_lhwln7UdSf1qad7qy.gif]
me da que el final será muy apresurado, al no ser que sea más larga la ova
Parece que esta ova será igual que las otras, mucho rollo y dejar mas preguntas que respuestas. Solo queda una ova, yo esperaba que esta ova diera algunas respuestas.
Lo que faltaba del spoiler de Jak. No difiere mucho del otro, salvo que cuentan las cosas diferente.

Spoiler Expand
Ophanimon y Raguelmon se funden en un enorme monstruo tipo Evangelion.

Los habitantes del Mar Oscuro no hablan. En su mayoría sólo existen para contextualizar visualmente que sí, las cuevas/agujeros de la depresión son portales para el Mar Oscuro. Y Maki se ahoga en este.

Hikari parece estar brevemente poseído por Yggdrasil basándonos en lo que dijo Dark Gennai después de que Taichi y Daigo cayeran a sus aparentes (presuntas) muertes. "Ella era la más fácil de corromper". Eso que parece un garabato oscuro causa la evolución a Ophanimon Falldown Mode.

Los Digimon que invaden el mundo real parece se a causa de Meicrackmon que los infectó. Tienen ojos rojos y se mueven al unísono.

Yamato se pone las gafas de Taichi al final de la película. Incluso aunque yo no creo que Taichi esté muerto, los personajes sí lo creen. Y sus reacciones son desgarradoras.
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.

Recopilación actualizada de todos los spoilers revelados hasta ahora por Jay Ukyou de WtW:
Spoiler Expand
La película tiene a los Elegidos yendo desde el Mundo Digital al Mundo Real y viceversa y luego la escena final es en el Mundo Real también.

Meicrackmon abrió un montón de portales por lo que ahora los Digimon están aterrorizando a la Tierra, llegando incluso a explotar una planta de energía en Japón. Los Digimon que invaden el Mundo Real habían sido previamente infectados por Meicrackmon. Tienen los ojos rojos y se mueven al unísono.

Hackmon aparece y realiza una extensa explicación sobre los hechos. Meicoomon se volvió compañera de Meiko poco después de los acontecimientos de la primera temporada y Meicoomon se relaciona de alguna manera con la maldad de Apocalymon.

Homeostasis y Hackmon la dejaron tranquila porque sentían que si ella tenía una compañera la oscuridad no brotaría (o algo por ese estilo). No funcionó, por lo que quieren que los Niños Elegidos hagan su labor y acaben con Meicoomon.

Dado que los niños se niegan a matar al compañero Digimon de alguien, la voluntad del Mundo Digital, literalmente, los ve como un obstáculo y comienza a tratar de forzar su expulsión. Hikari en particular se ve afectada al sentir ese sentimiento.

De regreso en el Mundo Real, los niños son vistos con Digimon. Esto causa algunos problemas debido a la paranoia generalizada por los ataques alrededor del mundo de los Digimon. Koushirou esconde a sus compañeros en su computadora portátil y Daigo esconde a los chicos lejos de los medios ocultándolos en su escuela, cerrada durante el verano.

Ellos cuentan historias de fantasmas. Yamato no puede soportar éstas.

Taichi y Meiko tienen una gran escena donde Meiko tiene algunos pensamientos extremadamente oscuros sobre su propia valía y si está bien aceptar la ayuda de los Elegidos para proteger a Meicoomon. Taichi utiliza este momento para llenarse de valor y finalmente toma la decisión de ser proactivo. En este punto, cabe mencionar que la película contiene una gran cantidad de momentos de shipping Meiko/Taichi.

Agumon también anima a Meiko y finalmente utiliza su personalidad idiota para desarrollar un objetivo de carácter real.

Maki todavía se halla en el Mundo Digital, desesperada por el horrible Mundo Digital que ayudó a crear, y todo para que Bakumon la haya olvidado. Hay un flashback y vemos que el compañero de Daigo era un Bearmon. Este Bearmon luce un tono más azul grisáceo, a diferencia del de Digimon Frontier que es marrón.

Maki se hunde en uno de los agujeros de la depresión que eran comunes en la Temporada 1, y en su interior están los misteriosos Divermon del Océano Oscuro. Los habitantes del Mar Oscuro no hablan. En su mayoría sólo existen para contextualizar visualmente que sí, las cuevas/agujeros de la depresión son efectivamente portales para el Mar Oscuro. Ella se ahoga en el agua oscura y no la vemos de nuevo.

Meicoomon finalmente deja de corretear y va en busca de Meiko.

Homeostasis posee a Hikari nuevamente y les ordena destruir a Meicoomon. Hikari grita a Homeostasis desde dentro de su propio corazón y le dice que salga, y que tomarán sus propias decisiones.

Combaten a Meicrackmon con 8 Perfects, lo que infunde miedo dentro de ella y provoca que evolucione a su forma Ultimate, Raguelmon. Cabe destacar que en esta ocasión, todas las secuencias de evolución se suceden al mismo tiempo, salvo la de WarGreymon. Más portales se abren, y los Elegidos trasladan la lucha al Mundo Digital que desemboca en una enorme Battle Royale sin que la gente salga herida. Jesmon se une para matar a Raguelmon. Taichi y Yamato unen fuerzas para crear a Omegamon, quien posee una breve secuencia de evolución. Omegamon intenta protegerla, todo mientras es atacada por el ángel-gato desenfrenado. Entonces Alphamon aparece (Gennai está mirando todo esto también y misteriosamente parece estar de lado de Alphamon). Así que es una batalla de cuatro vías con los otros Ultimates, Alphamon hace que los otros regresen a su formas Baby. La batalla dura alrededor de unos 20 minutos, y algunos de ellos incluso claman el nombre de sus ataques...¡HOLY ARROW!

Jesmon entonces prepara un gran disparo para acabar a Raguelmon, pero el láser acaba por golpear al público y crea un enorme cráter. En esta situación, Taichi se dirige directamente a Omegamon para pedirle que protega a los demás y se olvide de él. La tierra empieza a fragmentarse mientras éste se desploma, y aunque Daigo intenta ayudarle, finalmente cae también, dejando solamente los Goggles de Taichi detrás. Algunos espectadores creen que podrían afrontar el mismo destino que los elegidos de 02.

Como resultado, Hikari entra en shock y acaba por activar una especie de "virus" interno que acaba afectando a Nyaromon. Al parecer, se encontraba brevemente poseída por Yggdrasil basándonos en lo que dijo Dark Gennai después de que Taichi y Daigo cayeran a sus aparentes (presuntas) muertes. "Ella era la más fácil de corromper". Eso que parece un garabato oscuro causa la evolución a Ophanimon Falldown Mode.

Ophanimon y Raguelmon se funden finalmente en un enorme monstruo tipo Evangelion. Un destello del Mar Oscuro puede ser visto durante la grotesca fusión.

Yamato se pone las gafas de Taichi al final de la película. Incluso aunque yo no creo que Taichi esté muerto, los personajes sí lo creen. Y sus reacciones son desgarradoras.

Aikotoba, la nueva canción para el ending de la película, es hermosa. Ayumi y AiM no habían hecho un dueto anteriormente, y el resultado es excepcional.

Lo cierto es que la película promete bastante. Por primera vez, tengo la sensación de que tri. se aleja "un poco" del fanatismo nostálgico que impera, con mayor o menor éxito, en las tres primeras, y a su vez parece que en esta ocasión la trama avanzará considerablemente, sin dejar tras de sí el mar de incógnitas que nos dejó la cuarta parte. Tocará esperar al día 29 para entrar en valoraciones definitivas.
Pues a mi los spoilers me han dejado el pensamiento que la película tendrá mucha acción, pero no de la buena... me imagino algo al estilo Kokuhaku al final sólo que más largo y eso no sería nada del otro mundo claro eso es basándome en los spoilers pero falta ver la película ya que puede que no sea lo mismo, espero equivocarme pero si algo es seguro es que nos quedaran más preguntas que respuestas... y sólo quedara un OVA para contestar todas las incógnitas, sigue dando que desear Tri..
Opinión de la ova:

No hay relleno, pero las escenas se sienten inconexas entre sí. No está mal escrita, pero algunas cosas se sintieron muy forzadas.

Subidón de calidad con respecto al resto de las ovas? Sí. De considerarlo un producto mediocre (OVA 4 para atrás), a uno OK es una mejora. Ya lo pongo por encima de Hunters. Pero solo de ese.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)