Facebook Comparte

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Digimon Adventure Tri: 4 Soshitsu. (Tema de reacciones y críticas)
y no serán tods las tv que salían en 02 para entrar y salir del digimundo? xd
  Responder
Eso también puede ser. Pero, si mal no recuerdo, había una pantalla por zona.
  Responder
Y todas convenientemente puestas al lado del lugar de la acción xD. Yo directamente asumí que todos los monitores en el mundo digital tienen esa capacidad (?)
  Responder
Hombre, está el problema de que en Adventure nunca se viera una pantalla para moverse libremente entre los mundos y en Adventure 02 sí. Lo que pasa es que con el reboot no sé si los televisores estarían o no operativos o incluso si existirían.
  Responder
No hay razón para que dejen de existir, aunque quizá ya no puedan cumplir su función. Depende mucho de como funcione el reboot (cosa que solo han explicado ligeramente).
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

Responder
El nombre de los lugares, me parece que viene en los folletos que dieron en el cine al ver la película. Los he conseguido pero en una calidad que...la verdad no se aprecian bien los kanjis...
[Imagen: jcF3BV4.jpg]
I will not kiss you...Cause the hardest part of this is leaving you...~ Heart
Ete
  Responder
(03-04-2017, 02:29 AM)Miyako escribió: El nombre de los lugares, me parece que viene en los folletos que dieron en el cine al ver la película. Los he conseguido pero en una calidad que...la verdad no se aprecian bien los kanjis...

Estaría bueno tener el mapa. tal vez lo podamos traducir entre @super-n00b y yo.
  Responder
(03-04-2017, 05:48 AM)Mitsuki escribió:
(03-04-2017, 02:29 AM)Miyako escribió: El nombre de los lugares, me parece que viene en los folletos que dieron en el cine al ver la película. Los he conseguido pero en una calidad que...la verdad no se aprecian bien los kanjis...

Estaría bueno tener el mapa. tal vez lo podamos traducir entre @super-n00b y yo.

Espero les sirva ~
Según yo, y mi traductor, dice: "Bosque del titubeo" (Duda, o vacilación), pero no sé...

[Imagen: 2PvfDwd.jpg]
[Imagen: jcF3BV4.jpg]
I will not kiss you...Cause the hardest part of this is leaving you...~ Heart
Ete
  Responder
Anoche ya terminé de ver la cuarta ova. A ver, por donde empiezo... Lo que seria el primer capítulo, no estuvo mal. Lo de cuando se pusieron a comer no me molestó demaisado. El segundo capítulo diria que fue el peor.  Los primeros 10 minutos están prácticamente desperdiciados y no ocurre casi nada. ¿Y esa fue la escena tan hablada entre Tai, Yamato y Sora? Pues vaya mierda escena, la verdad, apenas nadie dice nada. Luego ya aparece Mugendramon y la cosa mejora. Los otros dos capítulos estuvieron relativamente bien.

Diria que la tercera ova sigue siendo la mejor (y es la que tiene el final más importante), esta creo que la pondría entre segundo y tercer puesto. Al menos fue más aventura y esas cosas.

Ahora, eso no quita que tenga cosas malas, que tambien las tiene:
-Me sigue pareciendo que desperdician tiempo.
-La escena de Sora de la segunda parte de la ova, pues bastante mala y alargada.
-Aunque lo que menos me ha gustado han sido Meltaseadramon y Mugendramon. La primera vez que sale Mugendramon puede que mencionen "¿Mugendramon?", pero despues nada de nada, si se preguntan si han vuelto los Dark Master ni nada. O sea, no les dan importancia, ni los niños elegidos, ni los guionistas (y eso que al principio teníamos lo de las Bestias Sagradas contra los Dark master). Al final son como cualquier digi random más. No habría mucha diferencia de haber puesto un Tyrannomon en vez de a Mugendramon. Recuerdo que cuando se vio a Mugendramon en el poster dije que si querían traer de vuelta a los Dark Master, que los revivieran, pero que lo hicieran bien, y que terminasen siendo importantes. Veo que han optado por hacerlo mal y estar ahí solo por fanservice y son como cualquier digimon random, no han aportado nada. Decepción con los Dark Master. Casi prefiero que Piemon y Pinochimon no salgan. total, si tienen que aportar lo mismo que los otros dos, no merece la pena ponerlos.
-Cuando los separan, al final es un poco para nada. Ya que al rato se vuelven a reunir y ya está. Supongo que si hubiera sido un anime en vez de peliculas, ahí podrian haber aprovechado para hacer las cosas mejor.
-Como ya viene siendo costumbre en estas peliculas, las peleas son practicamente mudas, ni se les oye jadear y casi nunca dicen los nombres de sus ataques ni nada. Al igual que en las otras peleas, eso le quita bastante emoción a la pelea.
-Los digis más haya del nivel adulto sigue siendo mudos (en general, ya no solo en la peleas). Coño, que hasta los pokemon hablan más. Al menos emiten sonidos XD La verdad, cuando salga Alphamon en las siguientes ova, poca explicación dará. Total, aquí todos los otros digis son muditos, así que no podrá decir nada.
-Luego están los niveles de poder. Gabumon y Plotmon haciendo retroceder a digis Mega. Aunque esto ya tambien se arrastra como errores de las otras ovas. Togemon creo que hizo retroceder a Imperialdramon, y HKabuterymon le costó atrapar a los otros digis (aunque ahí al menos aun habia algún mega o perfecto). Sora, demasiado poco herida la he visto despues de estamparse dos veces contra la montaña.
-Las evoluciones, algo forzadas, pero bueno, comparado con lo demás no le doy tanta importancia.
-Tampoco me ha gustado que a Yamato le cueste decir que Taichi es su amigo. Es que quieras o no, es retroceso del personaje.

Ya como opinión personal, Meiccomon me sigue cayendo mal. A cada ova me cae peor.
Me habría gustado que recuperaran los recuerdos. Así creo que tendría más sentido. Quizá que fuese Seraphimon o Hououmon los que les hiciesen los que les hiciesen recordar.

Al estar en el mundo digimon y más en un ambiente de aventura, ha sido bastante más llevadera. Más o menos se mantiene al nivel de la tercera ova. Pero a ese nivel Tri solo quedará como medio pasable. en las dos ovas que quedan tendrian que mejorar mucho.
[Imagen: uni_firma01.png]

[Imagen: tumblr_lhwln7UdSf1qad7qy.gif]
  Responder
Lago Ojo de Dragón, un clásico, donde vive Seadramon.

Desierto de los Postes - parece que este lugar, que ya vimos en Isla File en el anime, creo, es diferente a la Sabana Gear y está pegado a ella. Yo lo situaría entre esta y Ciudad Factorial (donde conocieron a Andromon)

Bosque sin Dudas, o algo así. Por lo visto es un nombre muy usado en bosques RPG. He buscado en Google y he encontrado un mapa que sitúa el árbol de Etemon de Digimon World (sí, Etemon en Isla File) en este bosque, por lo que se encuentra entre el Lago Ojo de Dragón y la desembocadura del río File (episodios 2 y 3 del anime).

Monte Mugen/Infinity Mountain, donde vivía Devimon.

Castillo de TonosamaGekomon/ShogunGekomon. Esto es lo extraño, ya que sabemos con seguridad que este sitio no es de File. O consideramos la posibilidad de que Meicoomon realmente los transportó al continente Server (lo cual es raro ya que todos los demás sitios son de File), o en Toei se han confundido con Digimon World, donde el pantano Geko está en Isla File y han puesto el castillo allí también. Prefiero pensar que el castillo sigue en Server.

Ciudad del Comienzo, otro clásico xD.

Sabana Gear. Confirmamos que la Sabana estaba bien representada: no era el desierto, sino el lugar del tren. (Aunque podrían haber usado el tren en Adventure para cruzar, si es que también existía entonces xD)

Traduciría las descripciones, pero como dijo Miyako, los kanji más complicados no se ven, además, no creo que aporten más información de la que sabemos por el anime.

BTW Universal, como de costumbre estamos de acuerdo, creo que en todo. Sólo diría que la escena de Taiorato no estuvo mal... pero sólo por Agumon flotando río abajo. El resto fue bastante anodino. Me gustó que Sora le echase en cara al dúo dinámico su manía de pelearse por tonterías, pero no sé.

Oh, y creo que cuando Sora dicce "baaaaka :3" al final de la OVA, es una referencia a Our War Game. La peli también terminaba con Sora llamando a Taichi "baka" cariñosamente... mientras un misil impactaba al lado de ella xD...
  Responder
Muchos de esos lugares son parte del primer Digimon World. Por ejemplo, el Bosque de los No Perdidos (O el Bosque Sin Dudas), es el nombre original que en la traducción le dieron al Bosque Nativo. El Árbol de Etemon está ahí en el primer World, pero no en Adventure.

So, realmente es lo que dices: están usando ubicaciones del World. Porque la Sabana Gear de Adventure no tenía trenes. Ni tampoco los tenía el del primer World. Esos los pusieron hasta Re: Digitize.

(BTW, se llama el Bosque de los No Perdidos para hacerle un guiño al Bosque de los Perdidos de Zelda).
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

Responder
Es algo raro xD. Cierto, no recordaba que se llamaba Bosque Nativo. Pero la verdad es que File nunca ha sido muy consistente, en el propio Adventure las partes de la isla están a veces más lejos o más cerca jaja

Supongo que lo de los televisores está cerca del bosque, porque el lugar no aparece en la revista y quienes lo visitaron fueron Taichi, Gabumon, Hikari y Salamon.

(Veo que las referencias a Zelda en Digimon no son algo raro, guiño guiño codo codo.)
  Responder
y no es esa parte de digimon 02 cuando el káiser hacer que agumon evolucione a metalgreymon azul? ahí había una líneas y algunos iban en un carrito de esos de minería, creo que era takeru, tai y Davis y no me acuerdo quien más
  Responder
Eso significa que el Digimental de la Amistad, de ser así, estaba en Isla File... interesante.
  Responder
A lo mejor sí, pero la geografía en 02 es extremadamente confusa.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)