Facebook Comparte

• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Digimon Adventure Tri: 3 Kokuhaku. Tema de reacciones y críticas
Igual el virus de Meicoomon sigue en su cuerpo solo que ahora con el reboot estara encerrado como los virus o en cuarentena jajaja pero eso no impide que no pueda volver a liberarse. Yo creo que para acabar con el para siempre mataran a meicoo y ese sera el gran sacrificio que dijo Homeostasis en tri.
  Responder
Hacia bastante tiempo que no he podido entrar a foros, y como siempre lo hago, entro directo de primero a mis territorios jojo.

Medio lei algunos comentarios, ya que ando en el trabajo sere directo con mi opinion, y si dijeron algo similar, no importa porque igual lo dire:

Spoiler Expand
1.- Con respecto a la OVA 3, luego de ver el famoso descubrimiento que ya yo sabia que NO era Ken (hablo de que Gennai uso una copia del Emperador Kaiser), llego a la conclusion que tanto la mujer agente "misteriosa" que esta en el Mundo Real como el, son el mismo tipo de ser o agente digital, ni digimon ni humano, al principio de las OVAS pense que era la madre de Meiko, mas ya es evidente de que no lo es. Dicha mujer sabe de hosmeostasis desde mucho antes que se metiera al cuerpo de la luz (Hikari) como cosa rara pasa de nuevo como sucedio en las sagas animadas pasadas y mas revela que es el Dios del ese universo. Dudo mucho que Gennai haya sido corrompido por algun hack, para mi opinion fue enviado junto a la otra mujer a vigilar a los Elegidos para ver si "solicitando su ayuda silenciosa o macabra" pudiesen manejar la situaicon como ya lo han venido haciendo.

2.- La OVA fue clara "debemos aprender a ser adultos" asi que mucho que decir, quieren dar a fin el lloriqueo de muchos fan de Adventure cerrando el ciclo cuano lleguen a la ultima OVA junto al tema de las evoluciones Mega que es el tema principal y que muchos fans se quejaron del "¿Porque solo Agumon y Gabumon alcanzaron la mega y los demas no?.

3.- La OVA en si me gusto, mucha emocion en parte de dramatismo y demas, si, evidentemente, mas ya se ve mas clara el asunto de las infecciones. El Reboot o Reset, parte del deseo de osmeostasis, me recordo bastante la pelicula de Digimon X Evolution, de que Yggdrasill tuvo que resetearse para reparar sus errores y comenzar de nuevo.

4.- Alphamon tiene conflictos con el Dios (de nuevo) como se vio en la pelicula de Evolution X, posiblemente desacuerdo con un borrado general para un nuevo mundo, asi que puede que este de igual forma probando las capacidades de los elegidos.

5.- La parte de que si el Mundo Digital es destruido el real se queda sin energia tecnologia, me parecio medio fail en cierto modo, es una forma de camuflajear el repetitismon de lo que se dijo en otras sagas animadas cambiandoles el nombre a las cosas para no decir que "ninguno de los dos mundo vive sin el otro".

6.- La siguiente en alcanzar la etapa Mega, Sora y Piyomon y contra un Mugendramon, osea el virus esta presente aun por lo que el Reboot no fue suficiente y dicho Dios llegara a desear el borrado de todo para un nuevo comienzo, la pregunta es ¿Donde mierdas estan los de 02? ¿Se volveran a infectar los digimon Elegidos?.

Bueno por ahora eso es todo de mi parte, a medida que vaya leyendo mas post, sigo sacando mis puntos de vista y conclusiones.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)