Facebook Comparte

• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Digimon Adventure Tri: 3 Kokuhaku. Tema de reacciones y críticas
Mis expectativas de esta ova eran altas, debido a los comentarios que había leído de los japoneses; sin embargo no me ha parecido tan excepcional. Es buena, y mucho mejor que la primera, eso sí. Por fin están mostrando el asunto, sin embargo, en el transcurso, están dejando muchos cabos sueltos y por supuesto, no están arreglando para nada los Plotholes que Adventure & 02 ya tenían (Lo cual debería ser una de las finalidades de esta entrega, pero creo que al staff de tri, eso le vale madres)

Seguimos en relleno, al menos la primer hora y media de la OVA; empiezo a dudar de si en verdad 6 ovas serán suficientes para resolver (De manera decente) todo lo que están intentando abordar...

Se siguen viendo las ganas de pasarse a 02 por las patas ¿por qué? No sé, pero en serio, es un tema al cuál no le han movido mucho.

Tentomon, me parece que evolucionó sin ayuda; Koushirou no hizo nada para que se activara la mega evolución...¿No esto viene a romper lo que se decía de los lazos humano-digimon?

El tema de reboot, lo sentí muy forzado. Yo no veo como solución, formatear mi computadora cuando tiene un fallo; y eso fue practicamente lo que hicieron acá.

Koushirou ¿Cómo no sabe ternario? Se dedica a crear software, manipular servidores...Y hasta inventa cosas (Las gafas de Taichi) pero ¿No sabe ternario? Eso me ha parecido algo tan...tonto, siendo que es informático dedicado...pero en fin.

Los chicos de adventure siguen quedando como malos amigos (Takeru y Hikari, más que los otros) xD

No han resuelto nada de nada, y creo que estoy con más dudas que las ovas anteriores; puede que le hayan dado un orden a las cosas, pero ¿y la acción?

¿De donde sacó un D-3 negro Himekawa? Se supone que el D-3 negro es especial, y único. ¿Es un clon? ¿Cómo hizo un clon? ¿Por qué específicamente del d-3 negro, fue el clon? ¿Cómo clonas un digivice? xD ¡No tiene sentido!

Han declarado a los chicos de 02, oficialmente como "desaparecidos" ¿De verdad a los de adventure no les pasa por la cabeza que cuando alguien desaparece por al menos 3 meses, pueden no estar bien? ¡Sí! Los chicos de 02 llevan al menos 3 meses desaparecidos, ¿Cómo lo sé? Taichi y Sora se mensajearon en Saikai un 19 de Junio (La fecha te la dice el móvil mismo), en esta ova, ya están de vacaciones de verano (Lo cual hace suponer que están en Agosto-Septiembre)...¿Y a alguien le ha importado? Takeru y Hikari intentaron jugar al detective, por 5 minutos...y lo dejaron porque "Seguramente, están bien" Really? xD

Meiko, no hace falta decir que todo está girando sobre ella...Le están haciendo una muy buena colocación, tanto que ya la odoro (Aunque sea inútil y no esté ayudando mucho).

¿Qué nos están tratando de decir, cuando mencionan que "Meicoomon es un digimon especial"? Parece que el reboot ni le afectó.

¿El Kaiser es Gennai? ó ¿es Kaiser haciéndose pasar por Gennai? ¿Ese Gennai es el de 02? Recuerdo que en Saikai dijeron que no sabían nada de Gennai, lo que hace suponer que algo le pasó (Y de hecho en la entrevista de la revista animedia, lo dicen)

Me encantó la mini batalla de Alphamon vs Jesmon. No creí que el diseño de Jesmon estuviera tan bien trabajado.

¿Alguien me explica por qué la animación sigue siendo tan...mala? Recordé ese capítulo de Dragon Ball Super, no pude evitarlo. Había escenas donde los personajes se veían espaldones, anchos, con pies gigantescos, sin ojos, más grandes de lo normal, líneas muy recalcadas, bordes bastante exagerados...Digo, si les está yendo tan bien como dicen, (con el dinero y todo eso) pues mínimo que le pongan ganas a la animación ¿no?

¿Qué tan sensato fue ir al digimundo después de un reinicio? ¿Y que hace Himekawa ahí xD?

Hay mucho por hacer, y queda tan poco...Ojalá no se saquen de la manga todas las respuestas que quedan por aclarar (Como lo de d-3 clon xD)

5 meses se me hace nada para sacar una ova, pero bueno...queda esperar (?)
[Imagen: jcF3BV4.jpg]
I will not kiss you...Cause the hardest part of this is leaving you...~ Heart
Ete
  Responder
Lo que puede hacer una buena música:

Responder
Que hayan hecho el reboot no implica que se hayan salvado de la infección, puesto que el virus ese aun sigue en Meicoomon y a ella no parece haberle afectado nada. Esto quiere decir que por ahora los protas si están limpios, pero eso no implica que no puedan volver a infectarse en un futuro al menos hasta que busquen una vacuna o maten a Meicoomon.
  Responder
El problema es que los chicos quedaron en bolas ahora; Meikuumon los puede matar a todos, si quiere.
  Responder
Incluso ellos mismos podrian infectarse, pues al estar en ese mundo son datos.
  Responder
Pues esta OVA me gusto mas que las anteriores, estuvo buena pero me dejo mas preguntas que respuestas. Espero que algunas respuestas las den en la siguiente OVA.
  Responder
Ese es el problema. Esta OVA tendría que haber sido la primera.
  Responder
De acuerdo contigo, la OVA que da las preguntas y el resto da las respuestas
  Responder
Veo mucha gente quejándose y decir que hay incoherencias, pero... No estoy de acuerdo. He leído, no se en qué post ahora, que han pasado meses, pero Sora le lleva a Meiko la tarea para verano... Van a empezar ahora el verano, no han pasado meses desde la primera ova, creo, igual soy yo que se me han escapado detalles, podría ser.

Sobre el "reboot"... Una computadora la puedes "curar" sin formatear, pero el Mundo Digital no es una computadora, aunque hayan dicho que está sacado de la red, no es una computadora, es una red entera infectada, que en Digimon se traduce como un mundo, es grave, no es como un ordenador.

Sí tengo que decir algo malo sobre la evolución de HerakleKabuterimon. La forma en la que evoluciona sí me parece algo sosa. Quiero decir, Koushiro tal vez podría haber hecho más en cuanto a conocimiento para que su emblema interior hiciese posible esa evolución, pero igual pensando que Koushiro ya ha aceptado que sabe poco en comparación con lo que puede aprender todavía, es lo que ha hecho posible eso. El conocimiento no significa saber, sino tener la capacidad de seguir aprendiendo, eso es lo que entiendo para ese emblema.

Otra cosa en contra, más que nada a Agumon, es la forma en la que le pintan, más tonto de lo normal. Agumon siempre ha sido el tonto del grupo por así decirlo, pero creo que se han pasado xD Estaban hablando de algo serio, y él siempre pendiente de la comida. Ahí Tailmon me ha caído mucho mejor de lo que me caía, ha sido la voz cantante en el asunto. A su vez, Patamon me ha parecido un digimon infantil a no poder, por su comportamiento, incluído Takeru, me ha empezado a caer mal por su cobardía y su egoísmo, aunque es entendible también, en una situación así, a un amigo igual le guardas un secreto así aunque te cueste la vida, todo depende de lo leal que seas a esa persona.

Ahora el tema de Ken>Genai... Genai desapareció también. Hay varias posibilidades. Una es que Genai se infectase y haya empezado a liar todo esto, aunque ya se ha dicho que Meikoomon es el causante de la infección y que apareció cuando Meiko era pequeña, es decir, cuando Taichi y los demás también eran pequeños, así que no creo que esté tan relacionado con la infección. Otra es que sea alguien transformándose, aunque veo más probable que sea el mismo Genai, lo han puesto como "Mirad quien es en realidad". De fijo que es quien le ha cogido el D3 a Ken y se lo ha dado a la mujer del gobierno, que está claro que es de los malos, aunque tal vez esté siendo manipulada por algo. ¿Para proteger a su compañero, el profesor de Taichi y los demás? Tal vez ese sea la única pareja clara que se vea en Tri xD

La posesión de Hikari. Ya se ve a Homeostasis. Seguramente vuelva a contactar con ellos para explicarles lo que está pasando y unan fuerzas con los Royal Knights, aunque igual ver a dos Omegamon no lo veo tan creíble, pero tal vez... Quién sabe.

Y lo que más me ha gustado de toda la ova. Angemon. Un Angemon luchando como debería haber luchado en las 2 primeras temporadas, usando su bastón como una espada y el Heaven's Knuckle a modo Dragon Ball. Brutal.

Creo que por ahora no comento más, si se me ocurre algo más vuelvo haha.
  Responder
@Zero Aaah ok entonces si se contradijo pero entones el mundo primordial es lo mismo que el Super Espacio dimensional o el Espacio Infinito Blanco(La barrera de Next Order)? O si no que es? Ya se está haciendo popular en la franquicia eso los mundos o areas únicas que yacen otros mundos alternos y si se destruye boooom se destruyen "todos los mundos".
  Responder
Cyber Sleuth habla de muchas "dimensiones elevadas" que escapan a la imaginación de los humanos. El Mar Cuántico puede ser una de esas que mencionas, u otra diferente. Es algo que no sabemos aún, y que posiblemente no se molesten en explicar.

http://i.imgur.com/H7K7xX1.jpg
http://i.imgur.com/Lmi50dV.jpg
http://i.imgur.com/NzwuUyz.jpg
  Responder
(09-25-2016, 04:08 AM)Mitsuki escribió: No sé. En la primera ova dijeron que el mundo estaba desordenado y que el Demiurgo creó otro mundo desde ese desorden; en la ova 2 dijeron que todo surgió del fuego, y ahora, en la ova 3, Homeostasis habla del oceano primordial. Yo, particularmente, le voy a hacer caso a la voz en off, porque homeostasis no tiene conocimiento completo de las cosas; en cambio, una voz en off, un narrador que está fuera de la historia, puede despertar más confianza.

Creo que se sobreentiende que son teorias de concepcion encadenadas, de echo el mar cuantico no contradice nada de esas teologicas que dan en las primeras ovas y si lees lo que dice himekawa sobre como se origino segun ella, no niega en ningun momento los mencionado antes
  Responder
Yo pienso que el anime de Digimon pocas veces se ha destacado por explicar las cosas o por rellenar las lagunas en el guión y cuando vimos el primer ova quedo mas que claro que esta entrega no sería la excepción. En el caso del tercer ova (Que es mejor de los 3 hasta ahora) no se esforzaron mucho en el trasfondo del problema del digimundo o explicaciones y es que sinceramente no lo hay interés por hacerlo pues si lo hacen solo hubiera alcanzado para un ova. Pero nos siguieron mostrando a los personajes en sus problemas emocionales logrando empatizar con el publico cosa que yo no había sentido desde vi Adventure cuando era un niño y eso es un gran punto a favor, por eso solo por esta ves le perdonaré todas las fallas xD
[Imagen: Sinttulo-1-4.jpg][Imagen: Nico%20Firma_zpsj5uvrwtv.jpg][Imagen: Nico_zpsjpxur4at.gif]
  Responder
(09-25-2016, 11:10 PM)mtrok escribió:
(09-25-2016, 04:08 AM)Mitsuki escribió: No sé. En la primera ova dijeron que el mundo estaba desordenado y que el Demiurgo creó otro mundo desde ese desorden; en la ova 2 dijeron que todo surgió del fuego, y ahora, en la ova 3, Homeostasis habla del oceano primordial. Yo, particularmente, le voy a hacer caso a la voz en off, porque homeostasis no tiene conocimiento completo de las cosas; en cambio, una voz en off, un narrador que está fuera de la historia, puede despertar más confianza.

Creo que se sobreentiende que son teorias de concepcion encadenadas, de echo el mar cuantico no contradice nada de esas teologicas que dan en las primeras ovas y si lees lo que dice himekawa sobre como se origino segun ella, no niega en ningun momento los mencionado antes

¿O sea que primero hubo fuego, después una lucha entre seres creadores y destructores, después se volvió al fuego, después apareció el mar cuántico y después el Demiurgo dio orden a todo?
  Responder
Yo tengo una pregunta, como es que el silbato de Hikari estaba con los digimons bebes? Si es que Gatomon no lo tuvo en los Ovas. Me di cuenta de que me saltee uno de los ovas de esta entrega ahora, y la verdad no me perdi de nada, mas que eso de que los digimons se enteraron de que Patamon estaba infectado y "el ultimo dia" con sus elegidos..
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)