Facebook Comparte

• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Digimon Adventure Tri: 3 Kokuhaku. Tema de reacciones y críticas
Tras ver la OVA, tengo sentimientos encontrados. Si bien está OVA es mejor que las anteriores, no se puede decir que se una obra maestra; pero lo bueno es que se va mejorando.

Me encantó que de una vez se empezasen a tomar la infección en serio y a investigar sobre ella, en vez de dedicarse a cosas banales. También hay que resaltar que esta vez se centran en los Digimon y sus sentimientos, que por algo la serie lleva su nombre.

Estuvo muy bien que se centraran en dar el punto de vista de un Digimon infectado y el de su compañero humano. El día de la despedida fue muy emotivo que los Digimon quisiesen disfrutar de la compañía de sus compañeros humanos.

Por lo demás esta OVA, para no variar con las demás, deja la toda la acción para el final. Como si las luchas contra otros Digimon fuesen cosa rara en la serie.

Esperemos que el resto de OVAs siga el camino que abrió esta.

Mención a parte que si no me equivoco, ¿el tono del móvil de TK era "Across the tears"?

Por último, se van al mundo digital, no saben si van a tener aventuras ¿y se les ocurre ir en uniforme escolar? No si con razón dijeron que no se iban a ver muchos cambios de ropa.
  Responder
(09-24-2016, 04:54 PM)takeruishida escribió: Por último, se van al mundo digital, no saben si van a tener aventuras ¿y se les ocurre ir en uniforme escolar? No si con razón dijeron que no se iban a ver muchos cambios de ropa.

Lo dije yo y no me creyeron. Hombres de poca fe.  Smiley3
  Responder
Lo peor del caso es que en teoría ellos sabían que iban a ir al Digimundo. No es que se abrió una puerta de la nada y los absorbió cuando estaban en la escuela.
  Responder
(09-24-2016, 05:22 PM)Jojogape escribió:
(09-24-2016, 04:54 PM)takeruishida escribió: Por último, se van al mundo digital, no saben si van a tener aventuras ¿y se les ocurre ir en uniforme escolar? No si con razón dijeron que no se iban a ver muchos cambios de ropa.

Lo dije yo y no me creyeron. Hombres de poca fe.  Smiley3

Claro; pero como han respondido, se fueron al Digimundo (por voluntad propia) al final de la OVA y en su uniforme escolar. Se ve que le tienen mucho aprecio.  Smiley3
  Responder
Es otra estupidez de Kakihara. No era necesario. Además, si mal no recuerdo, decía que estaban en vacaciones de verano al final de la OVA.
  Responder
(09-24-2016, 05:56 PM)Mitsuki escribió: Es otra estupidez de Kakihara. No era necesario. Además, si mal no recuerdo, decía que estaban en vacaciones de verano al final de la OVA.

Exacto. Están de vacaciones de verano, se les ve pasando el tiempo y van al final y los ponen con uniforme escolar de la nada.

Cada vez más me da la impresión de que Digimon Adventure Tri debería llamarse: "Digimon Adventure Tri (o como fastidiar un slice of life con batallas de Digimon)". Porque en las primeras era todo referente a su vida escolar y sus amoríos.
  Responder
Digimon Adventure Fail.
  Responder

Me agradó esa iniciativa que se tomaron los digimon y no puedo negar haber sentido algo de emoción en ciertas escenas, sobretodo la final con HerakleKabuterimon dándolo todo.
Ahora a esperar al siguiente OVA. Sigue dejando que desear este proyecto.

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

Responder
Ostras, es cierto, se han puesto el uniforme sólo para ir al digimundo.
Vale, eso apesta, lo reconozco.
  Responder
lo qué más me jode es que ni recuerdan sus batallas anteriores ._.
  Responder
El problema del reboot en cierta parte es desde donde comenzaría.

Si el reboot es desde el comienzo, los Digimon de los niños elegidos no deberían ni de existir ya que el mundo Digital estaría en una fase temprana de desarrollo, salvo que se mantuviese la diferencia de tiempo de Adventure.

Y es que si el reboot fuese a la última "fase" segura antes de aparecer la infección, eso no tendría porqué significar que los Digimon perdiesen sus recuerdos del tiempo y las batallas que pasaron con los niños.
  Responder
Es cierto. Yo voy esperar a que se explique mejor. Pero realmente no tengo mucha esperanza.
  Responder
Y que dicen del Quantum Sea que dijo Himekawa en el cuál nacierón otros mundos posibles aparte del DW y el Mundo Humano?
Para mi se refiere a la Area Ùnica o el espacio infinito blanco de Next Order o el espacio super dimensional en el que está Wizardmon en el épilogo de XW manga, creo que son todos lo mismo...
  Responder
No sé. En la primera ova dijeron que el mundo estaba desordenado y que el Demiurgo creó otro mundo desde ese desorden; en la ova 2 dijeron que todo surgió del fuego, y ahora, en la ova 3, Homeostasis habla del oceano primordial. Yo, particularmente, le voy a hacer caso a la voz en off, porque homeostasis no tiene conocimiento completo de las cosas; en cambio, una voz en off, un narrador que está fuera de la historia, puede despertar más confianza.
  Responder
(09-25-2016, 03:32 AM)SuohYata escribió: Y que dicen del Quantum Sea que dijo Himekawa en el cuál nacierón otros mundos posibles aparte del DW y el Mundo Humano?
Para mi se refiere a la Area Ùnica o el espacio infinito blanco de Next Order o el espacio super dimensional en el que está Wizardmon en el épilogo de XW manga, creo que son todos lo mismo...

Que Kakihara hizo la tarea al fin. Esto no es nuevo en Digimon, fue mencionado de pasada en Xros Wars manga y en Cyber Sleuth. Es decir, no es un aporte nuevo de tri., sino algo ya establecido en la metacontinuidad de Digimon. Lo único que está haciendo tri. acá es establecer ese sentido de continuidad al universo de Adventure, lo cual es un punto bastante bueno. Lo del "Mundo nació del fuego" simplemente era basura seudofilosifica para vender humo y ganar posers, que fue lo mismo que hicieron en la OVA 1 con eso del Demiurgo.
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)