Facebook Comparte

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Descanza en paz, Mizutani Yuuko
Ya han confirmado por varias fuentes que Mizutani Yuuko, que en el mundillo de Digimon será más recordada por su papel de Sora Takenouchi en Adventure y 02, ha fallecido por causa del cáncer de seno que padecía. Murió a la edad de 51 años.

Solo puedo decir que el cáncer es una enfermedad horrible.

[Imagen: Fx2stAj.png]

Fuente: Oricon
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

Responder
Lamentable...justo a unos días de la partida de Wada Kouji, Que descanse en paz :/
[Imagen: jcF3BV4.jpg]
I will not kiss you...Cause the hardest part of this is leaving you...~ Heart
Ete
  Responder
Puff... joer todos los buenos nos dejan... que descanse en paz.
  Responder
Otra perdida en el mundo digimon a causa del cáncer. Sad que en paz descanse.
  Responder
Una lástima, la verdad. Espero que el 1 de Agosto haya alguna mención o tributo a Yuuko y Kouji. Que en paz descanse.
  Responder
Una lastima. La verdad es que casi nunca he escuchado la voz de Sora en japonés, pero aun así da pena. Que descanse en paz.
  Responder
Que descanse en paz.

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

Responder
Que descanse en paz.
  Responder
Que en paz descanse la voz de Sora. Esperemos que le hagan el homenaje debido en el memorial fest. Por ahora, he aquí mi pequeño tributo:

Responder
Yo más que por Sora, la recordaré por Excellen... :/ una de las pilotos que más uso en SRW. Supongo que luego de eso, jubilaran al personaje.

One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

Responder
Si no estoy mal informado, también fue la voz japonesa de Mini-Mouse en Kingdom Hearts. Lástima no haya podido encontrar video de ella, solo en inglés. Vmon3

Responder
Si pues seguramente Kingdom Hearts 3 se vea afectado por ello si hacia la voz de Minnie, por lo que cambian su voz entera del pj o le quitan y siendo disney me extraña que hagan eso.
  Responder
(05-23-2016, 12:50 PM)Lucemon Fallow Mode escribió: Si pues seguramente Kingdom Hearts 3 se vea afectado por ello si hacia la voz de Minnie, por lo que cambian su voz entera del pj o le quitan y siendo disney me extraña que hagan eso.

Si, aunque la verdad es que ese personaje aparece muy poco en comparación con otros.

Responder
Acá hay un homenaje que le hizo el canal de OST de Digimon. Fue muy conmovedor escuchar la versión en japonés de la despedida de Sora con Biyomon.

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)