Facebook Comparte

• 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Digimon Universe: App Monsters
no es solo el fandom de digimon es lo mismo con cada fandom que existe, lo normal con cada franquicia asi de grande. lo cierto es que sea en este foro o cualquier otro, se iba a saber sobre esta serie. no es nada especial. que sea o no para un publico mas infantil es lo de menos, cualquiera puede verlo si quiere, a mi personalmente después de leer las sinopsis de como aparecen los apps monster, me rei, mas que por el echo de que es obvio, y no se porque "no se les ocurrio antes" pero es interesante la idea, que sea o no para un publico mas joven no quita que pueda tener una premisa "interesante" por asi decirlo, y teniendo en cuenta los estandares a los que esta dirigido era esperable ese diseño para el protagonista pero eso no quita el echo que para alguno no le gusto, sin ir mas lejos suelo ver estas series con mis hermanitos.(7/10 años) y a ellos les resulto un poco molesto el color del pelo pero no pasan de eso pues igual la van a ver y yo los voy a acompañar XD
Pues yo tengo muchas ganas de este nuevo anime. Espero que me guste y no me pase como con Tri o con Yugioh Arc V.

Cita:Ellos nos avisaron desde el principio qué Universe iba a ser un anime para un público más joven (10 años en adelante), ya que el público adulto ya tiene a tri. Y para ser un shonen juvenil, de hecho el diseño promete.
De momento el prota parece ser de los más adultos (al menos por la altura) entre los animes que han salido hasta ahora. Solo Masaru parece más mayor que este. De ahí que al principio el diseño me pareciera más de prota de videojuego, donde suelen ser más adultos.

Cita:Yo le sigo viendo cara de dragón a ese digi.
No sé, a mi se me hace más parecido a un oso XD De todas formas, no tengo problema con su diseño. solo falta verlo en ación y como es su personalidad y eso.

Cita:Es más, uno de los cuadrados parece completamente una xros entre Shoutmon y el nuevo digimon protagonista xD
Así a priori uno de los cuadrados a mi me parece un Shoutmon raro, y el del otro curadrado que no se ve bien se me hace un Beelzebumon raro. De ahí que en una las teorias que he dicho usen a los que salen en el cuadrado para fortalecer a los digis o evolucionarlos. Algo así como los Xros Up de Arresterdramon o las cartas de tamers.
El que se parece a shputmon de una forma u otra supongo que será una evolucion del digi prota, ya que vemos que tiene una "lupa/pantalla" en la cabeza en la izquierda, como el digi principal (pero esta vez con borde de color verde). Luego, el casco del digi principal tiene una raya negra a mitad, y el "shoutmon" tambien.

¿Preferís que tengan los niveles de evolución corrientes, o que tengan algo nuevo como los digispirit, o las Digixros? Lo malo es que si eleigen un metodo nuevo, luego es probable que en los nuevos juegos se queden fuera por no tener niveles como pasa con la mayoria de las armor, digis de xros wars, los de frontier, etc.
[Imagen: uni_firma01.png]

[Imagen: tumblr_lhwln7UdSf1qad7qy.gif]
Cita:¿Preferís que tengan los niveles de evolución corrientes, o que tengan algo nuevo como los digispirit, o las Digixros? Lo malo es que si eleigen un metodo nuevo, luego es probable que en los nuevos juegos se queden fuera por no tener niveles como pasa con la mayoria de las armor, digis de xros wars, los de frontier, etc.

Personalmente prefiero que sigan con las Xros. Tiene potencial solo necesita mas personajes aplicados, además tienen sus evoluciones propias y cambios de modo así que no es un sistema de un solo componente, en realidad es el más cercano al original que hay solo que el componente más destacado es la xros (otra forma de jogress), con un mayor numero de posibilidades y limitando al sistema evolutivo que proviene del original, la Chou Shinka, a una sola transformación por especie.

Para el fandom como es, cerrados como cajas fuertes, si este sistema tan parecido al original no termina de gustar los otros casi ni los miran. Opino que sería bueno intentar expandir este sistema Xros en vez de intentar sacar algo totalmente nuevo otra vez.

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

Yo no me considero cerrado en absoluto, pero he de reconocer que hasta ahora, me gustaba el esquema de temporada impar-evolucion norma/temporada par método nuevo. Así se va variando, pero sin sobrecargar la franquicia. Mi modelo ideal para la temporada sería que las apps dieran powerups (o powerapps ( ͡° ͜ʖ ͡°)) a los digis, como lo hacían las cartas en Tamers, pero que luego tuvieran sus lineas evolutivas normales.

EDIT: Ahora que lo pienso, si contamos a tri. como temporada, esta tocaría sistema nuevo de pleno.
Si vuelven a implantar un sistema de stats e interactuar con ellos en batalla seria muy bueno (si lo hacen bien claro).

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

(06-05-2016, 04:58 PM)takeruishida escribió: También podrían ser los appmon una especie de fusión de un Digimon junto con una aplicación otorgándole algún tipo de habilidad, siguiendo el espíritu de Xros Wars. Aunque esto último lo dudo.

Me gustaría que no dejasen de lado a los Digimon anteriores solo por no estar basados en aplicaciones.

(06-08-2016, 12:11 PM)cuquebouyon escribió: Bueno, pues subiéndome al hypetrain. Como ya dije en FB, no me esperaba ese diseño del prota, pero por todo lo demás, siempre es bienvenida una nueva temporada refrescante. Echándole un ojo a los digis, sobre todo a los que hay en cuadrados, ¿y si se volviera a usar el digixros? Así, tal cual. Con alguna que otra novedad añadida, pero que siga vigente. Es más, uno de los cuadrados parece completamente una xros entre Shoutmon y el nuevo digimon protagonista xD

Veo que mi suposición de páginas atrás no iba desencaminada al ver la imagen ahora Smiley3 Smiley3

En lo personal, solo espero que no dejen de salir digimon antiguos.

En cuanto a método de evolución, me quedo con el normal me gusta más la variedad de evoluciones a las que puede ir el digimon y los distintos estilos relacionados con los niveles evolutivos que casan más o menos con el Digi original. La DigiXros no está tan mal; pero como dijeron le falta variedad, más modos.
Meditando en la ducha me han venido a la cabeza estas dos cosas:

-Noto cierto aire y/o inspiración a Yokai Watch, franquicia relativamente reciente y con gran éxito entre los niños japoneses. Esto no tiene por que ser necesariamente malo, sino todo lo contrario, quizá si los niños ven ciertas similitudes con su serie favorita empiecen a verla, y con todos los años y trasfondo que tiene Digimon a sus espaldas, si se lo montan bien pueden llevárselos a su terreno, lo que significará más dinero para Bandai y más posibles nuevas temporadas.

-Y hay otra cosa que me llama poderosamente la atención, y es la falta de más personajes humanos en el cartel promocional. Dudo mucho que no haya más protas humanos, pero es que incluso en en cartel promocional de Xros Wars, en el cual sólo Taiki tenía digivice, también salían Zenjirou y Akari.
Me gusto el diseño del personaje, el primer líder con cabello verde. También me gustan los diseños de los digimon.
En comentarios anteriores leí que están discutiendo teorías, por el momento no tengo ninguna ya que tenga una la publicaré.
Habemus PV, aunque del juego. Pero sirve para algunas cosas: los nombres de los mons (que ando buscando los kanas para irlos traduciendo, si alguien puede ayudar mejor). Y el gimmick evolutivo: AppliGattai.

One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

Visto el vídeo, se confirma mi teoría que seguirán con la Digixros XD (aunque le cambien el nombre a app gattai, el concepto es el mismo). Para los nombres tampoco se han calentado mucho la cabeza XD. Muchos digimon nuevos veo. Eso es bueno. Ninguno antiguo. Eso es ¿malo? Si bien no es bueno que se estanquen, creo que deberían mantener algunos nexos en común con la franquicia, sacar algún Mammon por allí, un Snimon por allá, etc, más aún cuando en esta temporada se autodenominan appmons, y no digimon, por el momento. Por último, decir que el prota tiene un aire a Shoutmon que me gusta bastante, no se como explicarlo, carisma de líder. Deseando que llegue octubre para ver como se da la cosa.

EDIT: yo te ayudo Zero:
Gacchiimon, el de la lupa, Nabimon (que presumo que romanizarñan como Navimon) el del maps, Dokamon el pseudo V-mon bestia y Myujimon (acabará siendo Musicmon) el de la música. Ah, y la gattai (fusión) entre Gacchimon y Navimon es Dogacchimon.

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Y me acabo de dar cuenta de que en la esquina inferior izquierda de la carta de Dokamon pone que se puede fusionar con el gordito amarillo que sale en el equipo enemigo, formando a un digi llamado Dokawarammon.
El proceso se llama AppliGattai (AppFusión). La fusión se llama DoGacchimon.
Buah, no se qué hora será allí en Latino América, aquí es bastante tarde y entiendo que la gente no comente, pero espero que por lo menos mañana haya movimiento por aquí, que ya llevábamos años sin serie y echo en falta especulaciones y discusiones xD Gente, dadle una oportunidad a esto, si luego es basura pues a otra cosa mariposa.
Ya tiene su cuenta de YouTube:

Edit: Gacchimon es el nombre. Amo este día...

Edit: La página http://hobby.dengeki.com/news/213544/ nos revela el staff y actores de voz.

Director de la serie: Gou Koga
Configuración de la serie: Yoichi Kato
Diseño de personajes: Kenichi Onuki

Prota: Yumi Uchiyama
Gatchimon: Kokoro Kikuchi
Appli Drive: Wataru Takagi

La traducción del prota sería Haru Shinkai.
Madre mía, si toda la animación va ser así no se ni para que están haciendo tri. ¿Es Toei quien produce este anime? Pintaza.

Aparecen más humanos, la chica tendrá Dokamon, lo que le da papeletas para no ser una inútil xD ¿Reina de las cartas? Nah, reina de las apps.

Y creo, CREO, que voy entendiendo más o menos como irá esto. En el video dicen shinka, es decir, evolución, cuando hablan de la appli gattai. Quizá en esta temporada los digis SÍ tengan niveles, sólo que para evolucionar al siguiente irán fusionándose, a diferencia de la DigiXros, que no les aumentaba el nivel, sólo el poder. Una especie de Jogress, vamos. Pero bueno, que esto son sólo especulaciones mías XD

También he visto caras conocidas, como Garbagemon. Me parece bien, deben mantener nexos con el resto de la franquicia.

Y por último comentar que ya hay dos Hackmons, se han hecho un lío ahí.

No paro de editar mis mensajes XD Por último último, decir que sólo le encuentro una pega: Dogacchimon es DEMASIADO similar a Shoutmon. Si bien me gusta que herede cierto aire suyo, el hacerle la V roja en la cabeza queda como demasiado igual. Un mal menor, pero un mal a fin de cuentas.
es un pv, y por ley (?, no habria que esperar esa calidad para el producto final, XD

en fin son bastantes chibis los apps. insisto en "porque no lo hicieron antes" osea la idea estaba en frente de todos , a alguien lo tenia que hacer jo

estaba por preguntar si el diseñador de personajes tenia algo que ver con el de build figthers. y al final resulto ser el mismo XD que rapido se actualiza la informacion de esto jajja

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)