Facebook Comparte

• 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Digimon Universe: App Monsters
Bueno, sabemos que esto no es "spin-off".

Pero me llamo la atención de llamar a tri. "spin-off". Llegado al caso... ¿También hubo juegos "spin-off" o no es tan así?

Buscando... Digimon Collectors sale cuando Xros Wars esta a mitad pero los juegos salieron antes.
O si Digimon Linkz continua cuando sale Universe... ¿También sería "spin-off"?

Mejor pregunto antes de sacar conclusiones...

Edit:

¿O resulta que nada de nada es "spin-off"?
Solo digo, que si hubiese un spin-off, ese debería ser tri., por la razón ya expuesta (la trama de tri. no va con la que la compañía lleva en este momento para la franquicia... y si hablamos de eso, tampoco va con la que la compañía llevó en Adventure/02/X-evolution... ni ninguna otra serie o manga. Digimon siempre ha sido shonen, tri. es de lejos un shojo-slice of life). Pero como ya dijeron antes, en Digimon todo es canon, por ende, nada es spin-off.
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

Yo lo de los Appmon lo considero como que la gente al principio no sabrán que son digimon, y los llamarán Appmons. Luego, conforme avance la serie descubriran que realmente hay un mundo digimon, que son digimon, etc. De memento tengo esa sensación, luego ya se verá.

He encontrado esto en dz (no sé si es fake o no):
Spoiler Expand
[Imagen: _6KCWZbt.jpg]
[Imagen: _iFZFYQj.jpg]

https://twitter.com/appmon_official
Thanks por el link.
Interesante.

Por lo que parece, es TV Tokyo a diferencia de sus predecesoras. Hay que ver en que horario lo ubican.

Por la imagen, los Digimon me gustan... y mucho.
No se yo si me gustara mucho esta serie ya de por si viendo el diseño del que sera el tipico prota.
Ya no es un dragón cosa relevante en la serie, sino una especie de felino.
[Imagen: e9Uyzjj.png]
Espero que al menos el villano de la serie logre engancharme para verla.
[Imagen: 5XVQfWR.png]
Y el Humano parece tener las gafas de Takato y el que esta a su lado tiene la cara de Gumdramon XD
[Imagen: thump_8377636luc.png]
No es por meterme con Tri, pero estas imágenes promocionales son mejores. En la primera imagen de Tri recuerdo que los colores eran así apagados, y salian todos con la misma ropa (o sea, la del instituto), no habia nada que resaltase. Aquí tenemos un reparto de colores mucho más vistoso, que al ver la imagen ya capta más tu atención.

Empecemos con teorías locas XD De momento tengo 2. Una es que los digis que salen en los cuadrados sean los appmon, y los usen para fortalecer/evolucionar a los digimon (que se ven en el link que puse.
La segunda teoria es que los que salen en el cuadrado sean las evoluciones de los digi/appmons
Yo le sigo viendo cara de dragón a ese digi.
El anime sale en Octubre, guys:

http://www.digisoul.net/proyecto-digimon...a-octubre/
me choca un poco que se vea todo tan brillante y los colores del prota,. en especial el pelo.. pero vamos a ver con que salen
Bueno, pues subiéndome al hypetrain. Como ya dije en FB, no me esperaba ese diseño del prota, pero por todo lo demás, siempre es bienvenida una nueva temporada refrescante. Echándole un ojo a los digis, sobre todo a los que hay en cuadrados, ¿y si se volviera a usar el digixros? Así, tal cual. Con alguna que otra novedad añadida, pero que siga vigente. Es más, uno de los cuadrados parece completamente una xros entre Shoutmon y el nuevo digimon protagonista xD
Por fin se sabe fecha, yo creía que esperarían a que acabase Tri... Pero así está mejor.

Un V azul nuevo. (?) xd.
Un prota con el color de cabello más vistoso y diferente respecto al resto, el digimon de la lupa en la cabeza tienen un punto adorable...

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

Con respecto al V nuevo, si en algún punto de la historia la progresión del poder de los Digimon es mediante evolución convencional, quizá este nuevo digi sirva para introducir la rama V-Dra en el anime sin tener que repetir a V-mon. Pero vamos, también hubo quien pensó enso de Gumdramon y luego nada de nada xD
No lo digo por nadie de acá, pero el fandom de Digimon da cáncer... ni sé para qué me anime a estar pendiente de esta wea y darles la noticia...

Por mi parte, no podíamos esperar más. Ellos nos avisaron desde el principio qué Universe iba a ser un anime para un público más joven (10 años en adelante), ya que el público adulto ya tiene a tri. Y para ser un shonen juvenil, de hecho el diseño promete.

Pero, bah... el fandom quiere es puro Adventure...
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

Ya no es el fandom de Digimon en concreto, Zero, es el mundo en general. Son de mente muy cerrada, solo consumen lo que le entra por los ojos o lo que ya vieron que un día les funcionó, y de ahí no se mueven. Por poner un ejemplo, últimamente me he aficionado al toku, más en concreto a Kamen Rider, y yo, convencido de que a mis amigos les gustaría por su ambientación, temática e historias, les propuse verlo. Ni uno acepto, es más solo 2 personas se dignaron siquiera a ver que era, y la abandonaron por la calidad de efectos especiales. ¿La historia? ¿Los personajes? ¿La ambientación? Nada de eso importa, lo importante es ver monitos en la pantalla y aplaudirles porque son bonitos. Otro ejemplo: estos mismos amigos no han visto ni Frontier, ni Savers ni mucho menos Xros Wars, sale tri. y empiezan a verla, ven que es puro relleno y les muestro las alternativas. Pasan de verlas porque no es lo de siempre, no les entra por los ojos, o a saber que otras mierdas. Y ya por último, este tipo de gente es la que consume el anime de One Piece, que es un claro ejemplo de anime MAL hecho, y lo siguen sólo porque les da pereza leer el manga (el cual se lee en 5 minutos cada capítulo frente a los 20 del anime). ¿Por qué? Porque como ya dije, la historia y el trasfondo es lo de menos, ellos sólo ven colores moviéndose en el televisor y ellos como tontos delante.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)