Facebook Comparte

• 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Digimon Universe: App Monsters
Porque parece que va a tirar por una dirección completamente distinta. Algo un poco como Yokai Watch. Como si se centrase más en las aplicaciones que en el mundo digital en sí.
Demasiado pronto para decir nada sobre este proyecto. Vmon3

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

Yo supongo que el inicio de la nueva serie será algo similar a Tamers o el Cyber Sleuth, o una mezcla de ambas. Y más adelante lo suyo es que vayan al mundo digimon.
Ya... yo sólo tiro de la sensación que me da, pero aún pueden cambiar muchas cosas.
Yo creo que Digimon Universe podría llegar a jugar mucho con la trama, de la cual hasta el 9 de junio capaz no sepamos nada.
Pero creo que si hay tantos Appmon como aplicaciones, el protagonista podría ser una persona más que consume estas aplicaciones y que capaz todas las personas puedan acceder a los Appmon como tal, también existe la posibilidad de que sea un programador (algo mas mayor al resto de protagonistas de otras temporadas) o una especie de Hacker como decían anteriormente parecido a Digimon Cyber Sleuth que accede a el mundo de los Appmon de alguna forma.
Pero como dije antes hasta el 9 no vamos a saber nada, pero no se pierde nada con teorizar
O puede ser un programador aficionado, que empezó desde muy joven de manera que mantenga una edad similar al resto de protas. (?)

Por más que no hayan dicho que es un spinoff, me huele a uno, ya que parece que sera una serie donde los protagonistas seran los Appmpn y sus primos digitales no haran presencia en esta serie o por lo menos no seran indispensables a la trama...
También podrían ser los appmon una especie de fusión de un Digimon junto con una aplicación otorgándole algún tipo de habilidad, siguiendo el espíritu de Xros Wars. Aunque esto último lo dudo.

Me gustaría que no dejasen de lado a los Digimon anteriores solo por no estar basados en aplicaciones.
No creo que los dejen de lado. Son muchos para ignorarlos. Tendrían que inventarse demasiados nuevos para dejar de lado a los anteriores
No es la primera vez donde un Digimon no es un Digimon normal. Ni es la primera vez donde pasa en anime. Les recuerdo que las sub-razas de los Digimon existen: los X-Digimon no son Digimon naturales, son una raza mutante. Los Art Digimon no son Digimon naturales, son fueron creados por los humanos. Los Xros Digimon no pueden evolucionar de forma normal, etc. Sin contar seres como Rythm (que es una Digimon), los Digitanks, etc.

El único spin-off aquí es tri., dado que su trama no tiene nada que ver con la dirección actual de la franquicia (Digimon Universe).
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

Yo no entiendo porque lo llaman spin off. O sea, si consideras este nuevo anime spin off, el resto de anime y mangas también deben ser considerados spin offs. Simplemente es el nuevo anime que le toca a la franquicia. Así lo veo yo.
¿Qué se entiende por Spin off en Digimon? Porque si absolutamente todo es canónico no hay lugar para un Spin Off en ningún producto, o sí.
(06-07-2016, 10:41 AM)Mitsuki escribió: ¿Qué se entiende por Spin off en Digimon? Porque si absolutamente todo es canónico no hay lugar para un Spin Off en ningún producto, o sí.

Esa es una buena pregunta... aquí el canon está dividido. Un spin off aqui, personalmente me parece dificil saberlo con exactitud.

No sé. Decir que esto es un spin-off, es como decir que Adventure (la primera serie) es un spin-off. Al fin y al cabo Adventure fue una idea completamente nueva que no se parecía en nada al manga al que le copió la mayoría de las ideas (V-tamer), ni a la franquicia que le dio vida (los V-pets).
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

Creo que la razón por la que la llaman spin-off es porque de las siluetas mostradas y por las tramas, esta serie estará centrada nada más que en los Appmons. Y como dijo Omegadramon puede que no salgan el resto de Digimon que han ido apareciendo en otras entregas durante los años, por eso el hecho de llamarlo spin-off y no nueva iteración de la saga o capítulo.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)