Facebook Comparte

• 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Digimon Universe: App Monsters
Tal y como se puso en el portal:

http://www.digisoul.net/digimon-universe-app-monsters/

Confirmando el rumor que estaba circulando en las redes desde ayer. Digimon Universe: App Monsters es un proyecto masivo que llevarán a cabo TOEI, Bandai y otras empresas, que incluye nuevo merchandising, juegos y un nuevo proyecto de animación. La información como tal se revelara el 9 de Junio, pero por ahora la V-Jump nos da el adelanto de un nuevo Digimon, que posiblemente sea la mascota del nuevo proyecto.

Además de eso, en la pagina de al lado salen Megidramon y Sakuyamon Miko Mode, confirmando además que habrá una versión del D-Ark del 15vo Aniversario de Digimon Tamers.

[Imagen: HhJLIAQ.jpg]

Qué les parece? A mi me parece genial la idea, ya no se enfocaran en tri.shit (?)

EDIT: El anime sale octubre:

http://www.digisoul.net/proyecto-digimon...a-octubre/
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

[-] The following 5 users say Thank You to Zeromaru X for this post:
  • Mitsuki , Universal , digistark, KobayakawaDR , G3-Drakoheart
Hiciste el mismo post acá y en DZ pero allá no pusiste el comentario final. Lol_piedmon

Esto es bueno. Va a haber más actividad en el foro si hacen una serie de emisión semanal. A ver qué tiene para dar.
Bueno, es que allá son muy sensibles para este tipo de opiniones.
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

Me di cuenta. Hace dos horas me inscribí. Publiqué un post en el que dije que Tri no tenía buen manejo del tiempo (y fue un comentario a otra cosa, no es que era un post explicando por qué) y ya saltó alguien a decirme de todo. Ni cuatro horas llevo ahí. Acá serán troll y todo lo que quieran pero son más tolerantes.

Buenos, esta va a ser mi primera serie "nueva" de Digimon que sea nueva de verdad. Tengo expectativas (aunque no tan altas como tenía con tri por unacuestión de prudencia); a ver si termino sacando a Taichi de mi avatar (?)
¡Genial! Un nuevo anime de digimon, para que los pseudo fans la comparen con "Adventure" y digan que es un asco. Esto se va a poner bueno Big Grin

En cuanto a la "app" ¿les confieso algo? Me huele a "Pokemon go" pero con digimons...(Yggdrasill, haz que me equivoque) ~
[Imagen: jcF3BV4.jpg]
I will not kiss you...Cause the hardest part of this is leaving you...~ Heart
Ete
Yo sino sale ya shoutmon no me gusta XD yo quiero que sigan en el universo de Xros que dejaron muchas cosas sin explicar XD. Habra que ver como sera el anime u sobre todo el diseño del digi prota ¿volvera a ser un Digimon Dragon?
Una nueva temporada de digimon estaría más que excelente.
Interesante... muy interesante. Espero que el proyecto comience pronto.

El Digimon me hizo acordar a un minion de Megaman, pero buscando no lo encontré... Así que...
No le di mucha importancia al rumor porque se llamaba Digimon Universe, y despues de que en el cyber sleuth le dieran bombo a los del multiiverso y las dimensiones superiores esas, pensé que Digimon Universe era un nombre que cualquiera podria inventarse. Me pareció como lo que haria cualquier fan hypeado por el cyber sleuth y entonces pensaba que seria fake... ¡Pero perfecto si es verdad! Me alegra la noticia. Entre otra cosa porque creo que un nuevo anime ya le viene bien. El diseño (bueno, parte de la cabeza) del nuevo digimon me recuerda a algo o alguien, no sé. El diseño de momento no me desagrada.
Digimon Universe.... el nombre no me gusta (?
en fin no se puede especular mucho de algo que no tenemos mucha info jaja solo espero que a nuevo juguetes se refieran a v-pets, ahi estaria un poco mas feliz (?
Hoy me ha alegrado el día esa noticia jejeje. Estoy deseando leer mas sobre ello. Vmon2

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

¿Digimon Universe es el nombre confirmado del ánime o es el nombre del proyecto? Porque me parece que todos están sumiendo que se llama Digimon Universe y en el post de Zero dice:

Cita:La información como tal se revelara el 9 de Junio

Eso me hace pensar que este es el nombre del proyecto, no del anime.
Por ahora solo sabemos que es un digi con un sombrero y que lleva una lupa en el, algo que me parece cutre. Espero que no sea un Bokomon a lo dragon prota.
De todas maneras, lo más importante de un prota de una serie es ver qué lo mueve, cómo es su personalidad, cómo se va desarrollando a la largo de la serie, cómo lucha por conseguir sus objetivos. Su diseño, en última instancia, es un detalle menor. Además, hay que ver a qué se está haciendo referencia con eso, en qué sr está insirado, cómo se relaciona su historia con la de ese ser. Veremos qué nos depara el futuro.
(05-19-2016, 08:02 AM)Digitchi escribió: Interesante... muy interesante. Espero que el proyecto comience pronto.

El Digimon me hizo acordar a un minion de Megaman, pero buscando no lo encontré... Así que...

El minion que buscas creo que es metaur.

Solo puedo decir que estoy encantado con esta noticia. Era un poco lo que estaba esperando que anunciasen, aunque no tan pronto, dado que los juegos tienen éxito (de hecho cyber sleuth llegó a occidente) y que parece que hay interés en tri, cof cof nostalgia cof cof.

Mis únicas esperanzas respecto al anime son que repita un poco la trama de unos niños perdidos en el mundo digital, que lo van descubriendo a medida que avanzan en su conocimiento y que pongan nuevas formas de evolución o al menos les pongan más de una sola. También si no son niños perdidos en el mundo digital, algo a lo Savers de que pueden ir y volver a voluntad; pero solucionando crisis del Digimundo.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)