Facebook Comparte

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recordemos a Wada Kouji
Curiosamente, hoy estuve todo el dia obsesionado cantando Seven, hasta en la facultad, Me entere de la noticia a la noche, cuando volvi a casa:'( todavia no lo puedo creer. Solo me queda decir GRACIAS y buen viaje
  Responder
La noticia de wada es un trago amargo para todos realmente, es una de las pocas veces que algo sobrepasa una temporada o parte de la franquicia, quedaron rostros tristes que hasta superan a la franquicia.

Sus temas en digimon estoy seguro que los iremos recordando todos poco a poco, por lo cual a mi me pareceía pertinente compartir esta canción que fue la primera que co-compuso para su carrera como cantante fuera de la de anison singer y una de las que se destaca de su primer album

Spoiler Expand

Dicen que soy un poco excesivo, eso es un elogio

Responder
Debo ser de ese 1% que no le gusta Butterfly, ni en versión piano, ni rock, ni pop, ni hip-hop (?)

Mi favorita de siempre:

Al igual que Target, Hirari, Sora Mau Yuushya! X5 y Seven

Descanse en paz ~
[Imagen: jcF3BV4.jpg]
I will not kiss you...Cause the hardest part of this is leaving you...~ Heart
Ete
  Responder
Boku wa boku datte igual es mi favorita de Koji uwu.

Que en paz descanse.
  Responder
Lamentablemente se ha ido un gran hombre.
Wada Koji fue un gran cantante y una persona noble.
Sus canciones me han acompañado desde hace varios años mientras hago mis trabajos escolares y el viaje de una hora a la universidad.

Una de mis canciones favoritas de el es seven en versión acústica.

Descanse en paz.
  Responder
Posiblemente algunos ya lo vieron, pero otros puede que no.

Es un artículo de Anime News Network. Son comentarios de colegas al enterarse de la noticia.

http://www.animenewsnetwork.com/interest...ng/.100865
  Responder
En memoria de Wada Kouji...
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)