Facebook Comparte

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recordemos a Wada Kouji
Sad 
Hola:
Acabo de ver el FB de Digisoul y me enteré recién de la muerte de Kouji. Estoy aturdido todavía, llorando, no lo puedo creer; sabía que estaba complicado de salud, que arrastraba el cáncer desde hacía mucho y que por eso no había podido ir al Adventure Fes del año pasado, pero uno siempre tiende a aferrarse a la esperanza vana de que todo se va a solucionar, ¿no?
Y yo pensé que podríamos recordarlo, insertando un video de nuestra canción favorita de él y hablando un poco de por qué es nuestra favorita y de lo que significó para nosotros cuando la escuchamos.
En mi caso es:

¿Qué decir de esta canción? La escuché por primera vez en el capítulo 53 de Adventure, mientras los chicos reflexionaban sobre sus aventuras y sobre cómo estas los habían ayudado a crecer y aceptarse a sí mismos, y después sonó en el final, cuando se le sale el gorro a Mimi. Después, cuando la vi de grande ya estaba estudiando japonés, y me propuse traducir la canción. Pero quería hacerlo de una manera particular: sin usar diccionario, con las palabras que fuera encontrando en diferentes textos. Ahora voy por la mitad, y eso ya es suficiente para darme cuenta de que la letra es hermosa. Algún día la voy a terminar de traducir y seguro que me voy a dar cuenta de que es más bonita de lo que pensaba.
Este es mi pequeño tributo a Wada, desde mi humilde lugar. Espero que ustedes también compartan sus experiencias. Vamos a recordarlo todos juntos, no en silencio, sino compartiendo su música, como se debería recordar a los cantantes.
[-] The following 1 user says Thank You to Mitsuki for this post:
  • Universal
  Responder
Lo malo es que aun sabiendo que tenia cancer, lo hicieron trabajar en Tri en vez de dejarlo descansar...

Bueno, que descanse en paz. Trsite noticia

Si eso luego busco algún video o algo para poner.
  Responder
Recién me levanto y no lo puedo creer. Si bien sabía contra lo que luchaba, nunca perdía la ilusión de que se recupere. No tengo muchas fuerzas para escribir así que descansa en paz, Wada Kouji.  28

En mi caso, elegí esta canción. Qué además de ser mi favorita, fue interpretada por varios artistas de la franquicia (entre ellos Wada Kouji) que se unieron especialmente para cantarla... y la elijo por eso, por la unión para hacer el tema.
  Responder
Solo conozco sus canciones de Digimon, así que dejaré el opening de 02. Al escucharla da sensación de querer superarte (aunque butter-fly me gusta más, pero ya la puso Mitsuki).

¿Murio Hoy/ayer, o el dia 3? Es que he leído por ahí que fue el dia 3
[Imagen: uni_firma01.png]

[Imagen: tumblr_lhwln7UdSf1qad7qy.gif]
  Responder
Creo que algo que le gustaría a Koji (si es que existe el más allá) es que también le recordaramos por las canciones que hizo que no son de Digimon. Y de entre esas, esta es mi favorita.

One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

Responder
(04-08-2016, 11:48 AM)Universal escribió: Solo conozco sus canciones de Digimon, así que dejaré el opening de 02. Al escucharla da sensación de querer superarte (aunque butter-fly me gusta más, pero ya la puso Mitsuki).

¿Murio Hoy/ayer, o el dia 3? Es que he leído por ahí que fue el dia 3

Tengo entendido que murió el 3, pero que la familia no lo comunicó sino hasta el 8.

Gracias a todos por participar; esperemos que otros vengan también a darnos sus experiencias
  Responder

Una lastima, tan joven que te deja pensando realmente...

[Imagen: TrapoGigante.jpg]
Y dale dale dale la Beee, dale la Beeeee dale la Beeee dale la Beeee  dale la Bee dale la Be

Responder
Que descanse en paz...
Tal como dijo Zero en un grupo, es algo hipócrita decir que lloramos su muerte cuando no lo conocimos como en verdad era, no puedo hacer más que lamentarme por sus seres queridos, su familia y amigos.
Mientras, escuchare sus canciones...
Personalmente le agradezco me diera canciones que representan bien a las series para las que las hizo, el hizo más, mucho más... Pero al final yo lo recordare por estas 2:

Responder
Que descanse en paz.

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

Responder
Una lástima su pérdida. Yo que creía que ya lo había superado completamente.

De sus canciones me quedo con Butterfly piano version.

Descanse en paz.
  Responder
Se que en su momento algunos odiaron esta cancion, sobre todo cuando estúpidamente creyeron que sería el opening de Digimon Adventure tri. (Cuando ya habían dicho que este era un tema original, no relacionado a Digimon), pero para mi, es uno de mis temas favoritos de Wada Kouji... Y uno de los ultimos que hizo.

Release! Send out your overflowing passion!
Carry on this endless song, let’s go! To the new world
To the world that no one has seen before…
If you wish for it, grab my hand
To the future beyond what we saw that time…
Let’s go together, re-fly

Responder
(04-08-2016, 07:11 PM)Neegasai escribió: Se que en su momento algunos odiaron esta cancion, sobre todo cuando estúpidamente creyeron que sería el opening de Digimon Adventure tri. (Cuando ya habían dicho que este era un tema original, no relacionado a Digimon), pero para mi, es uno de mis temas favoritos de Wada Kouji... Y uno de los ultimos que hizo.

Release! Send out your overflowing passion!
Carry on this endless song, let’s go! To the new world
To the world that no one has seen before…
If you wish for it, grab my hand
To the future beyond what we saw that time…
Let’s go together, re-fly

Ese hubiera sido un muy buen opening para Tri. Pero en parte es bueno que no lo hayan usado. Tri no está a la altura de una canción como esa. Espero que si lo usan como opening sea de una serie buena.
  Responder
Tengo que agradecer a este hombre por alegrar mis noches de vela en los estudios.
Que en paz descanse.
  Responder
Si bien a Wada Kouji decía que no le gustaba mucho que solo lo reconocieran por Digimon y el a participado en otros temas musicales yo lo conocí debido a Digimon y sus canciones tienen un gran significado y todas me gustan, pero hay una que me gusta mas que las otras:

No sabría decir muy bien porque me gusta esta canción pero quizá es por su ritmo pero creo que es por su letra.
Bueno, que en paz descanse este gran artista, donde quiera que este estoy seguro que ya no esta sufriendo por la enfermedad que sufría...
QEPD Wada Kouji :´(
  Responder
un hombre que a pesar de todos sus problemas de salud y todo ese esfuerzo para satisfacernos a todos, con sus increíbles canciones que quedaran grabadas en nuestros corazones, para este hombre no solo como cantante sino como personas mis mas sincero respeto, espero que por fin pueda descansar en paz Wada Kouji que entre tus canciones me enseñaste que es el valor y a confiar un poco en mi mismo cuando nadie lo hacia.
entre sus canciones que significan mas para mi.

qun que se que ya pusieron esta cancion pero tambien me gustaria honor y subtitulado al español si por si acaso a alguien por ahi que no se la sepa
With The Will que aunque pase por tiempo dificiles siempre tengo que levantarme y seguir adelante en mis sueños
https://www.youtube.com/watch?v=QXgxEAGpj7U

Bokura no Digital World junto a AiM, y todos los seiyuus que me recuerda que mis aventura en este mundo no ha terminado y tengo que seguir adelante gracias a todos esos momento que me han hecho crecer como persona y ver el mundo de una manera mejor
https://www.youtube.com/watch?v=Suagw79AQI4
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)