Facebook Comparte

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Digimon Adventure Tri - 3- Confesión (Kokuhaku)
Tengo tan poca fe en este OVA, osea esa imagen de los elegidos entrando al digimundo tiene toda la pinta de ser algo que pasa AL FINAL de la OVA, asi que realmente estoy mas esperanzado en la OVA 4 que en esta (? quiero ver como hacen al digimundo en un sentido estetico.
Sinceramente ya estoy medio cansado de Tri, por que es una serie mediocre, nisiquiera es algo que me pueda generar un odio o decepcion, realmente me genera tanto como si viera una pelicula de beyblade (y no me interesa beyblade).

Acá está el PV traducido por Siueton. En el spoiler está mi comentario.
Spoiler Expand
0:01: Taichi: "Si seguimos esperando...". Completo yo la frase: "Si seguimos esperando sin hacer nada, la película se va a llenar de relleno innecesario, aburrido e insulso, y el Digimundo se va a ir a la m...". Supongo que eso es lo que querías decir, ¿no?
0:05: "si seguimos esperando, nos volveremos adultos". Unos adultos muy irresponsables y con síndrome de Peter Pan por lo que parece. ¿Qué te pasó? ¿Todavía no te diste cuenta que esperar sin hacer nada causó la muerte de Leomon? Que alguien le diga al guionista que por mencionar la frase "convertirnos en adultos" no consigue que los personajes maduren, por favor.
0:24: Daigo: "Si incrementan los tipos que pueden lograr fácilmente una evolución definitiva, serían de gran ayuda para Omegamon". ¿Ven? Daigo acaba de exponer uno de los principales problemas de esta película (además, claro está, del desperdicio de tiempo en escenas innecesarias, de que el hecho de que los chicos sean más infantiles a los 17 que a los 11, de lo lento que se desarrolla todo, de la falta de respeto hacia los personajes y a los Digimon, y de que no respeten las escalas de poder propuestas por otros productos, como en el caso de Alphamon, ni establecidas por ellos mismos, como en el caso de Imperialdramon, y que ignoren completamente a los de 02): que la etapa mega se alcanzafácilmente, cuando en todas las series siempre fue algo tan especial que requería o bien de ayuda externa, o bien de aforntar una situación extrema, y acá desbloquearon a Rosemon y a Vikemon haciendo estupideces, cuando les había costado mucho más desbloquear las etapas perfectas.
0:34: Patamon: "Oye, Takeru, estoy infectado, ¿verdad?". Me encanta el tono tranquilo en el que lo dice: "Oye, Takeru, tengo un virus en el cuerpo que va a hacer que me convierta en un zombie e intente matarte a ti y a todos mis amigos, ¿verdad?. Bueno, no vamos a darle mayor importancia. Es más, vamos a sonreír".
0:41: Daigo: ¿Cómo pudiste engañar a los chicos? Sería mejor si les hubieses dicho todo eso con honestidad".Me parece que te engañó a vos también. Ella debe trabajar para el responsable de esto, como se vio en la segunda película cuando puso a Maikuumon en manos del Kaiser. O es o es la persona más bruta de toda esta película. Y eso que esta película está llena de personas brutas, empezando por los protagonistas. Espero que no sea una pelotudez magna lo que les tiene que decir con honestidad. Pero teniendo en cuenta los antecedentes...
0:50: Koushiro: "La infección ya no es un incidente exclusivo del mundo Digital". Y las plagas se propagan, sobre todo cuando quienes deben detenerlas pierden el tiempo en el Onsen o persiguiendo los pechos de Mimi en lugar de averiguar qué pasa; o sea, en gran parte es culpa tuya que la infección haya llegado al mundo real. Y pensar que esta es la película en la que alcanzas la etapa mega de Tentomon...
0:51: "No se trata de ver de quién es la culpa o quién es el malo". En realidadm se trata de parar la infección, pero si no sabés qué la causó, no vas a poder pararla, así que, sí, se trata de ver de quién es la culpa.
1:04: ¿Por qué pelea Greymon contra Meikuumon, si Meikuumon es un perfecto y ya se pasaron por el arco todo el problema del sacrificio de los emblemas de 02? ¿No debería ser MetalGreymon, al menos?
1:09: Himekawa: "El poder del emblema que ustedes tienen". O mejor dicho: que ustedes tenían y que perdieron porque necesitábamos nefearlos para darle protagonismo a los de 02 y no se nos ocurrió mejor manera que quitarle sentido al mensaje de la batalla final...".
1:11: Sora: "Nosotros y nuestros compañeros Digimon somos especiales". ¿Por qué? Nunca lo demostraste en lo que va de las OVAs; te comportaste como una adolescente normal con una masota rara que habla. Nada más.
1:26. Y al fina parece que va a empezar la eventura que tuvo que haber empezado en la primera OVA. Espero que lo que hagan para brir la puerta no sea una estupidez que el Koushiro de diez años hubiera notado en dos minutos y sea algo especial, pero lo dudo.
Yo tengo fe de que en esta tercera dejen a un lado el fanservice y se centren en la acción y la historia, aunque con trollei... jajajaja nunca se sabe Sad
Llamadme iluso, pero yo aun tengo la esperanza de ver a los de Zero Two despues de ver el D3 de Ken en el PV :v
Es que en teoría deberían haberlos mencionado como mucho después del momento en el que aparecieron los Kuwagamon. Antes de eso podían decir que Daisuke faltó al colegio y que los otros no se preocuparon porque pensaron que estaba enfermo, pero después de Kuwagamon ya todo dejó de tener sentido, más aún cuando pensás que un tipo como Koushiro, que es portador del emblema del conocimiento, no puede hacer una conexión tan simple como decir: "Me pregunto si la desaparición de estas cuatro personas que tuvieron su aventura en el 2002 tenga algo que ver con los extraños acontecimientos que ocurren aquí". Tampoco se puede argumentar que los haan borrado de la existencia, porque figuran en el ordenador de Himekawa, ni que los hayan eliminado de la memoria de los chicos, porque conocían a Ken. Así que no sé que van a decir...
Lo único que se me ocurre es que con los años se hayan separado y dejado de hablarse, pero ni siquiera eso es excusa para que no piensen en la ayuda de Imperialdramon, por ejemplo.
Seguro que les dicen que tomaron caminos diferentes y bla bla bla sin tomar en cuenta que Mimi vino de USA y como que los otros no podian reunirse un sólo día o haberles hecho una llamada. Digan lo que digan no tendrá sentido.
Ya salió la evo de Meicoomon, Meicrackmon, en -next 0rder-. Link al face de Digisoul para que la vean, porque me da flojera subirla a imgur:

https://www.facebook.com/Digisoul.net/po...6475226499
¿Mastemon y Ofanimon sus posibles evos? Interesante. xd

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

Mola muchas gracias por la info Zero
Bueno, con el ultimo parche de -next 0rder- y la historia de la evo de Meicoomon, se nos vinieron spoilerinos gordos para tri.

Primero que nada, sí, el Meicoomon que sale en -next 0rder- es el mismo de tri. Y dos, mi teoría, aquella teoría que planteé al inicio de todo tri. es correcto.

Spoiler Expand
En el primer DLC de Meicoomon, nuestra amiga termina accidentalmente en el mundo de -next 0rder- poco despues de matar a Leomon, debido a las maquinaciones de una extraña institución y a todo el caos multiversal causado por AnalogShouma. Meicoomon no tenía memoria y estaba asustando a los bastante pacíficos Digimon de la isla File. El prota del juego la ayuda a recuperar sus recuerdos, y Meicoomon regresa a su propio mundo.

En este nuevo DLC, que ocurre en el post-game, Meicrackmon, la evo de Meicoomon, ha regresado al mundo de -next 0rder- y está infectado a los digis de la isla File con su virus. Por suerte, el Anti-Programa de Mirei, aunque diseñado originalmente para contrarrestar el Programa BH (la maldición de Analogman), es igualmente efectivo contra el virus de Meicrackmon. Mejor aún, Luche, al ser un híbrido entre humano y Digimon, es inmune a la infección, y por ende puede acercarse lo suficiente a Meicrackmon para darle su dosis de Anti-Programa. Luego de purificar a los digis infectados y a la propia Meicrackmon, esta nos comenta que al regresar a su mundo (el mundo de Adventure), intentó volver con Meiko, pero descubrió que Meiko es prisionera de una organización llamada "Colmillo Blanco". Cuando Meicrackmon intentó salvar a Meiko, la gente de "Colmillo Blanco" la infectó con el Virus, selló su poder y la mandó a otra dimensión usando un programa especial que permite el viaje entre universos, razón por la cual Meicrackmon volvió al mundo de -next 0rder-.

So, yeah, yo tenía razón y en algún punto de estas OVAs veremos otro crossover multiversal. Ah, sí, y a la pobre Mary Sue de Meiko la va a atrapar "Colmillo Blanco". Me pregunto si "Colmillo Blanco" tendrá que ver con la copia barata de Hypnos del Adventure-verse, y sí Himekawa estará involucrada.

Es irónico cuando un videojuego, sobre todo uno que es considerado regularsongo por los mismo que lo han jugado, da muchísima más información del plot de las OVAs que las mismas OVAs, las cuales pierden el tiempo en tonterías como viajes Onsen y Maid-cafe. ¿Les costaba mucho meter este plot (el cual venía en un DLC que te pasas en menos de 15 minutos) en la fucking OVA 2?
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

No abrí los spoilers. Pero si son muy largos, lo más probable es que lo que cuentan (esos quince minutos de DLC) sean el plot completo de las ovas 3, 4 y 5. No me sorprendería, sobre todo teniendo en cuenta el manejo del tiempo.

PD: los dos copiamos el post Lol_piedmon. Abrí el spoiler para ver si habías puesto el "sas en toda la boca". Pero se ve que eso es un mensaje para los del otro foro nada más.
Indeed. Allá decían que era imposible que mi teoría fuese cierta, porque la animación se llama Adventure, sin ponerse a pensar que tri. es el proyecto del 15vo. aniversario del anime, no solo de Adventure.
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

Bueno, el spoiler es demasiado alentador a diferencia de lo mostrado antes. Espero que en esta película nos muestren un poco más de la historia...
Bufff que 'basura' ¿vamos que nos podemos ir olvidando de ver a Daemon no?... lo suponía y mas siendo Adventure. Pues nada otra cosa que se quedara en el tintero por toda la eternidad. No hay forma de que los Demon Lord (Lo que mas me gusta casi de la franquicia) hagan mucho.
Spoiler Expand
y yo que esperaba que el culpable de todo fuese Daemon cambiando los datos 0 y 1 de Meicoomon y la infectase y de ahí también porque no están los de 02, porque como fueron ellos lo que vencieron a daemon encerrándolo. Que bien vamos, pues nada. Ahora a esperar y tener suerte que el leviathan ese de Universe sea Leviamon u.u Por cierto ¿a que te refieres con crosover? ¿crees que saldrán los personajes del juego de next orden?

P.d: Como lo de la revista sea cierto, entonces acerte de que iran a la playa jajaa, venga que en la siguiente van de camping a la montaña.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)