Facebook Comparte

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Digimon Adventure Tri - 3- Confesión (Kokuhaku)
No esta mal, pero la van a cagar asi que no importa(?
Nostalgimon Adventure Tri. como de costumbre, nostalgia sin piedad.xd

Spoiler Expand
Aver que secreto será...

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

Al menos pinta más interesante por el resumen y no se han ido a la playa o algún festival. Lo malo es que ya han desperdiciado 2 ovas.

Faltaría también que hayan más batallas. Pero bueno, a ver si hay suerte y esta tercera ova sale mejor que las otras dos.
(04-28-2016, 02:50 PM)Universal escribió: Al menos pinta más interesante por el resumen y no se han ido a la playa o algún festival. Lo malo es que ya han desperdiciado 2 ovas.

Faltaría también que hayan más batallas. Pero bueno, a ver si hay suerte y esta tercera ova sale mejor que las otras dos.

Yo no descartaría el holiday todavía, bien lo mostrado en el resumen suceda en el 3º y/o 4º capi del ova. (?)

El primer capitulo seguro sera que Meiko esta desanimada por perder a su Digimon y el grupo trata de animarla llevandola a dar un paseo, cine o lo que sea mientras que izzy investiga sobre el virus. El en el segundo se empezaran a dar cuenta de que Patamon muestra sintomas (no se como el si y los demas no porque quien paso mas tiempo con Meicoomon fue Palmon no Patamon). En el tercera patamon dira que se va y seguro tk recuerda cosas del pasado con el e izzy descubre un modo de abrir la puerta al mundo digital para ir a buscar a meicoomon para probar algun tipo de medicamento o antivirus. Cuarta ova ya la pelea.
TL;DR: Cito los fragmentos del resumen y escribo un comentario de cada uno.

"Luego de ver la abrupta transformación de Meicoomon y el asesinato de Leomon antes de desaparecer en el otro lado de las distorsiones, Taichi y los demás son incapaces de esconder su agitación". ¿Incapaces? ¿De verdad? Yo diría que la escondieron bastante bien cuando Leomon fue asesinado delante de sus ojos. En ese momento, Hikari fue la única que expreso una emoción humana;los otros se quedaron como piedras, pero claro, después de asesinar de manera despiadada a uno de sus amigos, no podía esperar nada mejor.
“Sí Meicoomon estaba infectada, quiero saber que lo causó. ¿Cuales pueden haber sido los síntomas iniciales? ¿Cuando ocurrió la infección?". Bien Koushiro, a los 180 minutos de una serie de 480 te estás haciendo las preguntas que te tenías que haber hecho en el minuto 40. Se nota que sos digno del emblema que llegas.
"Mientras se acomoda a una situación que sobrepasa su imaginación, Koushiro se devana la cabeza buscando una forma de contrarrestarla". ¿Sobrepasa su imaginación? Bastante corto de imaginación esta este Koushiro. Cuando tenía diez años, tuvo que recuperar su espíritu curioso de manos de un estafador, descifrar los secretos de una pirámide y de un laberinto lleno de trampas, burlar los sistemas de defensa de un Cyborg digimon de nivel mega, vérselas cara a cara con la representación del apocalipsis e impedir que una bomba nuclear destruyera su ciudad. ¿Y esto sobrepasa su imaginación?
"Sin embargo, viendo que no hay métodos efectivos, comienza a presionar a Meiko con preguntas para sacarle cualquier información que pueda". O en otras palabras, comienza a hacer lo que debería haber hecho en el momento en el que desapareció Alphamon; pero en ese momento era más importante ir al Onsen. Bien, Koushiro, bien por vos; tardaste solo un par de semanas en hacer lo que deberías.
"“Por favor, tienes que recordar. Necesitamos más información para poder descubrir la causa de la infección.” Meiko sacude la cabeza, incapaz de responder… ". No recuerdo que hayan dicho que Meiko tiene problemas de memoria; pero está bueno que lo hagan en un avance de una pelíi, ya superado el 33% de la historia. ¿Qué? ¿Dicen que eso no es bueno? ¿Que así tendría que haber sido el principio de la OVA 2? Por favor...
"Agumon y los otros digimon son mantenidos en cuarentena en la oficina de Koushiro para prevenir que se infecten, pero los primeros signos de la infección comienzan a aparecer en Patamon… ". !Claro! Vamos a mantenerlos en cuarentena para impedir que se infecten. No es como si ya hubieran estado expuestos al portador original un montón de tiempo, y como si fuera casi imposible que ninguno estuviera infectado. Además, ¿por qué solo en Patamon? Si Meikuumon es el portador del virus, todos deberían estar infectados ya. Espero que en este capítulo se nos explique algo.
" Al mismo tiempo, Agumon y los demás descubren un importante secreto del Mundo Digital a través de la voz de Hikari". Espero que no vuelvan a recurrir al explicativo homeostasis, porque sería patético; y espero que ese secreto no contradiga lo que se dijo en Tri, que se contradecía a sí mismo, a lo que se había dicho en 02 y a lo que se había dicho en Adventure.
"Y cuando Meicoomon aparece de nuevo para luchar, ese “momento” llega". ¿Por qué no luchó contra ellos después de matar a Leomon? Hubiera sido un momento perfecto; dos de los Digimon estaban en etapa bebé y los otros no iban a tener reacción rápida por el impacto.
"Taichi y los demás agonizan ante el secreto que les ha sido revelado. Mientras sus sentimientos se entrelazan, ellos toman una decisión". Si van a usar la palabra agonizar para referirse al resultado de la revelación de un secreto, por favor, asegurense de que no sea una pelotudez estilo Meiko tiene el emblema de la oscuridad, y que sea algo verdaderamente grave.
“Si espero para hacer algo “algún día”, voy a terminar siendo un adulto antes de que me de cuenta.” No entiendo el significado de esta frase. ¿Quiere decir que la espera pasiva te ayuda a madurar? Espero que no, porque si no, sería muy triste.

¿Y Alphamon? ¿Y el Kaiser? ¿Y los de 02? Bueno. Habrá que ver. Tal vez si la primera OVA hubiera sido lo que fueron las dos primeras y lo que parece que va a ser ésta sin relleno y con un poco más de sentido común, esto habría sido un poco más pasable.
A lo mejor el secreto del mundo digital tiene que ver con lo que ha sucedido al "team 02" ~ (?)

Nah, enserio...Patamon y los de adventure se pueden morir si quieren, yo sólo quiero saber qué ha pasado con los chicos de 02, quiero saber por qué tanto misterio con ellos, y ver de qué forma (seguramente estúpida y carente de sentido) van a justificar él "Hace meses que no sabemos de ellos"

Me parece extraño que no hable sobre el retorno del "hombre misterioso" (AKA Kaiser), si se les vio impactados con su presencia en "Ketsui".
[Imagen: jcF3BV4.jpg]
I will not kiss you...Cause the hardest part of this is leaving you...~ Heart
Ete
Ojalá aclaren qué pasó con los de 02. Y ojalá aclaren por qué reconocieron a Ken y el hecho de verlo no hizo que pensaran en los demás. Pero es verdad lo que decís. Ni los mencionan ni nada. Y tampoco los mencionan los de la organización. Espero que Himekawa esté presa por negligente. Digo, a Yamaki lo destituyeron por mucho menos; como mínimo deberían someterla a una corte marcial o algo así.
Quiero pensar en que lo harán tarde o temprano...

Para los que no están pendientes de las noticias en el face, nuevo PV.

One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

Debo admitir que lo sacaron mucho más rápido de lo que yo pensaba. No puedo decir mucho por las imágenes si no entiendo la mayor parte de lo que dicen, así que voy a esperar a que salga la versión subtitulada para opinar. Lo que puedo decir es que aparentemente no sucede inmediatamente después del final de la otra. Eso me incomoda un poco; yo pensé que iban a comenzar a interrogar a Meiko inmediatamente después de la muerte de Leomon.
Esperaré a los fansub, y lo veré de nuevo.xd

No se ve mal, en mi opinión la trama se ve más madura y eso me agrada Smile
Al menos parece que no habrá relleno innecesario como en la ova anterior, sino que parece que se centrarán (al fin) un poco más en Maki y en el profesor (que hasta ahora era tan irrelevante que he olvidado su nombre, y de Maki tampoco me acuerdo su nombre solo su apellido xD). Entre eso y la infección de Patamon espero que las partes de no-pelea sean más interesantes esta vez. De pelea supongo que mantendrán el esquema de solo dos peleas por ova. Aunque me ha gustado ver a Greymon. Que vaya a estar centrada en Takeru o Koshiro no significa que algún otro digimon no pueda luchar, así que me ha gustado el detalle de ver a greymon. Lo que no me ha convencido es que creo que apenas se ve a Tentomon. Me pregunto si tendrá desarrollo como Gomamon, o si harán más como Palmon que tuvo mucho menos desarrollo.

Parece que mejorará, pero eso pensé tambien de la anterior y después me llevé una decepción.
Varias cosas a comentar con respecto al trailer:
Spoiler Expand
1. Parece que se confirma que Patamon esta infectado y por ahora solo se le nota en su colita. Quizás Meicoomon le mordió ahí jajaja. De ser asi se confirmaría que el contagio se produce a través de las heridas o golpes con los Digimon infectados, lo que explicaría la infección de Leomon (Recordemos que al principio del Ova Ogremon le hizo herida en el pecho).
2. Parece que Tai volverá a animarse y ser el de siempre, ya que si hace evolucionar a Greymon para que luche con Meicoomon sera supongo por eso.
3. Parece que la nueva forma de Meicoomon tiene pechos (lo que denota que y confirma que es un Digimon con dotes femeninos XD (Ahora vendrá Saban y lo censurara como todo jajaja).
4. No me agrada que salga asi el Digivice de Ken, pues eso me da a pensar tres cosas: O bien que salen por fin los de 02 (algo difícil), que los de la organización lo encontraran y es lo único que queda de ellos (pues están muertos o algo les ha pasado) o es un mero recuerdo.
5. Los 8 niños elegidos se juntan en circulo quizás para ir al mundo digital y volver a este o bien están alumbrando ese objeto que parece haber en el centro que quizás sea el digitama de Meicoomon después de que esta muera.
[Imagen: thump_8377636luc.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)