Facebook Comparte

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Digimon Adventure Tri - 3- Confesión (Kokuhaku)
Lo que yo quisiera saber es quien es en realidad Maki Himekawa ya que por lo que se vio conoce a Ken Kaizer mode cosa que no tiene sentido alguno almenos de que ella sea la reencarnación de Archnemon y que el profesor de Taichi Nishijima Daigo sea Mummymon ya que cuando dijo que Himekawa era su ex en las aguas termales se pareció a como Archnemon trataba a Mummymon
Como teoría podría ser válida, pero tendrían que dar una muy buena explicación, sobre todo por el comentario ese de que ella "tardó en madurar pero no tenía nada de infantil" (contradictio in terminis mediante), porque Arukerimon siempre fue la más madura de los dos, y además porque esa frase indica que compartieron recuerdos de la infancia y si mal no recuerdo Arkerimon y Mumymon fueron creados así del ADN de Oikawa. Yo creo que Himekawa es:
1) La causante del pseudo intento de conflicto;
2) Una cómplice del causante del pseudo intento de conflicto, o bien
3) El ser humano más bruto del multiverso Digimon.
No se me ocurre alguna otra explicación.
(04-06-2016, 06:59 AM)Mitsuki escribió: Como teoría podría ser válida, pero tendrían que dar una muy buena explicación, sobre todo por el comentario ese de que ella "tardó en madurar pero no tenía nada de infantil" (contradictio in terminis mediante), porque Arukerimon siempre fue la más madura de los dos, y además porque esa frase indica que compartieron recuerdos de la infancia y si mal no recuerdo Arkerimon y Mumymon fueron creados así del ADN de Oikawa. Yo creo que Himekawa es:
1) La causante del pseudo intento de conflicto;
2) Una cómplice del causante del pseudo intento de conflicto, o bien
3) El ser humano más bruto del multiverso Digimon.
No se me ocurre alguna otra explicación.

Tu tercer punto no seria el apropiado ya que el humano mas bruto y quizás el mas rastrero y cabroncete (perdon por la palabra) seria Kurata, ya que el no estaba infectado ni engañado, solo mataba digimon por gusto y porque les veia una amenaza a la vez que queria revivir a Belphemon. Otra posible teoria es que el jefe de esa agencia sea el propio Kurata, ya que termino atrapado en un espacio entre dimensiones (nunca se dijo oficialmente que muriese) y quizas termino en el universo adventure. Soñar es gratis a estas alturas.
[Imagen: thump_8377636luc.png]
Pero el man no era nada bruto. Creó tecnología que deja a las armas esas anti-digimon como meros juguetes de bebes: la tecnología que puede fusionar datos de digimon con seres humanos; los Gizmon, digimon artificiales que no solo matan digimon, sino que de plano los borran permanentemente; el digisoul artificial; la bombas de oscilación espacio temporal, y casi todas las weas que tenían en DATS, quizá excepto solo los Digivices y el Digital Dive), y descubrió weas que estaban secretas en el mundo digital, como la existencia de Belphemon. So, bruto no era. Pendejo quizá, pero no bruto. Él solo se ownearía a esa organización (o peor aún, la usaría para sus planes y luego la ownearía) fácilmente.

Y dudo que reutilizen a Kurata. No porque el personaje este disponible o no. Sino porque es plot demasiado inteligente para los guionistas de tri.
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

Al igual que muchos otros me gustaría que esta película/ova desarrollará más la trama principal.
Mas que nada quisiera saber por qué no aparece seraphimon en el póster y que onda con patamon y ese adiós Takeru.
Probablemente Seraphimon aparezca al final de las OVAS. Recordemos que Patamon siempre fue el último en evolucionar, así que es probable. Seraphimon es en teoría el más poderoso de los arcángeles y siempre que apareció barrieron el piso con él. Probablemente ahora hagan un poco de justicia con él, aunque lo dudo.
Como Seraphimon le gane a Alphamon mando todo a la m....
(04-11-2016, 05:26 PM)TheRogue escribió: Como Seraphimon le gane a Alphamon mando todo a la  m....

No creo que alphamon sea algo "a vencer" asi que no te preocupes en eso(?
que aburrido seria si dejan a seraphimon para el final para q cumpla su rol de deus ex machina y mate al malo de turno, prefiero q aparezca ahora haga un papel digno y ya, ahora la pregunta es cual sera la excusa para hacer pelear solos a patamon y tentomon?

[Imagen: TrapoGigante.jpg]
Y dale dale dale la Beee, dale la Beeeee dale la Beeee dale la Beeee  dale la Bee dale la Be

(04-13-2016, 08:33 AM)super-n00b escribió:
(04-11-2016, 05:26 PM)TheRogue escribió: Como Seraphimon le gane a Alphamon mando todo a la  m....

No creo que alphamon sea algo "a vencer" asi que no te preocupes en eso(?
que aburrido seria si dejan a seraphimon para el final para q cumpla su rol de deus ex machina y mate al malo de turno, prefiero q aparezca ahora haga un papel digno y ya, ahora la pregunta es cual sera la excusa para hacer pelear solos a patamon y tentomon?

Respuesta: Hechicero. Quisiera creer que no, pero después de la situación extremadamente forzada que vi en la OVA anterior para dejar afuera a los otros Digimon a pesar de ponerlos frente a la computadora de Koushiro y a lo que movió a Koushiro a ir a la escuela y a cómo fueron los Digimon a la escuela guiados por Leomon, me parece lo más probable.
Y sobre lo de Seraphimon y Alphamon, también tienen que pensar en la posibilidad de que Meikuumon mate a Alphamon y que Seraphimon mate a Meikuumon Lol_piedmon Si pasa eso, creo que más de uno se muere de lo fuerte que va a ser el faceplam que se va a hacer cuando lo vea.
Por otro lado, ya se confirmo que el huevo negro que sale al principio es el de Mekuumon. Yo pensando que podía ser otra cosa, para no decantarme por la opción más obvia, y me salen con eso.
Llevo días pensando que quizás Meicoomon es una referencia a Calumon. Me explico, es posible que Meicoomon sea un virus o una semilla oscura convertida en Digimon, y al igual que calumon era la digientelequia y el no supo de ello hasta pasado un tiempo, ella tampoco lo sepa. De ahí el porque dicho Digimon seria de la etapa de adventure y Meiko se hizo su compañera por dicha época. Y como paso con ken, este virus o semilla no se hizo latente hasta pasado un tiempo. Y ese Kaiser quizas sea una copia de los datos del original que alguien quiso traer de vuelta para que activase antes ese virus latente en Meicoomon. Y tambien que Huckmon solo sera un Digimon que persigue a Meicoo porque aunque sabe de esto considera que Meicoo tiene sus derechos como Digimon y no cree necesario el acabar con su vida.
Es posible, ya que Meicoomon no parece ser consciente de lo que causa.

Estaría guay si sale Seraphimon al final... y le meten una hostia y lo ganan como siempre XD Aunque me gustaría ver a Seraphimon ganar alguna vez.
(04-16-2016, 02:19 PM)Lucemon Fallow Mode escribió: Llevo días pensando que quizás Meicoomon es una referencia a Calumon. Me explico, es posible que Meicoomon sea un virus o una semilla oscura convertida en Digimon, y al igual que calumon era la digientelequia y el no supo de ello hasta pasado un tiempo, ella tampoco lo sepa. De ahí el porque dicho Digimon seria de la etapa de adventure y Meiko se hizo su compañera por dicha época. Y como paso con ken, este virus o semilla no se hizo latente hasta pasado un tiempo. Y ese Kaiser quizas sea una copia de los datos del original que alguien quiso traer de vuelta para que activase antes ese virus latente en Meicoomon. Y tambien que Huckmon solo sera un Digimon que persigue a Meicoo porque aunque sabe de esto considera que Meicoo tiene sus derechos como Digimon y no cree necesario el acabar con su vida.

Interesante teoría.

Aparte, hasta ahora me ha parecido ver mucho reciclaje.(?)xd

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

Sí, pero el reciclaje es en su mayoría de Adventure; es decir, yo, que hasta el 1er PV de Tri no había visto más allá de Adventure y 02, lo único nuevo que encontre fue Alphamon, Hackmon y Meikuumon. Así que no creo que reciclen algo de Tamers como Kulumon. Pero no sé.
(04-16-2016, 04:13 PM)Mitsuki escribió: Sí, pero el reciclaje es en su mayoría de Adventure; es decir, yo, que hasta el 1er PV de Tri no había visto más allá de Adventure y 02, lo único nuevo que encontre fue Alphamon, Hackmon y Meikuumon. Así que no creo que reciclen algo de Tamers como Kulumon. Pero no sé.

Por supuesto, hablo de reciclaje de material de adventure y 02. Los demás son impensables la verdad.xd

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

Para los que quiera leer la sinopsis de la ova 3, está en el portal. Pero en resumen, Hikari parece que va a ser poseída de nuevo y Patamon está infectado.
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)