Facebook Comparte

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Digimon Adventure Tri - 3- Confesión (Kokuhaku)
Lightbulb 
Aprovechamos que ha salido el póster de la tercera entrega de Tri, para abrir este nuevo tema donde daremos seguimiento a las novedades entorno a este OVA.

Digimon Adventure Tri - Capítulo 3 - Confesión

[Imagen: xOp4tkv.jpg]
[Imagen: jcF3BV4.jpg]
I will not kiss you...Cause the hardest part of this is leaving you...~ Heart
Ete
[-] The following 1 user says Thank You to Miyako for this post:
  • Mitsuki
Tengo que decir que el poster me gusta más que el de la OVA anterior, sobre todo por cómo hicieron a DarkMeikuumon (o como sea que se llame) encarando a Patamon, y por el diseño de HerculesKabuterimon. Espero que saquen la síntesis pronto y que no sea algo del estilo: "Después de que Meikuumon escapara los elegidos fueron a la playa para relajarse un poco".
Pues la verdad, no me extrañaría que hagan que se vayan a la playa XD Espero que no, pero no me sorprendería.

El póster de broma de Sukamon molaba mas (?) (¿Está confirmado que era de broma, ¿no?)

Bromas aparte, ¿significará algo lo que se aprecia en la mano derecha de meicoomon? Parece estar tocando a Kabuterimon y saliendo brillos raros. ¿lo infectarán?
No me había dado cuenta del detalle. Gracias por mencionarlo. Es bastante probable, porque sabemos que Meikuumon es responsable de la infección, pero todavía no tenemos claro cómo hace para infectar a los Digimon. Es probable que el ataque que le lanzó a Alphamon en la primera OVA haya sido para infectarlo, pero no lo sabemos.
Pues, en los anteriores Digimon infectados no sale algo así que yo recuerde... Pero bueno, It's adventure, no seria Raro que ahora dejara eso cuando antes no.

Aun así, siento que lo más lógico es que sea una habilidad propia de ese estado de Meicoomon, tal vez borrado de datos (Dot Matrix?... espero que no, lo superarían con el poder del Plot armor y el Deus ex machina)
Yo de todas maneras voy a esperar hasta el resumen, aunque estoy anestesiado ya. No quiero que me vuelva a pasar lo de la primera OVA. Pero intuyo que el resumen va a ser algo así:

"Después de que Leomon muriera sin que a nadie le importase y de que Meikuumon escapase, los niños se van a (agregar cualquier actividad de recreación típica de la cultura japonesa), para que Meko se relaje, no sea cosa que la historia avance.
Koushiro piensa: "Creo que por cinco de los ochenta minutos que va a durar esta OVA me voy a preocupar por el Digimundo en lugar de por los pechos de Mimi".
Aparece Centarumon [o Andromon, que son los Digimon que tuvieron más relación con Koushiro] infectado haciendo estragos y se desata una batalla anticlimática.
Takeru: "Ahora me tocan a mí mis cinco minutos de concentrarme en algo que no sean vaginas".
En una actividad escolar cualquiera Patamon se muere, Tentomon alcanza el mega gracias a un grito y treinta o cuarenta hechiceros y...

una vez m{as, la aventura evoluciona".

(Espero que esto no ofenda a nadie; si es así, favor de avisarme)
Ya.... por como viene la mano, me la jugaría que será así:

"Capítulo 1": Introducción, playa en este caso jaja.

"Capítulo 2": En vez de la pelea intermedia, Patamon se infecta y los protagonistas tienen que vencerlo.

"Capítulo 3": Koshiro pensando la solución y teniendo su momento. Takeru recordando la muerte de Patamon y teniendo su momento.

"Capítulo 4": Pelea contra Patamon y Meicoomon y muerte del primero.

O sino podría ser que Patamon se infecte al final de la OVA y se aleje recién ahí de Takeru.
Esperare la sinopsis antes de hacer teorías locas, como dijeron mas arriba solo espero que después de la desaparición de Meicoomon no salgan con algo como que se van de vacaciones o algo así xD.
[Imagen: sx7_zps8um67lfc.jpg]
Espero que con la importancia que le dan a Meicoomon (aunque en la segunda ova me empezó a caer mal) no se les de por ir a perder el tiempo en la playa o algo así y mejor gasten el tiempo planeando como rescatarlo, aunque sabiendo cómo van las cosas hasta ahora no tengo muchas esperanzas.
El póster me da a pensar que por fin nos explicarán algo de los orígenes del virus y de Meicoomon, espero no equivocarme.
Los tuits que han venido promocionando esta nueva entrega mencionan "¿Qué le pasará a Patamon?" supongo que debe ser el meollo del asunto.
[Imagen: jcF3BV4.jpg]
I will not kiss you...Cause the hardest part of this is leaving you...~ Heart
Ete
Esperemos. Esperemos que de una vez por todas esto empiece, porque con la cantidad de subtramas que abrieron en las dos primeras entregas y el manejo del tiempo que están haciendo hasta ahora, lo más probable es que la cosa no avance hacia ningún lado y que las subtramas no cierren. Pero es alentadora la noticia que me das; ahora tengo más esperanza en el resumen.
Hombre para que cerrasen las tramas de adventure para mi bastaría con que saliese Demon y Dagomon, sobre todo el primero ya que en su encarcelamiento dijo que un dia pagarían por eso. Igualmente como muchos decís es adventure y en vez de cerrar cosas crean nuevas dejando cabos sueltos sin atar o mal explicados. Mas que nada también porque de los protas de 02 no se sabe nada y los pj digamos que se la sudan en donde estan, ya podian haberles escrito un mensaje del tipo: ¿oye venis al balneario con nosotros? pero no y la agencia tambien les podia haber dicho chico varios de vuestros amigos han desaparecido. Vamos que yo ya no espero gran cosa porque no explican nada salvo poner MIERDA (asi como lo digo) de las parejitas humanas que a mi personalmente me gustaria que se las metieran por ahi. Esto no es un programa del corazon y no me importa si izzy ha mantenido relaciones sexuales o se hace muchas paji_ _ _ _ pensando en mimi. Al menos aun conservo la esperanza de que se expliquen cosas como el como se infenctan los digimon (ojala se infecte Gabumon, que no siempre sea agumon y tengamos evo oscura que va siendo hora y en todas las temporadas impares la ahi).
Lo malo es que aunque en esta ova se pongan más serios y dejen de poner cosas innecesarias, estará centrada en Takeru. Y el Takeru de Tri me cae bastante mal. En adventure y 02 no, pero aquí me dan ganas de que le partan la cara cada vez que habla XD

Hablando de dejar cosas en el aire, no me extrañaría que dejasen lo de Ogremon por ahí y ya no lo mencionasen más.

De Patamon quizá digan que puede eliminar el virus a costo de sacrificarse. Como de momento no se ve a Seraphimon en el poster, ¿Será el ultimo digi mega en aparecer, para la ova 5 o 6? (como en adventure, vamos, por el final)
Pues seguro jajaja Patamon siempre es el ultimo en evolucionar para demostrar su gran poder, a no ser que aparezca Mercuremon y le mate de nuevo jajajajajaja. Y es cierto olvide a Ogremon, el cual consigio escapar, pero ese ya le doy por perdido, no creo que salga ya mas y a Leomon ya auqnue haya muerto ni diran nada XD. En la proxima saldra como dicen Andromon o centarumon fijo jajaja. Desgraciadamente estas ovas son tan simples que ya cualquier con algo de imaginación puede saber lo que va a pasar.
La muerte de Patamon es puro hype, no van a hacerlo en saga de 6 OVAs teniendo que explicar todo, todavía no pueden explicar como evolucionan sin los emblemas..
Aparte si muere y lo más seguro que reviviría al último OVA y dejaría de decir protagonista cuando es el OVA es para los 8 elegidos y sus Digimon originales.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)