Facebook Comparte

• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Digimon Linkz (Android)
Por si alguien quiere probar de que va el juego, acá les dejo la versión para android ~

Solo diré que es precioso, y tiene gráficas muy limpias, me ha encantado a pesar de que está en japonés xD

https://www.mediafire.com/?72mvndq0k4807jv
[Imagen: jcF3BV4.jpg]
I will not kiss you...Cause the hardest part of this is leaving you...~ Heart
Ete
[-] The following 7 users say Thank You to Miyako for this post:
  • Neegasai, Mitsuki , digistark, Maxi16s , Alter08 , Zaku , TLT96
  Responder
(03-24-2016, 08:03 PM)Miyako escribió: Por si alguien quiere probar de que va el juego, acá les dejo la versión para android ~

Solo diré que es precioso, y tiene gráficas muy limpias, me ha encantado a pesar de que está en japonés xD

https://www.mediafire.com/?72mvndq0k4807jv

Yes! Parece que el juego usa gráficos de Cyber Sleuth (al menos para los modelos de los digimon), y todas las animaciones... ah! Es tan genial! es como Cyber Sleuth para pobres.

Y si, es una lastima que solamente este en japones, pero casi siempre lo que hay que recordar es que el botón verde es para aceptar... O eso creo, muy probablemente ya he vendido mi alma a Bagramon y ni me he percatado de ello.

Gracias por traer el Linkz (haha) de la Apk para todos! También para recordarle a la gente que si no tienen un teléfono android, aunque no me guste la piratería(?) existe emulador para Android.
  Responder
Se me olvidaba, si alguien ocupa la versión de IOS (Ipod, iphone) , también puedo subirla...
Ete
  Responder
Guau, lo estoy probando y tiene pinta de ser lo que buscaba. ¿Se sabe si saldrá al menos en inglés?

No hay alguna guía del juego? :S Excepto el combate y la evolución, todo lo demás es un misterio haha.
  Responder
Muchas gracias por el aporte, lo probaré en cuanto pueda.xd

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

Responder
Todavía no me termino el Heroes y ya está esto. Descargando y probando. Gracias por el aporte.
  Responder
Gracias, lo descargue y me funciono, aunque creo que primero quiero "pasarme" el Digimon Heroes antes de jugar a este, saludos Smile
[Imagen: sx7_zps8um67lfc.jpg]
  Responder
Joo... Ya lo he probado y tras el tutorial, en mi teléfono, no tengo memoria suficiente para él, incluso borrando cosas del sistema. Está guay pero al final siempre pasan estas cosas; lo mismo con el soul chaser.

Me conformaré con el Heroes...
  Responder
Gracias por subirlo,
Me ha gustado mucho,es justo como un Cybersleuth móvil.
El tema del espacio, por suerte como tengo 5.0 puedo mover gran parte del peso a la SD.
Ware wa messiah nari! HA HA HA!
[Imagen: Black_Magician_Girl2.gif]
[Imagen: zrTKv.png]
  Responder
Miyako. ¿Lo tendrás para IOS?
  Responder
(04-05-2016, 04:59 PM)Digitchi escribió: Miyako. ¿Lo tendrás para IOS?

https://mega.nz/#!gAllURyK!Z2ExCjRfUgmD1...ewyU1DqIqY
Ete
  Responder
Gracias.   Culul
  Responder
Esta versión está actualizada?
I am the Twentiest!

[Imagen: Zubamon.jpg]
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)