Facebook Comparte

• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema de reacciones para Digimon Adventure tri. Ketsui
TL;DR. Esta va a ser mi reacción en crudo del tercer capítulo. Va a ser igual que el primero y el segundo. Voy a anotar las cosas que me llaman la atención, para bien o para mal. (Advertencia: el siguiente post contiene chistes con contenido sexual. Si algún moderador o administrador los conisera demasiado fuertes, favor de avisarme por MP para editarlos. Muchas gracias).
02:50: La conversación de Hikari con Taichi es completamente irrelevante. Dicen lo mismo de Jyou que él había dicho al final de la segunda OVA. ¿Alguien dijo subestimar la inteligencia del espectador? ¿Alguien dijo mal uso de economía narrativa? ¿Dónde están los Digimon? ¿Ni Tailmon ni Agumon tienen nada que decir? ¡Ni siquiera los muestran! Y Gomamon y Palmon tampoco aparecieron en la escena de Jyou y Mimi bajo la lluvia.
02:55: “¿Hermano, por qué no quieres hablarle a Yamato?”. Y Taichi la manda a dormir. A estas alturas no sé si el personaje sabe que sus motivos son tan estúpidos que le da vergüenza confesárselos a su hermanita, si es una respuesta barata del personaje para intentar posponer el tema, o si el guionista no pensó el motivo y por eso lo pospone. En cualquiera de los casos, la cosa es mala.
03:22. Goamon se convirtió en mucama. ¿Qué te pasó Gomamon? Antes discutías las decisiones de Jyou; ahora te ningunea y no haces nada. Pareces el Mewouth del Equipo Rocket.
04:08. ¿Cómo hace Gomamon para mandarle Mails a Jyou? ¿Tiene cuenta?
04:55. Tentomon: “Últimamente hay muchas reuniones aquí, así que serviría alguien que prepare la comida y el té”. Confirmado: Gomamos es mucama. Porque, claro, es la única utilidad que puede tener un Digimon en una situación como esta.
04:58. Koushiro: “Hay algo urgente que debo investigar”. ¿Te acordaste de que está Alphamon dando vueltas por ahí, de que hay una infección, de que desaparecieron tus compañeros y de que hay grietas ente las dimesiones?
¿Qué es lo que tiene que investigar Koushiro? Respuesta: un correo que alguien desconocido le envió anoche. ¿Por qué no te lo pusiste a investigar anoche? Respuesta: porque al guionista no se le ocurrió.
05:37. Fíjate la importancia de la organización Digimon: más de trinta minutos sin aparecer.
05:47. “Sí. El Digimon está bajo control con su compañero. Pero alguien podría aprovechar la oportunidad”. Algo me dice que nos van a revelar cómo se van a adelantar a los movimientos de ese “alguien”.
Y la respuesta: Vigilancia pasiva. ¿De verdad? Si hubieran aparecido Vikalalamon o Gotsumon con su ejército en la ciudad con estos tipos, se hubieran quedado viendo cómo rompen todo. ¿Qué más sabes del Digimundo, Himekawa? ¿Pudiste cerrar las puertas? Te recomiendo que apliques la solución HYPNOS: aplicas un progama de borrado de datos, Meikuumon muere, se detiene la infección, fin de la historia. O simplemente podías haber dejado a Alphamon hacer su trabajo. Pero no, esa sería una trama demasiado oscura para adultos, ¿verdad? Además, si hacen eso te perderías los 320 minutos de relleno que todavía le queda a esta historia, ¿no?
06:21. Daigo no va a pedir que se aumente la seguridad porque mañana es el festival escolar. ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Él es profesor, sí, pero ¿no puede delegar la responsabilidad en otros y mantenerse en contacto con ellos por teléfono o algo, ante cualquier emergencia?
06:46: “Tienen permiso para evacuar la escuela en caso de emergencia”. Todas las escuelas se evacuan en caso de emergencia, Daigo querido, y no se necesita un permiso. ¿Por qué ponen estos diálogos tan innecesarios, que denotan un desconocimiento total de las normas de seguridad más básicas? ¿Qué aportan? Nos dicen que Daigo no tiene idea de seguridad, con lo cuál no se sabe cómo está ocupando el puesto que ocupa, y habla mal del guionista.
Y comienza una vez más el relleno.
06:50: “Quiero que se diviertan hoy”. Ya tuvieron su diversión en el innecesario y grotesco viaje al Onsen, que incluyó la que, para mí, es la escena más insultante que vi en toda la película y espero que en toda la serie: la de Meiko viéndole el… a Taichi y excusándose con su problema visual. Además, te repito: Alphamon, compañeros desaparecidos, distorsiones, Digimon infectados, buscan a Meikuumon, el mundo se va a la m…, el digimundo se va a la m…, Digimon se va a la m… como producto. ¡Que se diviertan! ¡Por supuesto!
06:53. “Antes que ser compañeros de Digimon son chicos”. Sí. Pero están en esta serie PORQUE SON COMPAÑEROS DE DIGIMON. ¿Te tengo que recordar de nuevo el título de esto? Se llama DIGIMON ADVENTURE. (¿Se acuerdan de que al final del primer y del segundo capítulo hice una lista de las secuencias que no eran relleno? Bueno, al final de este capítulo voy a hacer una con el tiempo en el que los Digimon aparecen en escena).
07:59. ¿Mimi abrazó a Meiko para manosearla? ¿De verdad? ¿No tenías nada mejor que mostrar, TOEI?
09:12. Los Digimon hablan de comida y de vacuidades. Me encantó que Leomon estuviera cruzado de brazos como diciendo: “¿El Universo está en peligro y lo único que les importa es la comida?”.
10:21. ¿Meiko es un poco bipolar, no? Al principio está orgullosa de su traje. Después le da vergüenza. Y todos esos cambios son demasiado abrupto. O sea que, toda esta escena, además de completamente inútil es una contradicción en sí misma.
11:02. Más vocabulario de comida. Y volvimos al manual para aprender japonés. No me extraña. Después de todo ¿cómo se llama esto? Human Admoenture Try. Ese es el nombre que debería tener: intento de aventura moe-humana. Porque no pasa de ser un intento. Pero se llama Digimon. Y es un producto oficial. Y es canónico. Y todo el daño que implica eso es incalculable.
11:07. Daigo: “Ya hice el cartel de la puerta”. Himekawa: “!Qué me importa!”. Te entiendo Himekawa. A nadie le importa eso, ni a vos, ni a nosotros ni a nadie en absoluto. Vacío total.
11:10. Himekawa: “No aguanto la atmósfera de los festivales escolares”. Yo tampoco. Y creo que el público tampoco. En este momento sos el personaje que mejor me cae de la OVA, Himekawa. Y teniendo en cuenta lo paupérrima que fue tu participación hastaahora, eso es un indicativo de algo.
11:16. Sabemos que a Himekawa le gustaban los festivales cuando iba a primaria. ¡Ven! ¡Eso es un buen anime de Digimon! Después tenés m… como Tamers y Savers donde los líderes de las organizaciones que estudian a los Digimon se ponen a hablar de nimiedades como los Digimon, justamente, que son su objeto de estudio. (?).
11:22. “No podemos ser niños para siempre”. No. Y tu público tampoco. Decíselo al guionista, que nos trata como tales.
11:50. “Tenías problemas para madurar, pero no tenías nada de infantil”. ¡VOS LOS TENÉS, DAIGO! Y lo demostrás a cada segundo con tu accionar. Estamos ante un caso claro de proyección psicológica. Además, esa afirmación es una contradictio in terminis. ¿Cómo sabés que tenía problemas para madurar si no tenía nada de infantil? Tendrán que darte clases de lógica elemental, Daigo. Y sos profesor. Estás educando gente.
12:05. Y por fin nombran a alguien de 02. ¿Por qué asume que es Ken? ¿Qué sabe del Kaiser? ¿Cómo llegó a ese conocimiento? ¿No se pregunta dónde están los otros?
Y obviamente, lo que parecía que iba a ser el final del relleno fue una escena fugaz.
12:32. Meio, si te da tanta vergüenza estar vestida así, ¿por qué no te cambias de ropa? Entiendo que esto pretende ser cómico, pero da pena. Y una vez más: ¡ES COMPLETAMENTE INÚTIL!
13:24. La escena de las porristas es patética. Y no tiene razón de ser en el festival. Y el festival no tiene razón de ser en la trama. Y la trama es malísima.
14:04. Koushiro recibe un mensaje de Himekawa con asunto “Extremadamente Urgente”. Veamos: Himekawa es de los dos miembros que conocen de la organización, el que tiene los pies más centrados sobre la tierra, y lo manda un mensaje al genio informático de los Elegidos con asunto extrmadamente urgente. ¿Qué contendrá, me pregunto? ¿Información de dónde va a aparecer el nuevo vórtice dimensional? ¿Algo sobre el virus que infecta a los Digimon? ¿Noticias sobre sus cumpañeros? ¿Será para comentarle el hecho de que vio al Kaiser por un segundo en la terraza del colegio? No, no, no. Es una foto de Mimi, porque eso es lo más urgente que está pasando e este momento. Que al asunto del mensaje diga “Extrmadamente Urgente” es patético, independientemente de quién se lo mande. Si se lo hubiera mandado Sora, como un asunto como “mira esta foto”, habría sido relleno innecesario y patético. Pero que se lo mande Himekawa con ese asunto le quita seriedad al único personaje moderadamente serio que habían construido hasta ahora. Pasó algo parecido con los Digimon en la segunda parte, cuando se preguntaba qué pasaba si los infectaba el virus y lo remataron con un chiste barato, cuando podía haber sido tratado como un temor legítimo. Y la reacción de Koushiro es más patética todavía. Koushiro, a los 10 años jamás habrías dejado que el Digimundo se fuera a la m… por una chica. Mirá que si el mundo se va al diablo no te vas a poder casar con Mimi, ¿eh? Koushiro no tenés que pensar con ESA cabeza; la cabeza que sirve para pensar es la otra. (Si es inapropiado, lo edito).
14:42. Y himekawa le da la razón a Daigo en eso de que tiene que ser chicos normales. Retiro lo de que Himekawa era la más inteligente y la más realista de los adultos. ¿Te imaginas a la jerarquía de DATS dándole un día de descanso a Masaru? Tal vez se lo den ¿pero, te imaginas al guionista mostrándolo? No, yo tampoco. Y Savers tenía el doble de tiempo que esto para desarrollar tramas.
15:59. Y le quitaron la dignidad a Leomon también. Podían haber sido más sutiles que mostrar un corazón saliéndosele del pecho. Pero le estoy pidiendo sutileza al tipo que hizo que Hikari se tropezara con un jabón para caer en los brazos de un Takeru semi-dsnudo. Ingenuo de mí.
16:21. ¡Takeru usa Colgate! ¿De verdad, hace falta que muestren cómo le relucen los dientes? Y habían establecido en la primera OVA (usando mucho más tiempo del necesario) que era una versión barata de Don Juan Tenorio. ¿Para qué hacen esto? Además, ¿aporta algo saber el nombre de la banda de Yamato.
16:33. ¿Alguien dijo falta de sutileza? Koushiro entra al aula, ve a Mimi vestida de porrista y la cámara se centra en sus pechos y entre sus piernas (para que a nadie le quede duda de qué estaba mirando Koushiro). ¡Qué seriedad, por dios!
16:36. El grado de estupidez de estas conversaciones es terrible. (Una vez más vemos el lado bicéfalo de Koushiro). Clases de educación sexual para preadolescentes a cargo del guionista de Human Admoenture Try: “Un día, Koushiro despertó sintiéndose extraño; se dio cuenta de que le había cambiado la voz, de que le habían creido pelos debajo de los brazos y en otras partes, y de que le gustaban los pechos de las chicas; por eso descuido el Digimundo, hubo distorsiones y todo se fue al diablo y se llevó por delante la franquicia completa… Fin”.
17:34. Y otra vez repiten la escena de Lomon con el corazón. Todo el mundo entendió que Leomon está “enamorado” de Meikuumon; no hace falta repetirlo. Además es grotesco: El amor de WIZARMON POR Tailmon se demostró con sus actos, no mostrando un corazón.
17:48. ¿Por qué tanto problema por esconderse si cuando llegaron a la escuela se sacaron los disfraces? ¿A adie le va a parecer raro verlos? No sé. Recordemos que el padre de uno de los compañeros de Taichi fue herido por un Digimon y que Togemon derribó un helicóptero; no creo que los reciban con los brazos abiertos.
19:42: “Parece que [los Digimon] participaron en un concurso de disfraces. ¿Podrías ir a vigilarlos? Yo tengo un partido de práctica”. Me encanta la amistad que tenés con tu compañero Digimon y tu orden de prioridades; realmente en este momento te estás comportando como todo un adulto. (?).
18:56. “¿No basta con que venciera a Alphamon?”. Taichi, querido: No vencieron a Alphamon; Alphamon se fue porque el guion lo necesitaba. No tenés capacidad de interpretación de la realidad, ni cerebro, ni nada.
Eh, Taichi: ¿Tanto te cuesta decir: “Sí, tenía dudas; estaban causando destrozos y podía morir mucha gente”? ¿De qué sirve que salgas corriendo? No vas a poder evitar esa conversación eternamente. Además, Yamato es tu compañero de aula, ¿no? ÉL puede agarrarte cuando quiera. Muy madura tu actitud. (?).
Dato curioso: En esta tercera parte de una OVA de Digimon, los Digimon aparecen en escena SOLO en las siguientes secuencias: 3:11-3:47, 4:36-5:06, 8:38-9:59, 15:02-16:01, 18:10-19:00. Es decir, menos de cuatro minutos de Digimion en escena. Y sus participaciones no son para nada importantes para el desarrollo de la trama.
Más tarde sigo con el último capítulo de Human Admoenture Try.
  Responder
Practicamente esta todo dicho, 3/4 partes de la OVA se me hicieron leeentas y son relleno basicamente, no se preguntan por sus compañeros de 02, y hay muy poca accion... ¿Que les costara poner una batalla por capitulo?. Despues también tuvo algunos momentos graciosos como la foto de Mimi que le llega a Izzy. Los ultimos 10 minutos si que merecen la pena ya que se ven las nuevas y evos y la pelea no esta nada mal (aunque le metieron ecchi a Rosemon con ese balanceo de pechos  Lol_piedmon ) Espero que la 3ª OVA sea mucho mas dinamica porque estas dos se resumen en apenas 10 lineas
  Responder
Acabo de ver Ketsui, y la verad me alegra volver a ver Digimon y que la trama parece que avance. Por el resto igual que con la primera.

Todos sabíamos que iba a centrarse en la evolución de los niños desde la derrota de BelialVamdemon hasta el final de 02. Y la verdad se centran demasiado en las aventuras y desventuras de los niños dejando toda la acción para los últimos 10 ó 15 minutos, por lo que se hace algo cargante el resto de la trama ya que parece un poco un anime escolar.

En el momento en que aparece Ken y todos le preguntan porqué lo hace no podía parar de pensar que diría: "Porqué os habeis olvidado de mí y del resto. Alphamon nos vapulea, desaparecemos de la faz de la Tierra, ¿y a nadie le importa?. Por eso".

Luego está lo contentos que se ponen a derrotar a Imperialdramon Modo Guerrero, como si no importase que parece que se descompone en datos y es la fusión de sus "amigos" Wormmon y V-mon.

Otra cosa es que Joe parece que volvió a ser el de Adventure del capítulo 1 ó más bien el 7. Como si nada de Adventure o 02 hubiese ocurrido y él cambiase su personalidad.

En fin, lo dicho, me alegro de volver a ver Digimon animado y de actualidad; pero prefería un poco más de acción y ritmo como en la serie. Al final tuvo más acción la primera que la segunda, esperemos que cambie a partir de aquí.

Edit: Y una última cosa. Leomon no tendrá que preocuparse de volver a ser asesinado, ya que ha muerto en el mundo humano si mantienen la lógica de Adventure, su espíritu se quedará allí no pudiendo volver a renacer en el mundo digital. Pero todos sabemos que a lo mejor se arreglará al final por arte de magia. Vmon3
  Responder
A too esto, supongo que si Patamon llega a Seraphimon (quizá lo haga recién al final de esta serie como estaoms acostumbrados a ver, que es el último en evolucionar en toda las temporadas) no diran OH es nuevo? porque se supone Patamon ya había llegado una vez a su etapa Mega en la película... si es que esta se toma en cuenta en el canon, pero si ni 02 está siendo tomada por lo visto, quizás con que salgan xD
  Responder
(03-12-2016, 04:29 PM)takeruishida escribió: Edit: Y una última cosa. Leomon no tendrá que preocuparse de volver a ser asesinado, ya que ha muerto en el mundo humano si mantienen la lógica de Adventure, su espíritu se quedará allí no pudiendo volver a renacer en el mundo digital. Pero todos sabemos que a lo mejor se arreglará al final por arte de magia. Vmon3

De hecho, eso es una fanteoria que no tiene ningún tipo de soporte oficial. Wizarmon no resucitó porque él no era un Digimon originalmente (como se confirma en la novela, que fue escrita por Kakudou, y el perfil de Medieval Dukemon, los seres que habitan Witchelny no son totalmente Digimon: tienen una forma diferente en su mundo). El que Leomon haya muerto o no en el Mundo Humano no afecta en nada el que vuelva a renacer. Lo que determina eso es el plot o lo que quiera hacer el escritor con él.
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

Responder
Yo creo que si va a renacer, Wizardmon no lo hizo porque era de otra dimensión y sus datos pertenecían a otro Digimundo por lo que pienso que si volverá a renacer.

Ahora, ¿Qué piensan al respecto de la profecía que recibió Koushiro? ''Conocer la oscuridad e ir más allá.'' ¿Que quiere decir esa profecía?
  Responder
(03-12-2016, 09:53 PM)SuohYata escribió: Ahora, ¿Qué piensan al respecto de la profecía que recibió Koushiro? ''Conocer la oscuridad e ir más allá.'' ¿Que quiere decir esa profecía?

Como lo dije en mi post, a como lo entiendo, si es que esta relacionada a la evolución Ultimate (mega) como dijo Koushiro (porque si algo he aprendido viendo series, es que una profecía puede ser tomada de muchas perspectivas xD), practicamente la profecía de "Conocer la oscuridad e ir más allá", haría referencia al "caer y volver a levantarse", para recuperar sus emblemas, y con mayor poder. 

Pocas palabras, lo que pasaba en Adventure para que activaran sus emblemas...
  Responder
La profecía se me hace un Copy & Paste de todaaaaa la trama de Adventure en que mostraban a cada uno haciendo la evolución a Ultra...
Y si soy franco, no puedo evitar pensar que ni la respetaron.
Digo, se supone que "debes donocer tus defectos" e "Ir más allá"... y no puedo identificar en que momento Joe o Mimi hacen eso...
Joe algo, pero sigo diciendo que todas sus dudas no tienen que ver con "No confiar en Gomamon" y por alguna razón el confiar en el quita esas dudas... no le veo el sentido, la verdad...
Mimi no hablar, mimi solo dice "Egocéntrica, no?" y sonríe... Y ya esta! Grito a lo Dragon Ball Z y ala Forma Mega... Si algo me gusto en Savers, fue que cuando desbloquearon la forma Mega tuvieron que aprender a sacar sus emociones a voluntad, a sacar el deseó propio de proteger a alguien y controlarlo por ellos mismos... y de esa forma poder usarlo en todo momento que se requiera...ahora viene esto...joder...

Eso sin mencionar lo que dijo Mitsuki, que ellos eran muchos más maduros en 02.... ergo esto carece de más sentido todavía.

@Neegasai... pues me creería lo de los emblemas, si mínimo se hubieran dignado a Mencionarlos o decir lo que los habían sacrificado... Solo una mención de que no podían pasar de Campeón era suficiente...
Pero la verdad, creen que lo digan en algún momento? Quiero creer que si, pero lo dudo rotundamente. Si hicieron que en la OVA anterior Gabumon llegara a MetalGarurumon básicamente porque si. Sin siquiera una mención de la profecía no me sorprendería que se pasen eso por el arco del triunfo... Es más, en "La venganza de Diaboromon" tanto Gabumon como Gatomon evolucionan a sus formas Mega y Ultra aunque no deberían poder, y nunca lo explican... Y esa peli es canonica para el universo de Adventure (o eso tengo entendido). No tengo fé en que expliquen esto, estoy al menos 80% seguro que lo dejan al aire.
Es más lo de la profecía no se me haría un recurso tan barato si tan solo lo hubieran puesto en el OVA 1, aunque sea al final, así al menos ahora tendría más sentido... y que mostraran a Koushiro intentar descubrir que significaba... así al menos había menos relleno.
  Responder
@TheRogue

No estoy completamente de acuerdo aunque si concuerdo con varias cosas.

Yo creo que es posible que puedan digievolucionar sin los emblemas a está altura del tiempo que ha transcurrido desde que sacrificarón sus emblemas hasta el momento actual de la serie. Es decir, en Savers u Tamers y no necesitaban de artefactos apartes de sus Digivices para evolucionar a sus formas megas, lo hacían a voluntad cuando lo querían y también en 02, Paildramon evolucionaba a Imperialdramon que por más que me digan que es una fusión, aún así requeriría enorme energía para evolucionar a Imperialdramon, pues no el tampoco necesita de nada evoluciona a voluntad y entonces, ¿por qué los de 01 no pueden hacerlo sin necesidad de los emblemas? No creo que los emblemas fueran necesarios para evolucionar toda su vida en sus formas ultra u mega, yo veo que era necesario en Adventure y como se dijo en el capitulo 45 de Adventure en el cual Hemostasis posee el cuerpo de Kari, ella dice que ni los Digivices ni los emblemas son la fuente de evolución de los Digimon, si no son un medio que permiten que puedan evolucionar más rápido a sus etapas siguientes, eso lo interpreto como que tanto como los Digivices u Emblemas simplemente permiten que evolucionen a sus etapas más poderosas de forma más rápida y no de la forma natural que lleva mucho más tiempo a los Digimon poder digievolucionar, y estó lo compruebo con que en Adventure Leomon podia evolucionar a Saberleomon -que es mega- a voluntad y el dice que fue gracias a la luz de los Digivices que consiguó evolucionar y luego entre todos esos años que pasaron cuando los niños volvieron al mundo real el aprendió a evolucionar a voluntad, también en Tamers Takato y Guilmon evolucionan a Gallantmon sin ni siquiera tener un Digivice, sólo con el poder de sus emociones y sentimientos combinados y si bien se que la Tamers es diferente, no cambia la base de la evolución o forma en que los Digimon evolucionan ni en Tamers ni en ninguna temporada de las otras.

En 02, como ya dije Takeru y Hikari dicen que ellos creen y tienen esperanza que algún día volverán a evolucionar a sus formas superiores -capitulo 27- y no se referían a volver a hacer con los emblemas, así que el hecho que ahora estén digievolucionando a sus etapas superiores sin los emblemas no completamente una contradicción o error ya que desde 02 los niños ya esperaban que algún día lo volverían a hacer sin los emblemas, y ese momento es ahora, todo esto para ellos es una prueba y en mi punto de vista lo hace Huckmon, los prepara para el enemigo final o eso creo, los Niños ahora están volviendo a evolucionar a etapas superiores debido a superar sus problemas, lo superan con el vinculo que tienen con sus Digimon gracias a toda la experiencia que han tenido desde que empezó la serie y todo esos años que han pasado y esos años son los que necesitaron que pasarán para poder evolucionar a sus formas poderosas a voluntad sin necesidad de los emblemas y gracias a sus emociones y sentimientos como en Savers.

Sin embargo estoy de acuerdo que no se hizo notar mucho la forma en que superan sus problemas los elegidos, más que nada pienso que lo de Mimi fue ''eres egocéntrica'' pero ella fue capaz de evolucionar no gracias a que superó eso, no ella fue capaz de aceptar esa parte de si misma que ella despreciaba, ya que a pesar de ser egoísta, sus acciones no tenían malas intenciones, ella quería ayudar a Ogremon y no lastimar a la gente tanto como a sus compañeras de clases, ella nunca tuvo malas intenciones así que como dijo Joe el problema de Mimi radicaba en no aceptarse a si misma, como Joe le dijo ''Está bien ser egísta ya que puedes hacer algo'' y se lo dice varias veces, eso se interpreta que eso forma parte de sus cualidades y defectos también, y al no tener malas intenciones ella no tiene porque cambiar eso, ya que comparado a su egoísmo en Adventure, en el cual ella no pensaba en los demás e iba tan lejos como para encerrar a sus propios amigos, su ''egoísmo'' actual tiene buenas intenciones y no es algo que tenga que cambiar sin embargo, es algo que debe aceptar y dejar de detestar.

Ese es el mensaje que nos quisieron dar los guionistas estoy seguro pero realmente no se nota tanto debido al corto tiempo que le dedican, y eso es lo que más me molesta! Debieron dedicarle más tiempo a esas cosas que al fanservice.

En cambio a Joe, no me gustó la explicación que dieron para el cual el superara sus problemas... ''No necesita una razón'' eso no tiene sentido, creo que pudieron haberle puesto una explicación mejor para superar sus miedos... Realmente creo que fue terrible eso aunque pienso que el problema de Joe con el que lidiaba tenía mucho sentido y me gustó pero no de la forma que lo superó, aún así eso fue suficiente para que Gomamon evolucionará al darse cuenta que Gomamon es su compañero no importa lo que el quiera hacer y más alla de todo.

PD: Por cierto, a Mimi cuando la llaman egoísta ''Jikochuu'' No es la tipíca clase de egoísmo de una persona que no quiere compartir sus cosas o que no le importa nadie más que si mismo, en Japón como todos saben en la sociedad los japoneses deben poner la necesidad suya por debajo del resto del mundo, osea que siempre te tienen que importar la demás gente, ocuparte y preocuparte por ellos ya que si así es en Japoón y si no lo haces eres considerado un Jikochuu, una persona que pone sus necesidades por encima del resto pero algo que me enoja que es de la primera vez que incluyen algo tipico de la forma de ser de los japoneses tradicionales en Digimon, aparte que llaman o consideran ''egoísmo'' es realmente chistoso porque Mimi siempre tuvo buenas intenciones a pesar de no escuchar a los demás, peor me parece ridiculo que consideren eso egoísmo en Digimon pero bueno todo sea por la evolución de los personajes..
  Responder
SuohYata, entiendo tus puntos y si, son validos.
Pero yo no hablaba de si es o no posible.
Hablo de porque no lo explican.
No importa que tanto hayan creído Takeru y Hikari en 02 que podrían hacerlo o que Leomon allá evolucionado o incluso lo que dijo Homeostasis.
02 nos dijo una cosa clara que no podían hacerlo y si bien tus puntos sugieren que si, podrían hacerlo alguna vez, que se dignen a explicarlo. Eso pido yo.
No no podemos quedar con teorías toda la vida, yo quiero (no, es más. Se debe, esto es un Guión carajo) que Tri nos diga el como y/o porque pueden evolucionar a ultra si antes decían que no podían, que me den una explicación por más estúpida que sea, que no me vea la cara de idiota.
Esto es un Guión, una historia, debe estar justificada de tal forma que sea entendible por el espectador. Tu teoría bien podría ser como es la cosa? Si. Pero eso no me ayuda ya que el guión de la OVA no me justifica nada de este tema.

La profecía decía "Conoce la oscuridad y ve más allá" (o algo así era).
Mi problema es que no noto ningún cambio.
Eso se traduce en "Conoce tus defectos y supérate", pero cual es mi problema? Ninguno lo hace.
Bien, Mimi era egocéntrica pero aun así era buena persona siempre intentando ayudar a otros, eso lo entiendo perfectamente. El gran problema es que la profecía no decía "aceptarte a ti mismo" decía que te superes, eso no pasa.
Joe ni hablar... llega Hikari y claro, somos compañeros, no necesito, todas las preguntas que me hice durante esta maldita ova? al carajo, ya no importan... porque? No hay razón...

Así lo digo, no me quejaría de esto si tan solo habrían hecho una mínima, mínima mención alguno de los 8 de "Pero como puedes pasar de Campeón?" Eso era suficiente para mi, porque eso me daba algo de esperanza que lo explicaran más tarde. Me bastaba con que la razón de Joe fuera menos ridícula o que Mimi superara algo...
Joder si tan solo la profecía fuera "aceptare a ti mismo" ya por mi estaría perfecto...
  Responder
Hola me gustaría lanzar una pregunta o teoría al aire que no deja de circular por las redes sociales. Resulta que en todos lados dicen que tanto Kaiser como Imperialdramon eran meras imágenes holográficas y de ahí que desaparecieran sin mas e Imperialdramon cayese tan rápido ante Vikemon Y Rosemon cuando es uno de los aliados mas fuerte que poseen en el equipo. Según parece Huckmon les esta preparando o entrenando para algo, de ahí el porque también estaba en esa dimensión durante la batalla y justo cuando kiaser se va sus ojos dejan de brillar como si dejara de retransmitir. Es posible que el mensaje que le llego a Koushiro lo enviase el, porque justamente le llega a la mañana siguiente de que Leomon le descubriese espiandoles en la terraza del lugar ese de Koushiro.
[Imagen: 5gj5pdX.png]
P.d: Esta seria la imagen en cuestión, si quieren mirense la escena y veras que justo cuando Kaiser suelta a Meicoomon sale el dejando de brillar. Quizas solo queria hacerles ver que Meicoomon era mala tambien.
  Responder
Pues, esto ahora es Yugioh con la visión solida(? De otra forma no se como hologramas podrían levantar a Meicoomon o atacar...
Pues no, no me cuadra...
Es más, si fuera un holograma... entonces como Leomon se infecto? Porque si fuera que se infecto por Meicoomon, entonces agumon y los otros estarían ahora también infectados...
-Aunque no recuerdo si Leomon tuvo otra batalla antes, corrijanme si estoy mal-

Si es así, espero que expliquen el como Huckmon hace eso...Aunque no lo creo.
  Responder
(03-12-2016, 06:18 PM)Zeromaru X escribió:
(03-12-2016, 04:29 PM)takeruishida escribió: Edit: Y una última cosa. Leomon no tendrá que preocuparse de volver a ser asesinado, ya que ha muerto en el mundo humano si mantienen la lógica de Adventure, su espíritu se quedará allí no pudiendo volver a renacer en el mundo digital. Pero todos sabemos que a lo mejor se arreglará al final por arte de magia. Vmon3

De hecho, eso es una fanteoria que no tiene ningún tipo de soporte oficial. Wizarmon no resucitó porque él no era un Digimon originalmente (como se confirma en la novela, que fue escrita por Kakudou, y el perfil de Medieval Dukemon, los seres que habitan Witchelny no son totalmente Digimon: tienen una forma diferente en su mundo). El que Leomon haya muerto o no en el Mundo Humano no afecta en nada el que vuelva a renacer. Lo que determina eso es el plot o lo que quiera hacer el escritor con él.

Hombre, lo de Wizardmon tendría sentido; pero es que en 02 se ve como el espíritu de Vamdemon posee a Oikawa y nunca más pudo volver al mundo digital. Por eso pienso que es probable que al morir un Digimon en el mundo humano no le sea posible volver al mundo digital:

1- Por que sus datos están dispersos, con lo cual no tienen una forma donde estén comprimidos y poder moverse de un plano al otro.

2- En relación con el 1º los digimon como se vió en Adventure no pueden viajar a voluntad, manteniendo un cuerpo físico 100%, entre los mundos. Lo que me hace desconfiar que los datos desperdigados puedan volver solos al mundo digital y de allí a la ciudad del comienzo.

Pero bueno, a saber si mencionan algo en algún material.
  Responder
TheRogue Leomon si tengo un combate al principio de la pelicula y de hecho Ogremon le hace una herida en el pecho, quizas se infecto en ese momento pero no le empezo a afectar hasta pasado un tiempo.
  Responder
TL;DR. Esta va a ser mi reacción en crudo del cuartocapítulo. Va a ser igual que los anteriores. Voy a anotar las cosas que me llaman la atención, para bien o para mal. (Aclaración: incluye palabras malsonantes).

01:39: “Después de una larga batalla tenemos al ganador del concurso de disfraces”. Yo no lo llamaría batalla; es más bien un debate del jurado o una competencia. ¿Por qué batalla? ¿Se dan cuenta de que es la primera línea del cuarto acto y ya empezó con un error? Pero bueno, la primera línea de diálogo de la OVA entera es un pleonasmo, así que mucho no se puede pedir.
01:43. Sora: “Chicos, ¿Es cierto que Biyomon también está aquí?”. Yo tengo una pregunta: “Si los jueces tuvieron una larga deliberación (larga batalla como lo llaman ellos), ¿cómo es que Sora acaba de llegar? Respuesta: “Cada vez que vean un detalle así… un hechicero lo hizo”. Mitsuki: “Pero teniendo en cuenta que la escuela…” Guionista: “¡HECHICERO!”. Mitsuki: ¡Qué carácter!. (Nota: cada vez que se repita un diálogo así, voy a poner la pregunta inicial y después voy a poner un Hechicero entre paréntesis y al final vamos a contar todos los hechiceros y vamos a ver cuántos hechiceros salen por minuto. Algo me dice que va a haber más magos acá que en los siete libros de Harry Potter juntos)-
01:48: ¡Todos atentos! ¡Se va a anunciar el ganador! ¡Es el momento más importante de la OVA!
01:51: Y el ganador es… ¡Meikuumon! Menos mal. ¿Se imaginan que hubiera pasado si hubiese ganado Gabumon? ¿Qué? ¿Que la trama no habría cambiado en nada porque este concurso no es importante? ¡Por favor! ¿Qué puede haber más importante que un concurso de disfraces en un anime escolar? Porque este es un anime escolar, ¿no?
01:54: Yamato: “¿Qué hay de Gabumon?”. Yamato querido, no te podés indignar porque no ganó el concurso; te tendrías que preocupar porque se está exponiendo a que lo descubran. (Vamos recién medio minuto de capítulo y ya marqué cualquier cantidad de cosas; algo me dice que este va a ser el comentario más largo de todos).
01:58: Presentador: Meikoo-chan, felicidades”. Algo me dice que llegó el momento en el que le preguntan quién está detrás de ese disfraz y se descubre toda la farsa, como pasa en los Simpson. Pero no. Los Simpson es un producto que se toma más enserio a sí mismo que esta porquería.
02:07. Mimi a Palmon: “¡Te dije que siguieras durmiendo!” ¿Por qué durmiendo? Entiendo que se tienen que quedar dormidos porque por alguna razón extraña (hechicero) todo el mundo olvidó su existencia y que Palmon tiene que descansar, pero ¿por qué durmiendo? ¿Tanto miedo tiene el guionista de que en algún momento se nos muestre a un Digimon haciendo o diciendo algo interesante que nos haga pensar que, efectivamente, estamos viendo una serie de DIGIMON?
02:13. Meiko, ¿por qué la felicitas? ¿Porque se expuso innecesariamente? ¿Porque contribuyó a hacer una escena que es completamente inútil? ¿Porque nadie sintió curiosidad por saber quién se escondía debajo de ese “disfraz” (hechicero) y por eso no la descubrieron?
02:18. Agumon: Mei-chan, quiero Yakusoba”. De nuevo con el vocabulario de comida. Además, hace poco acaban de comer; recuerdo la escena en la que Leomon los miraba con vergüenza ajena. ¿No se llenan nunca?
02:24. Yamato: “La gente cree que son niños disfrazados. Deberían actuar más raro”. ¡CLARO! Más raro todavía. Así llaman la atención, ¿no? Yamato querdo, tu yo de once años te diría unas cuentas cosas.
02:30. La petición fue tan estúpida que confundió a los Digimon. Cuando los mismos personajes empiezan a cuestionar la calidad y la coherencia de los diálogos en una historia, eso te habla de la calidad del contenido y de la capacidad del guionista. (Y recién acaba de pasar el primer minuto de capítulo. ¡Ay, la que me espera!)
03:14. El diálogo entre Jyou y Gomamon es lindo. Pero está rodeado de tanta estupidez que le quita efecto dramático. Además, siento que por momentos es copias de algunos diálogos de Adventure.
04:11. Jyou: “¿Crees que huyo?” Sí. Es lo que estuviste haciendo todo el tiempo.
04:22. Bien, Gomamon. Volviste a ser vos. Aunque no creo que dure mucho tiempo.
05:00: Y la seriedad se fue a la m… Volvamos a lo importante, las porristas y las vaciedades absolutas. ¿Hacía falta repetir la escena de la porrista? ¿No tiene suficiente relleno ya esta porquería? Además el relleno es de mala calidad, repetitivo, absurdo, grotesco, un insulto a los personajes y al espectador; si fuera por lo menos divertido no sería pésimo (sería malo, sí, pero no pésimo como esto).
05:09. Les dijeron que no hablaran para no llamar la atención y se ponen a bailar. Bien por ustedes. Queda claro cómo les importa su propia seguridad, la de sus compañeros, la de los mundos. A todo esto, ¿dónde está Leomon? ¿En lugar de bailar como porrista, Mimi no tendría uqe haber preguntado cómo llegaron y ellos responderle que fue gracias a Leomon? ¿No les importa?
05:15. Meikuumon: “Mei es muy mala”. ¿Por qué? ¿Qué te hizo? ¿No intento protegerte de Alphamon acaso? ¿No intentó mantenerte a salvo? ¿No te deja vivir en su casa? ¿No te da comida? ¿No te felicitó por haber ganado el concurso en lugar de regañarte porque te expusiste inútilmente? Yo puedo entender que un niño (o un Digimon niño para el caso) interprete una prohibición de algo no como un método para protegerlo sino como una privación injusta de su libertad (pasa con Sora en Adventure); pero que un adulto (o un Digimon adulto como Meikumon) no se dé cuenta del problema es patético. ¿Y este es un producto dirigido a adultos?
05:54. Jyou: “¿Por qué yo? ¿Por qué? Que alguien me diga una razón que tenga sentido”. Yo te conste, ya que Hikari no puede: porque vos tenés una conexión con un Digimon; esa conexión hace que gane poder y ese poder es necesario para solucionar los problemas que están ocurriendo en ambos mundos. (De lotas maneras, guera de chiste, la pregunta es légitima, y esta es una de las mejores partes de la OVA. El problema es que, mientras desarrolla a Jyou hacen quedar a todos los demás como unos oligofrénicos, en parte para que Jyou parezca más maduro por conraste. Algo parecido hicieron con Taichi en la OVA anterior).
6:19. A Meikuumon la agarra Himekawa, de la organización Digimon. Tiene probablemente al Digimon causante de la infección, al que están buscando los infectados y al que estaba persiguiendo Alphamon, ¿y qué hace? Lo deja solo, sin vigilancia, en un banquito, porque no hay forma de que algo salga mal así, ¿verdad? ¿Esta mujer es una profesional con entrenamiento militar? ¿De verdad? ¿Qué hubieran hecho los líderes de DATS en esta situación? Te cambio la pregunta: ¿Qué hubiera hecho Masaru, que era un soldado raso (y no precisamente el más brillante de todos) en esta situación?
06:30. Y se abre un vórtice justo en el lugar en el que Himekawa deja a Mekuumon. ¿Se acuerdan que había quedado establecido que la organización podía saber dónde aparecerían los vóritices? Parece que Himekawa no. (De verdad, la única forma de que Himekawa en este momento no sea la persona más estúpida de la OVA es que esté colaborando en secreto con lo que sea que vaya a salir de ese portal).
06:36, Y obviamente pasamos a una escena de Taichi en cuero, porque es lo más importante que hay para mostrar en este momento. ¿A quién le importa el agujero interdimensional?
07:19. Himekawa: “Es mi culpa. Bajé la guardia”. ¿Cuándo tuviste la guardia alta? ¡NUNCA!
07:33. ¿Y Meikuumon no grita cuando la agarra el Kaiser? ¿No se resiste de ninguna manera? ¿Lo conoce de algo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿No sabe que siempre que salió algo de un pórtico causó problemas? ¿Y en las otras aariciones del Kaiser no se había abierto pórticos? (hechicero).
07:14. Se acordó un poco tarde de gritar. ¿No podía haber salido corriendo cuando vio que la distorsión comenzaba a formase? (hechicero). ¿Qué hace el Kaiser en el mundo real con la ropa de Kaiser? (Hechicero).
07:41. ¿Por qué Mimi asume que es Ichijouji? ¿Por qué no te acordaste de los otros y sí de Ken? (hechicero).
07:47: Obviamente ante esto aparece el Leomon Ex Machina desde el aire, porque todos sabemos que Leomon puede volar (hechicero). ¿Cómo es que nadie pregunto por él cuando vieron a los otros Digimon? ¿Tengo que creer que todos asumieron que se había quedado en la oficina? ¿Y por qué lo asumirían? (Hechicero).
08:08. Aparentemente Leomon se está infectando, probablemente por la herida que le causó Ogremon. Honestamente no sé cómo funciona la infección, tal vez se active con el tiempo, pero ¿justo da la casualidad que la de Leomon se activo cuando apareció el Kaiser? (Hechicero).
08:10. ¿Y por qué Meiko no puede atravesar el portal y Ken sí? ¿No son los dos seres humanos? (Hechicero)-
09:03. ¿Por qué asumen todos que es Ken? ¿Por qué no se acuerdan de los de 02? ¿Por qué los otros Digimon no van corriendo hacia el portal, si todavía no se cerró completamente? (Hechicero).
09:34. ¿Por qué cuando los otros van no pueden entrar, si son todos Digimon?
09:37. Respuesta: “Una fuerza extraordinaria debe bloquear el acceso”. ¿Y cuándo se activo? ¿Por qué antes no funcionaba? (Hechicero racionalizado burdamente, pero hechicero al fin).
09:51. Y el Kaiser es un mudo sin cerebro como Alphamon en la primera OVA. No queremos que los enemigos hablen, ¿no? ¡Imagínense si dicen algo coherente!
09:59. Himekawa y Daigo sabían que iba a haber una distorsión. Imagino que habrán traído su equipo de emergencia, ¿no? Pero está bien. Vamos a suponer (porque lo dijeron) que son una organización tan pobre que su arma más poderosa son nueve adolecentes con sus compañeros Digimon. ¿Les dijeron que fueran ahí porque iba a haber una distorsión siendo que lo sabían? ¡No! Siete de los nueve niños están ahí porque es su festival escolar y el octavo fue después de ponerse en modo pajero, cosa completamente opuesta a la timidez extrema que se había establecido que tenía en la OVA anterior (hechicero), tras recibir un mensaje que le envió Himekawa actuando completamente contra la pasudo personalidad que se había construido para ella (hechicero), y el otro fue después de que su compañero se mostrara públicamente en un concurso de disfraces, actuando contra la prudencia que se suponía que debía mostrar si no quería que descubrirán dónde estaba (hechicero); y los Digimon llegaron guiados por un Leomon que no conocía la ciudad porque era la primera vez que estaba en el mundo real (hechicero) para que convenientemente estuvieran juntos en la batalla final. ¿Es una impresión mía o hay algo extremadamente forzado en esta trama?
10:10. Gomamon y Palmon recibieron un ataque de Imperialdramon directamente y no murieron (hechicero).
10:18. ¿Cómo se construyo el sentimiento de amor de Leomon y Meikuumon? ¿Tan frustrado y necesitado estaba Leomon que cuando alguien le dijo “Leomon sempai” y lo miró con cara tierna ya está dispuesto a dar la vida por ella?
10:30. ¿Takeru y Hikari se olvidaron de que pueden abrir la puerta? ¿Por qué ni siquiera lo intentan? ¿Qué? ¿Eso le quitaría protagonismo a los otros? ¡Ah, entiendo! (Hechicero).
11:05. Togemon resiste un ataque de Imperialdramon. (Hechicero).
11:48. Gomamon vuelve a resistir un ataque de Imperialdramon (hechicero).
12:26. Togemon resiste otro ataque de imperialdramon. (Hechicero).
13:01. Muy bien, Hikari. Le dijiste a Jyou lo que le tendrían que haber dicho hace ocho minutos. Pero por un momento volviste a ser vos.
13:26. Gomamon resiste otro ataque de Imperialdramon. (Hechicero).
13:39. Gomamon: “Creo que estoy perdido”. Tendrías que haber muerto hace rato, Gomamon. No mortiste porque acá hay más magos que en Harry Potter.
15:17. ¿Por qué Ikakumon evoluciona a nivel perfecto si había quedado establecido que no podía por el sacrificio delos emblemas y todos los huecos argumentales que estos acarrearon? (Hechicero).
15:50. ¿Por qué Zudomon evolucionó a Vikemon? ¿Qué pasó? ¿Qué progreso moral tuvo Jyou en este momento? ¿Qué circunstancia se dio ahora que no se hubiera dado antes en Adventure o en 02? ¡EXIJIO UNA EXPLICACIÓN SATISFACTORIA Y EL SACRIFICIO DEL GUIONISTA! (Hechicero).
16:01. Jyou: “No necesito una razón”. El público sí. Pero por tu respuesta tan vacía, que denota falta de ganas de parte de los escritores, te voy a dedicar una canción del Reviewer Random. (https://www.youtube.com/watch?v=XwVLNdjNmfw)
16:20. Togemon evoluciona a Lilimon sin explicación alguna. (Hechicero). Me gustan más las secuencias de ultra evolución de Adventure que las de Tri.
16:55. ¿O sea que podías evolucionar a la etapa mega cuando quisieras? ¿El secreto era gritar nada más? (Hechicero). Me gusta más la secuencia de evolución de Rosemon en Savers que en Tri.
18:05. Mataron a Imperialdramon, a un Digimon infectado, que no estaba teniendo uso de razón y que podía ser el de sus compañeros. Mimi, ¿te acrodás de lo que dijiste hace cuarta minutos? ¿Eso de que no querías matar a Ogremon porque estaba infectado? ¿Te acordás de cuando, en Adventure, Togemon evolucionó y le quito el virus a DarkTyranomon, para no matarlo y que después vos te entristeciste cuando Vandemon lo mató porque ya no le servía? Esto es un poco fuera de personaje; contradice tu personalidad, tu personalidad de 02, y la personalidad que se había establecido para vos en esta OVA. (Hechicero). Y Jyou, vos vas a ser médico. ¿Qué hacés si tenés un paciente psiquiátrico en un cuadro de emoción violenta? ¿Lo matás? ¿Esta es la madurez que les permitió alcanzar la etapa mega? ¿De verdad? Los héroes de mi infancia, la secuela oficial de mi serie favorita de la infancia. Gracias, guionista, ¿eh?
19:12. ¿Por qué Meikuumon no va con Meiko? ¿No había pedido a gritos que la salvara antes? (Hechicero).
19:30. “Conocer la oscuridad e ir más allá. ¿Será una profecía de la mega evolución?”. No necesariamente. ¿Por qué suponés que es eso? Tranquilamente puede ser algo como, “tiene que descender al mar de las tinieblas”, o algo así. La palabra evolución, ni nada que la denote, sale en ningún momento. ¿Cuándo conocieron la oscuridad Mimi y Jyou?
19:36. Jyou: “¿Tengo algo en la cara?”. Sí, te están mirando por eso Jyou, no tiene que ver con la etapa mega de hace dos minutos.
19:59. Y meikuumon se acordó de que Leomon es potencialmente más peligroso que Meiko. ¿Por qué ahora y no antes? (Hechicero).
20:07. Y el Digivice de Meiko se pone negro en ese preciso instante por alguna razón (hechicero). Y eso es malo, porque todos sabemos que negro es sinónimo de maldad, ¿no? Un ejemplo claro es Alphamon: negro igual malvado sin corazón. (Aclaración: Mituki no está siendo racista en este momento; solo está mostrando con humor el enojo que siente ante el hecho de que una trama para adultos recurra a clichés y estereotipos baratos. Gracias por su atención).
20:45. ¡OH, NO, MATARON A KENNY! ¡HIJOS DE P…! Esa frase humorística tiene más sentimiento que lo que demostraron los elegidos ante la muerte de Leomon. La única que grito fue Hikari. ¿A los demás les da lo mismo? ¿De verdad? ¿Gomamon, Palmon, Mimi, Jyou, ustedes ya lo vieron morir? ¿No significa nada para ustedes? ¿Y para vos Taichi? ¿No te produce nada la muerte del tipo que te salvó de Devimon?
21:14. Himekawa: “La distorsión se cerró. Ya no podemos hacer más”. ¿Qué hiciste hasta ahora, Himekawa? Gran parte de esto pasó por tu estupidez. Si tuvieras un poco de dignidad, renunciarías a tu puesto y te harías harakiri con un cuchillo de cocina, porque no sos digna ni de ensuciar una Katana.
21:28. “Todo se debe a Meikuumon”. ¡No! ¿De verdad? ¡No me digas! Esto es más predecible que las líneas de diálogo del profesor Jirafales cuando se encuentra con Doña Florida, y es mucho menos divertido. ¿Desde cuándo sabías que todo se debe a Mikuumon? ¿Por qué no mataste a Meikuumon y se solucionaba el problema? ¿Vale más la vida de un Digimon que la estabilidad de ambos mundos?
La imagen de los chicos en el onsen después de todo eso es muy anticlimática. Hubieran puesto un fondo negro con los ojos de Meikuumon, al menos.
Dato curioso: Esto tiene 31 huecos argumentales (hechiceros) en 1200 segundos, o lo que es lo mismo, un hueco argumental cada 37 segundos. Se nota el esfuerzo del guionista en dar un producto de calidad, pensado para un público adulto, ¿no?
Después puede ser que haga una publicación con mis conclusiones finales.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)