Facebook Comparte

• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tema de reacciones para Digimon Adventure tri. Ketsui
No veo que sea tan mala, la verdad. Todo el mundo criticandola como si no hubiese mañana haha. Y hay varias cosas que he leido y no estoy de acuerdo.

Por ejemplo: 
- Los emblemas. En ningun momento se han visto los emblemas, solo en las evoluciones, asi que podria ser simplemente la animacion, no que hayan recuperado los emblemas como por arte de magia. Aun asi, podrian haber recuperado sin mas los emblemas no materiales. En 02 se supone que lo perdieron, pero nunca dijeron que fuese para siempre. De hecho, mirad la batalla de Wargreymon vs Blackwargreymon, ahi ya lo habian perdido y el siguio evolucionando. Lo que nos lleva a ver que simplemente no volvieron a evolucionar a la etapa perfecta, ya esta, asi que ahora no seria fallo que puedan evolucionar a ese nivel y otros mayores. Lo dicho: el emblema que aparece en las evoluciones es solo animacion.

- Otra cosa es el desarrollo de los personajes, esta vez para Joe y Mimi. Ellos han luchado en peleas mayores que esta, y es ahora cuando Joe no quiere luchar. Me parece bastante real que a estas alturas, con su vida que ha vuelto a la normalidad y todo, no quiera volver a jugarse la vida en cada lucha. Y Mimi, a mi parecer sigue siendo la Mimi que se vio al final de Adventure 1 y 02, ella si quiso luchar, y de hecho defendio la "imagen" de los digimon poniendose en peligro, algo que le viene muy bien a su personalidad. Es una chica inocente, aunque sea una persona actual y le gusten las faldas cortas xD Y es ahora cuando le ha dado tiempo a ser mas abierta con la gente (que ya lo era, acordaos de cuando vuelven al mundo humano por la puerta de Vamdemon, como se comprota con sus amigas de clase), y me parece tambien normal que le afecte si alguien le dice que es una egocentrica.

- Otra cosa, el tema de la reaccion al ver a Ken (que ellos dicen que es Ken, supuestamente es el realmente), la cara de Hikari me parece la correcta al ver a alguien que conoce volviendo a parecer el malo, no hace falta que una persona monte un numerito para hacer notar que le asusta algo.

- Sobre relleno... Se ve que a medida que siguen viviendo sus vidas, ocurren cosas. No pueden hacer nada si no aparece un digimon, asi que ellos siguen con su vida normal. Si hay un festival escolar, van, porque les apetece y no tienen anda que hacer por el momento. Mirad como, cuando aparece Ogremon y Mimi lucha contra el, todos estan atentos a eso, o cuando se enteran de que los digimon han ido a la escuela. Van directos a por ellos. Y si Ken quiere ir a por Meicoomon, no puede hacerlo cuando este con todos los demas, eso lo recalcan muchisimo en esta segunda ova. ¿Que pasa cuando se queda sola? Que llega Ken y la coge, algo muy normal haha, aprovechar el punto debil.

- Sobre la profecia, acordaros de que para que Agumon y Gabumon evolucionasen en la etapa Mega, hubo otra profecia, y tampoco tuvieron que activar nada de los emblemas (aunque si hubo signo de que el valor y la amistad estaba ahi). Tal vez, eso de ir mas alla de a oscuridad tenga que ver con aceptar "la oscuridad" de ellos mismos, lo malo de las cualidades que representan sus emblemas. Por ejemplo: Sinceridad en Joe. Llevaba ova y media sin ser sincero, porque sabia que si lo era, le iban a obligar a luchar, se lo dice a Gomamon. La inocencia de Mimi lleva consigo ser algo egoista. Cuando Mimi ha visto que puede serlo pero con cierta moderacion, Palmon evoluciono en Rosemon. A mi me parece interesante este tema.

Esta es mi opinion, y no soy un lloron de adventure, los cuales, como no ven a Taichi llendo de cabeza a por los enemigos, ya les parece una mierda xD

Saludos.
  Responder
Las primeras cosas que se me vienen a la cabeza de la peli son:

Bueno: 

Jou x Gomamon!!!! Como disfrute esto por dios. La escena después del festival... ohh beautiful!!!!

Escena del puente.

Hikari   Lilamonenamorada

(*) Perfect >> Ultimate

La pelea contra Ogremon.

Seven, a diferencia de I wish, salió beneficiada.

Malo:

Como que le falto un poco de Palmon a la peli.

Muchas escenas sin sentido, casi todo onsen y algunas del festival (cada momento que pasaba una, movía el mouse para ver cuanto faltaba).

Muy lenta la trama (no sé si es malo, pero por ahora me molesta).

(*) Si bien me gustó la secuencia de evolución, pierde esa explosión que tenia la "Wapu Sinka"

Leomon?? Nada?? Para eso que nos muestren a Grapp Leomon.

La pelea contra Imperialdramon, al igual que Alphamon... como que me dejó un vacío. La sentí anti climática, no como comenzó sino como terminó.

El requisito de evolución (si bien por teoría mía, lo de alcanzar la oscuridad no sería el requisito) fue como muy pobre. Recuerdo que en Adventure se tuvieron que arriesgar a morir para llegar a la última etapa.

Con escenas sin sentido, Ketsui poco mejor que Saikai.

Sin escenas sin sentido, Ketsui ampliamente mejor.

Off: volví al ruedo. xD
  Responder
Para hablar de cosas sobre la tercera ova, ¿lo hacemos aqui mismo o hay que crear otro tema?

Spoiler Expand
Es que como ahora hay salido una imagen donde salen Sukamon, Numenons y Etemon...
  Responder
(03-31-2016, 01:05 PM)Universal escribió: Para hablar de cosas sobre la tercera ova, ¿lo hacemos aqui mismo o hay que crear otro tema?

Spoiler Expand
Es que como ahora hay salido una imagen donde salen Sukamon, Numenons y Etemon...

Calculo que cuando haya un poco más de información harán el tema respectivo. Hasta ahora tenemos el póster en mala calidad, la fecha de estreno, el título, los pocos segundos de la tercera OVA que salen en el segundo PV y la imagen que mencionaste. ¿O hay algo más?
  Responder
Lo de "Sukamon Adventure tri." me parece mas que nada una broma de April Fools, @Universal ...

Aunque ciertamente refleja lo que Saikai y Ketsui fueron la mayor parte del tiempo (?)
  Responder
Estaba esperando a ver quien era el primero en hacer esa broma, @Neegasai, parece que no se tardó demasiado GumdraFeliz.
  Responder
Broma? Yo que creía que era una opinión objetiva de lo que estábamos viendo en estas ovas... (?)
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

Responder
(03-31-2016, 04:19 PM)Neegasai escribió: Lo de "Sukamon Adventure tri." me parece mas que nada una broma de April Fools, @Universal ...

Aunque ciertamente refleja lo que Saikai y Ketsui fueron la mayor parte del tiempo (?)
Nunca me acuerdo del April Fools XD Y como quizá fuera reciclar a Etemon, tampoco me habría sorprendido que fuese de verdad.
  Responder
*Para el primer comentario de la pagina esta*Cuantas veces pusimos en 4 paginas que Agumon evoluciona a WarGreymon en 02 no porque Taichi tenga de nuevo el poder del emblema (el "espiritual", osea, el que no era el fisico... ya saben, el de su "corazon" que sacrifico para lieberar a las bestias sagradas) sino porque Qinglongmon le brindo a Solamente Agumon su poder para evolucionar, despues de que él y compañía lo sacrificaran para que Imperialdramon cambiara de modo?
Aun asi, si pudieron ganar la habilidad y recuperar el emblema, es como lo dije antes: QUE LO EXPLIQUEN, que no lo dejen al aire cual hueco argumental. EXPLIQUEN que recuperaron los emblemas, el como pueden evolucionar... No nos olvidemos, esto es una serie, esto debe estar justificado... (Jo, una de las peores defensas que he escuchado a 02 es que "los huecos argumentales le dan misterio"...), no vernos cara de idiotas en plan "entonces esto pasa porque tal vez esto paso"... eso es patetico, basarse en teorias...

Aunque les pasen cosas en sus vidas, eso no cambia que el OVA es en 70-80% escenas que no avanzan lo que importa: la historia. Pueden hacerles estar en un festival o en Onsen, peeeeeeeeero que eso de alguna forma ayuda a la trama principal más alla de hacer que meiko vea a Taichi en pelotas
-La profesia dice "Conoce la oscuridad e ir más allá" básicamente, al interpretación más clara y directa es: "Conoce tus defectos y superalos"... Los reconocen, si, pero no los superan. Aparte de eso Taichi y Yamato no consiguen que Agumon y Gabumon lleguen a Mega así como así, necesitaron las flechas con el poder de los 2 emblemas más poderosos para ese "milagro".
-De los personajes ya ni hablo, ya me canse de eso

-Sobre lo otro:
Y si la broma del Aprils Fools es que pensemos que la imagen es mentira(?
  Responder
Espero que la interpretación que dio Koushiro de la profecía sea errada (que sea algo así como las interpretaciones post fácticas que hacen los exegetas de Nostradamus y de otros cuando quieren hacer que sus profecías encajen con la realidad a la fuerza) porque con las palabras "conocer la oscuridad e ir más allá se pueden crear varias situaciones ingeniosas, y sería muy triste que el potencial que tiene esa frase se resuma en un "conoce tus defectos y superalos" mal mostrado y mal ejecutado, pero lo más probable es que la interpretación de Koshiro sea correcta.
  Responder
(04-02-2016, 12:01 AM)Mitsuki escribió: Espero que la interpretación que dio Koushiro de la profecía sea errada (que sea algo así como las interpretaciones post fácticas que hacen los exegetas de Nostradamus y de otros cuando quieren hacer que sus profecías encajen con la realidad a la fuerza) porque con las palabras "conocer la oscuridad e ir más allá se pueden crear varias situaciones ingeniosas, y sería muy triste que el potencial que tiene esa frase se resuma en un "conoce tus defectos y superalos" mal mostrado y mal ejecutado, pero lo más probable es que la interpretación de Koshiro sea correcta.

Por como lo dejan visto en el OVA, es la interpretación que te hacen dar... vamos, lo que pusieron arriba podria ser si dejara solo "El que quiera el mayor poder, debera conocer la oscuridad", pero agregan el "ir más allá" y a como las cosas se dieron... pues la más sensata es esa.
  Responder
Ese comentario fue más que nada motivado por la esperanza que tengo de que alguno de los "creativos" (nótese las comillas en el término) de Tri se basara en el carácter críptico que puede tener una profecía y aprovechar el hecho de que puede tener varias interpretaciones y de que,la de Koushiro parece forzada por lo que pasó, a pesar de que no todo encaja perfectamente (recordemos lo del ir más allá no sucedió) y de que supuestamente esto es una serie de aventuras y la profecía podía ser un disparador de la aventura que tenía que haber empezado en la primera película. Pero lo más probable es que sean esperanzas sin sustento.
  Responder
Bueno, justo como como con Saikai, ProjectMouthwash ha hecho una version abridged the Ketsui.

De nuevo, han hecho un gran trabajo con este abridged, en mi opinión, me parece que (si bien de forma cómica), lo de Mimi tiene mas sentido aqui que en Ketsui.

Aunque siento que hay algo que le falto, y no, no me refiero al Onsen, pero igual, no les culpo teniendo en cuenta el material de origen que tenían para hacer esto. 

Pero bueno, justo como con el de Saikai debo aclarar que todo esto es una parodia, y todo lo que hace lo hace en favor de la comedia, cosas como burlarse de cambios del doblaje gringo, o cosas de la misma ova. 

"¿Se le ha ocurrido a alguien que estamos matando a un viejo amigo justo ahora, y no nos hemos molestado en preguntarle por qué? ¿Alguien? ¿Todos estamos bien con esto? Ok"
  Responder
Esta película la verdad me da igual no me gusto pero tampoco disgusto.
Lo que mas me gusto fue la nueva versión de seven.
Aunque lo de oedo onsen fue relleno a mi me gusto fue muy divertido reí mucho.
La segunda parte no tengo comentarios
Tercera parte no me gusto, solo me gusto una escena y es cuando TK le dice a Meiko que esa ropa se le ve bien y Mimi se pone celosa.
La pelea final estuvo buena pero todo se resolvió mu apresurado, pudo haber quedado mejor.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)