Facebook Comparte

• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adventure Tri... y el problema con la innovación...
(02-22-2016, 03:38 PM)Zeromaru X escribió: Con Volcano Ota fuera de Bandai, dudo que vuelva a haber un V-pet en la historia de Digimon. La era de plata de Digimon murió con Savers, y ahora vamos en la era de la nostalgia. En lo que a mi respecta, Digimon dejó de ser atractivo para el fan que se quedó desde siempre desde el final de Savers. Digo, hay videojuegos, y muy buenos. Pero Cyber Sleuth, por muy bueno que sea (que lo es) tiene un final decepcionante (justamente, un final que apela al fan nostalgicón, y por eso decepciona, porque echa a perder las premisas que había establecido antes del final).

En sí, como lo veo, Digimon se va a volver otro fail como Dragon Ball Super... y en lo mientras, al único producto que le están echando ganas es a Human Adventure tri., solo apelando al fan "viejo y nostalgico", pero no al otro fan viejo, que fue el que se quedó...

Quizá a los fans viejos nos dan por sentados...

Volcano es una baja sencible para digimon pero dudo que dejen de sacar v-pets, sobre todo viendo next 0rder e.e 
Estoy de acuerdo en que no es la era de savers y que es la era de la nostalgia, pero es simplemente eso una era que en algun momento formara parte de la extensa historia de digimon por que va a llegar a su fin, y esperemos que cuando llege a su fin nos haya dejado almenos una linda cantidad de fans interesados en la franquicia en general, el cual creo que es el punto de tri.
No me parecio taaan feo el final de Cyber Sleuth, almenos que haya algo que me este perdiendo jaja, no se a q te referis exactamente e.e
sobre el "Al unico producto que le estan hechando ganas...." es algo interesante, me gustaria que aprovechen el hype de tri y sacaran otra serie, por que ahora el hype es hype por que vamos por la segunda ova, pero quiero ver como va a estar todo cuando la gente tenga que esperar 4 meses por la 3º luego la 4 etc...

[Imagen: TrapoGigante.jpg]
Y dale dale dale la Beee, dale la Beeeee dale la Beeee dale la Beeee  dale la Bee dale la Be

Responder
(02-22-2016, 03:52 PM)super-n00b escribió:
(02-22-2016, 03:38 PM)Zeromaru X escribió: Con Volcano Ota fuera de Bandai, dudo que vuelva a haber un V-pet en la historia de Digimon. La era de plata de Digimon murió con Savers, y ahora vamos en la era de la nostalgia. En lo que a mi respecta, Digimon dejó de ser atractivo para el fan que se quedó desde siempre desde el final de Savers. Digo, hay videojuegos, y muy buenos. Pero Cyber Sleuth, por muy bueno que sea (que lo es) tiene un final decepcionante (justamente, un final que apela al fan nostalgicón, y por eso decepciona, porque echa a perder las premisas que había establecido antes del final).

En sí, como lo veo, Digimon se va a volver otro fail como Dragon Ball Super... y en lo mientras, al único producto que le están echando ganas es a Human Adventure tri., solo apelando al fan "viejo y nostalgico", pero no al otro fan viejo, que fue el que se quedó...

Volcano es una baja sencible para digimon pero dudo que dejen de sacar v-pets, sobre todo viendo next 0rder e.e 
Estoy de acuerdo en que no es la era de savers y que es la era de la nostalgia, pero es simplemente eso una era que en algun momento formara parte de la extensa historia de digimon por que va a llegar a su fin, y esperemos que cuando llege a su fin nos haya dejado almenos una linda cantidad de fans interesados en la franquicia en general, el cual creo que es el punto de tri.
No me parecio taaan feo el final de Cyber Sleuth, almenos que haya algo que me este perdiendo jaja, no se a q te referis exactamente e.e
sobre el "Al unico producto que le estan hechando ganas...." es algo interesante, me gustaria que aprovechen el hype de tri y sacaran otra serie, por que ahora el hype es hype por que vamos por la segunda ova, pero quiero ver como va a estar todo cuando la gente tenga que esperar 4 meses por la 3º luego la 4 etc...

Un anime original para el 20 aniversario. Dale bandai ponele ganas.
I am the Twentiest!

[Imagen: Zubamon.jpg]
  Responder
Sí, es cierto, pero a lo que iba yo con esto es a decir que los gustos son subjetivos, independientemente de que haya cosas que estén objetivamente mejor construidas, y que no todo es objetivo y mesurable con una vara como dice Drashiro. Lo de los colores era un ejemplo (tal vez no muy bien planteado pero un ejemplo al fin de eso). Otro ejemplo: ¿Alguien puede decir objetivamente qué persona es más atractiva que otra? Respuesta rápida: No. A lo sumo, lo que podrás hacer será establecer un canon de belleza que sea aceptado por la mayoría de las personas de una época o lugar y determinar qué persona se acerca más a ese canon, pero el canon va a seguir siendo subjetivo, aunque abalado por la mayoría de sujetos. A lo que iba es a que no todo es objetivo excepto la moral, porque, si no, te quedaste estancado en un pensamiento decimonónico.

Eso de que hay una vara con la que podés medir todo objetivamente excepto la moral es lo que yo interpreté que piensa Drashiro a partir de su comentario, pero puede ser que lo esté mal interpretando.
  Responder

Ota fue prácticamente uno de los padres de Digimon... no sé como la franquicia vaya a avanzar sin él ahora.

Respecto a Cyber Sleuth, es cierto rompe con varias "normas" establecidas de Digimon. Hay muchas partes donde el fan nostalgicón va a decir "esto no es mi infancia", porque la premisa de Cyber Sleuth tira para Shin Megami Taisen o Persona. La base parte de la base Tamers, pero se hace más oscura (sobre todo el trauma de Arata) a medida que avanzas el juego. El arco de los RKs es un poco repetido (salen mucho en la franquicia), pero en si se maneja perfectamente. Los Caballeros salen con todos sus paradigmas: no son malos, pero su bien no necesariamente cuadra con el bien de los humanos. Pero el final... es tu típico final de digimon: "todo bien, el malo muere y los digis y los humanos cada uno para sus mundos". Y eso es lo decepcionante. Hay que tener en cuenta que Cyber Sleuth iba para todo público, así que un final que diera algo a los fans del anime era un mal necesario. No deja de ser decepcionante, pero era algo que se esperaba.

Y eso es lo que diferencia a CS de tri: el público target. Tri. no va para todo público, ni para público nuevo. tri. va para un publico especifico: el fan que no paso de Adventure. Realmente, por eso es que a los demás decepciona. Porque el fan nuevo necesita verse otros productos para entender la historia, y al momento en que lo haga, verá que a tri. le hace falta algo. El fan de siempre le pasarálo mismo, tri. es bonito pero vacío (como la rubia cliché), y al poco rato te hartas de tanta vanalidad. Pero el fan "infancia" (ese triste fan que cree que la infancia fue ver un programa de televisión... esa gente que da lastima porque no tuvieron una infancia normal), a ese tri. le va a gustar. Porque tri. no innovó, no avanzó, se quedó estancando en el pasado, que es lo que le gusta a nuestro típico fan de Adventure. Que nada se renueve ni se innove.

Decir que Mitsuki es el típico fan de Adventure no es correcto. De haberlo sido, le hubiera encantado tri. Porque el fan típico (y ojo, hablo del típico) de Adventure es un fan al que no le interesa el desarrollo de personajes, ni las tramas que se tocaron en Adventure, ni los Digimon. Al fan típico de Adventure solo le gustan las parejas (que existen solo en su imaginación, además, porque las oficiales le dan tirria); y entre más yaoi mejor. Qué es lo que nos está dando tri. por montón. Slice of life del barato, parejas, yaoi... y si se acuerdan, a la mitad y al final unas peleas decepcionantes de Digimon (de hecho, hasta hay un patrón en como han organizado las peleas).
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

Responder
Ah, entiendo. Entonces, el problema de Tri no es que subestimaran a su público objetivo, como yo pensaba, sino que yo no formaba parte de ese público objetivo. ¿Con lo del patrón en las peleas, te referís a eso de que tenés un 25% de escena escolar, un 25% de peleas, un 25% de escena escolar (anticlimática, teniendo en cuenta la situación que plantea la pelea anterior) y un 25% de pelea, o es otra cosa?
  Responder
No se que tal le valla a la franquicia sin Ota, claro esta que no comparto en su totalidad la visión de que si el "padre" se va deja de ser bueno... Pero ni eso quita que después de tantos años, si te hace dudar que se valla.
Sobre lo del Final de Cyber Sleuth... si, estoy de acuerdo con eso con Zero.
Por otra parte, Tri me deja con muy mal sabor... digo: Por más fallos que pudo tener Xros Wars (que, más que fallos, diría que son la simpleza de la que hace Gala...osea que por ejemplo los Generales de la muerte.... Si, son soldados pese a todo y como recuerdo de MGS3... Un soldado cumple ordenes, esa es su razón para estar ahí son los malos subordinados de los malos mayores, su razón es esa cumplir sus ordenes... algo vago? Si, pero aun así esta meramente bien) la misma cuanta una historia mejor (y de mejor forma) que Tri, incluso contando lo aburridos que pueden ser los primeros caps... Incluso Taiki, que (de nuevo) su trasfondo a la razón por la que no puede ignorar a nadie es vago comparado al Manga sigue siendo mejor que los que me presenta Tri (O Adventure en general...) otros ya son mejores, como el de Beelzebumon (aun recuerdo su muerte...).... Tengo para ver mejores batallas y donde las ganan mayoritariamente por pensar en la misma (Aunque tenemos luego el Final de X7 SM que bueno, es una especie de Deus Ex Machina...aunque con todo el Tema del Code Crown, su "Voz" y Taiki te hace pensar que es como a medias)... Es algo que disfruto y llega Tri y bueno, la historia que ni esta presente, un monton de escenas que no aportan nada a la trama, ni siquiera tenemos claro al jodido villano (que bueno, ya sabemos quien es...), los personajes planos de nuevo y censura... digo porque no creo que no sea censura mostrar un Celular roto en vez de una persona Herida.

No creo que tri sea 25%Pelea-25%Escolar_25%Pelea-25%Escolar
Es más un 10%Escolar-10%-Pelea-75%Escolar-5%pelea...
  Responder
Técnicamente sería bastante cierto, pero yo tome la división de capítulos bajo la que fue presentada en occidente. El primer y el tercer son escuela, y el segundo y el cuatro (o mejor dicho, gran parte del segundo y el último tercio del cuarto) son peleas.
  Responder
(02-20-2016, 09:36 PM)Mitsuki escribió:
(02-20-2016, 09:07 PM)Drashiro escribió:
(02-20-2016, 04:42 PM)Mitsuki escribió: A mi no me molesta que no haya innovado; es más, me parece lógico que no hayan innovado mucho, porque el objetivo de la serie era atraer a Digimon a los que no habíamos ido más allá de Adventure, y si nos tiraban un tanque de información a la cabeza no íbamos a entender nada. Lo que a mí me molesta es su historia, para nada acorde al rango etario de la audiencia a la que va dirigida y que se desperdiciara el momento del reencuentro, que tenía que ser el plato fuerte para los nostálgico como yo.

¿Atraer a que publico? ¿A gente que dejo a la franquicia tirada por años y vuelve por la secuela de la unica temporada que siguieron? ¿A ese publico que no vale la pena? Que pro, no pero que genial.
No innovando nada y no agregando elementos, ese publico no sirve para nada, porque al momento de terminar Tri se van a ir por donde vinieron sin tener ningun elemento nuevo que los atraiga o cosa para que sigan al resto de la franquicia por dar ''comparativas''

¿Atraer a que publico? ¿A gente que dejo a la franquicia tirada por años y vuelve por la secuela de la unica temporada que siguieron?" Sí, exactamente a ese tipo de público. ¿A qué otro público buscarían atraer con esto, si no?
"¿A ese publico que no vale la pena?". No creo que no valga la pena. En primer lugar, esas son ganancias para Digimon, que puede reinvertir para inventar cosas nuevas (como series, juegos y otras cosas, muchas de las cuales tal vez te gusten, por cierto); además, pensá que gracias a Tri yo vi cosas como X-Evolution y cosas como Bokura no War Game, y probablemente haya otras personas a las que les haya pasado lo mismo que a mí. Pensá esto: una persona ve a Alphamon en Tri; se pone a averiguar quién es Alphamon y llega a Story CS, y tenés más ganancias para Digimon. Y en este sentido, si cabe aplicar la frase que dijiste al final: "Que pro, no pero que genial".  
"No innovando nada y no agregando elementos, ese publico no sirve para nada, porque al momento de terminar Tri se van a ir por donde vinieron sin tener ningun elemento nuevo que los atraiga o cosa para que sigan al resto de la franquicia por dar ''comparativas''. Las generalizaciones no son inteligentes, sobre todo cuando intentás hablar de comportamientos humanos; acá tenés el caso que demuestra que tu afirmación es falsa. Además, tené en cuenta que, para quien dejó Digimon en el 2000, como yo, es decir, para el público objetivo de tri, Alphamon sí es un elemento nuevo, y, como ya te expliqué arriba, puede ser que sirva para atraer ventas a los otros productos de la franquicia.
Espero que siga el debate; me parece interesante.

Mitsuki

(02-22-2016, 05:52 PM)Mitsuki escribió: Ah, entiendo. Entonces, el problema de Tri no es que subestimaran a su público objetivo, como yo pensaba, sino que yo no formaba parte de ese público objetivo. ¿Con lo del patrón en las peleas, te referís a eso de que tenés un 25% de escena escolar, un 25% de peleas, un 25% de escena escolar (anticlimática, teniendo en cuenta la situación que plantea la pelea anterior) y un 25% de pelea, o es otra cosa?

Solo 20 minutos son de combates... si contamos todo y la mayoria son de kuwagamon...

Nota esto: Teniendo mas de 1000 digimon con los cuales Greymon podia combatir ponen a un Kuwagamon con 0 cambios a pesar de estar infectado... ¿Por que? Porque es un digimon que la gente ya conoce y se ahorran el: Wtf... del espectador al verlo (Y por ende la molestia del mismo con Alphamon)

En la siguiente Ova estara Ogremon y por hay un combate entre Imperialdranegra... de nuevo lo mismo...

Y la razon por la cual Alphamon no habla (Creo yo) es porque quieren hacerlo ver como una mole imparable pero sin cerebro, porque si el mismo hablaria no diria estupideces (Es mas lo mas probable es que diga o de motivos logicos de porque esta haciendo eso) algo a lo que... digamos que los antagonistas de Adventure tenian motivos tontos para hacer cosas... o... no es que fueran un WOOOOOOOOOH justamente por eso el espectador nostalgico no podria entender que un ser tan fueeeeeeeeerte e imparable:
En primera ni fuera malo
En segundo pero tampoco estuviera del lado de los protas
En tercera los mismos no pudieran tampoco derrotarlo de ninguna manera
Y en cuarta los fines de este fueran lo correcto.

Por eso al final se va (Mas aya de cual sea la excusa argumental) porque si le llegaba a romper la cara ahi a Omegamon (Como tendria que haber sido...) abrias vesto el patelo de: ¿POR QUE? ¿POR QUE ESA COSA NEGRA DE MIERDA LE GANO?

Ok Mitsuki no estas en la ''media'' pero... tampoco tienes ningun argumento bueno que respalde tus opiniones, tienes que entender que hay veces que puedes opinar y otras que simplemente al hacerlo parece que no supieras de lo que hablas o que no tienes motivos para lo que dices... no te segui respondiendo porque solo te estabas repitiendo una y otra ves.
[center][Imagen: H37eSEc.png]
Ah... las ventajas de ser sordo en un barrio de gangsters supongo.
[Imagen: Gangtsa.gif]
[/center]
  Responder
Che che che che che che basta.
La única pelea que tuvo Taichi con ese Kuwagamon fue una de miradas, y fue un tercio del tercer acto. La toeiazacion.
  Responder
" (Y por ende la molestia del mismo con Alphamon)". En mi caso no sentí molestia porque apareciera Alphamon; la molestia me vino porque parecía un automáta, como a vos, y realmente no creo (o quiero no creer, a esta altura) que un público de veinte años se va a molestar porque aparezcan tes Digimon "nuevos" (o cuatro, si sacaban a Kuwagamon y lo reemplazaban por otro), en una OVA de ochenta minutos. Pero no sé, ustedes leeran comentarios de gente que se molestó por Alphamon.
"porque si el mismo hablaria no diria estupideces (Es mas lo mas probable es que diga o de motivos logicos de porque esta haciendo eso)". Si el guionista fuera competente, tecreo que Alphamon, cuando hable (si habla) va a decir algo inteligente; pero teniendo en cuenta que el guionista es... bueno... lo que es, creo que cabe citar una frase que dice: "El único problema con las novelas de extraterrestres súper inteligentes, es que nunca pueden ser más inteligentes que el autor".
justamente por eso el espectador nostalgico no podria entender que un ser tan fueeeeeeeeerte e imparable:
En primera ni fuera malo
En segundo pero tampoco estuviera del lado de los protas
En tercera los mismos no pudieran tampoco derrotarlo de ninguna manera
Y en cuarta los fines de este fueran lo correcto". Me parece que ahí estás cometiendo el mismo error que el guionista: subestimar la inteligencia de personas adultas.
"Por eso al final se va (Mas aya de cual sea la excusa argumental) porque si le llegaba a romper la cara ahi a Omegamon (Como tendria que haber sido...) abrias vesto el patelo de: ¿POR QUE? ¿POR QUE ESA COSA NEGRA DE MIERDA LE GANO?" Yo no recuerdo haber pataleado cuando Piemon les genó a WarGreymon y MetalGarurumon de un golpe; al contrario, ver eso fue un incentivo para plantearme cómo harían para solucionar ese problema, y con Alphamon podía haber sido lo mismo.
"tienes que entender que hay veces que puedes opinar y otras que simplemente al hacerlo parece que no supieras de lo que hablas o que no tienes motivos para lo que dices". Y justamente por eso vine acá, para saber más de Digimon.
  Responder
(02-22-2016, 05:25 PM)Zeromaru X escribió:

Ota fue prácticamente uno de los padres de Digimon... no sé como la franquicia vaya a avanzar sin él ahora.

Respecto a Cyber Sleuth, es cierto rompe con varias "normas" establecidas de Digimon. Hay muchas partes donde el fan nostalgicón va a decir "esto no es mi infancia", porque la premisa de Cyber Sleuth tira para Shin Megami Taisen o Persona. La base parte de la base Tamers, pero se hace más oscura (sobre todo el trauma de Arata) a medida que avanzas el juego. El arco de los RKs es un poco repetido (salen mucho en la franquicia), pero en si se maneja perfectamente. Los Caballeros salen con todos sus paradigmas: no son malos, pero su bien no necesariamente cuadra con el bien de los humanos. Pero el final... es tu típico final de digimon: "todo bien, el malo muere y los digis y los humanos cada uno para sus mundos". Y eso es lo decepcionante. Hay que tener en cuenta que Cyber Sleuth iba para todo público, así que un final que diera algo a los fans del anime era un mal necesario. No deja de ser decepcionante, pero era algo que se esperaba.

Y eso es lo que diferencia a CS de tri: el público target. Tri. no va para todo público, ni para público nuevo. tri. va para un publico especifico: el fan que no paso de Adventure. Realmente, por eso es que a los demás decepciona. Porque el fan nuevo necesita verse otros productos para entender la historia, y al momento en que lo haga, verá que a tri. le hace falta algo. El fan de siempre le pasarálo mismo, tri. es bonito pero vacío (como la rubia cliché), y al poco rato te hartas de tanta vanalidad. Pero el fan "infancia" (ese triste fan que cree que la infancia fue ver un programa de televisión... esa gente que da lastima porque no tuvieron una infancia normal), a ese tri. le va a gustar. Porque tri. no innovó, no avanzó, se quedó estancando en el pasado, que es lo que le gusta a nuestro típico fan de Adventure. Que nada se renueve ni se innove.

Decir que Mitsuki es el típico fan de Adventure no es correcto. De haberlo sido, le hubiera encantado tri. Porque el fan típico (y ojo, hablo del típico) de Adventure es un fan al que no le interesa el desarrollo de personajes, ni las tramas que se tocaron en Adventure, ni los Digimon. Al fan típico de Adventure solo le gustan las parejas  (que existen solo en su imaginación, además, porque las oficiales le dan tirria); y entre más yaoi mejor. Qué es lo que nos está dando tri. por montón. Slice of life del barato, parejas, yaoi... y si se acuerdan, a la mitad y al final unas peleas decepcionantes de Digimon (de hecho, hasta hay un patrón en como han organizado las peleas).

Si, Ota es uno de los padres de digimon, pero todo hijo tiene que independizarse de los padres algun dia je asi que no lo veo como algo tan oscuro, aun asi lo mantendremos en la gloria, tanto como por el legado que nos dejo y seguimos disfrutando je 
sobre el final, sisi lo termine hace unas semanas para no habia entendido que te podia molestar tanto je, yo habia visto mas el final como una forma facil de terminar todo el quilombo que habia en el mundo real con los digimones, 
Supongamos que si existen esos fans tipicos, (que para mi no es que sean fan de digimon, son simples nostalfags y los vas a encontrar tanto de adventure como en todas las franquicias, que suele ser gente que todavia no supero que ya no tiene 10 años) el punto es que, al que realmente le gusta digimon pero no vio las demas por tal vez, el tiempo de inactividad que tuvo en cuestion de series, esta es una buena chance para reintegrarlo a la franquicia y de paso con un publico base mas maduro, sacar productos de esas caracteristicas.
en fin esto solo lo sabremos una vez que termine tri y veamos cuanta gente sigue en el fandom (?

[Imagen: TrapoGigante.jpg]
Y dale dale dale la Beee, dale la Beeeee dale la Beeee dale la Beeee  dale la Bee dale la Be

Responder
Una parte de mí se niega a creer que haya personas de veintipico que sigan actuando y viendo el mundo como si fueran chicos de diez, pero si ustedes lo dicen debe ser cierto. !Qué triste!. O sea, ¡no pasó nada en casi quince años en la vida de esa gente que hizo... no sé... que maduraran, por ejemplo?
  Responder
(02-22-2016, 11:13 PM)Mitsuki escribió: Una parte de mí se niega a creer que haya personas de veintipico que sigan actuando y viendo el mundo como si fueran chicos de diez, pero si ustedes lo dicen debe ser cierto. !Qué triste!. O sea, ¡no pasó nada en casi quince años en la vida de esa gente que hizo... no sé... que maduraran, por ejemplo?

La madurez no tiene edad, un niño de 10 años puede ser mas maduro que un adulto de 30. Es como el campo profesional. No existe una "titulacion" que te haga mejor que otro, una persona puede graduarse de X carrera, pero si es un total fracasado en su campo laboral sera fracasado para siempre. Aquel que se cree mejor que otor sera pisoteado por otro que menos espera, uno como humano debe tener fija las metas y usar la cabeza para que salgan las cosas bien sin pasar por encima de nadie.

Ahora en la franquicia, como ya lo he dicho en varios temas y puntos, algunas personas que se dicen ser fanaticos son demasiado egoistas al pensar en solo "sus gustos" y no usan el cerebro para pensar el tiempo que ha pasado, la edad que tienen los productores y el equipo de trabajo y que, nadie durara para toda la vida... lamentablemente la animacion actual para los que somos de los 80 para atras, es un total fracaso en muchos aspectos, para la juventud de ahora no lo sera, es muy evidente el porque.

Siempre habra en el fanatismo, una obsecion por una o varias temporadas y haran lo imposible por llevarle la contraria al que mas sabe, por ello algunos le catalogan "fan lloron" u otras asignaciones que le agregan que no mencionare. Digimon tiene muchos años, si no fuera por la venta comercial que ha tenido exito en cierta parte posiblemente Digimon tendria fin en nuevas cosas.
  Responder
(03-06-2016, 04:57 PM)Miraclegaomon escribió:
(02-22-2016, 11:13 PM)Mitsuki escribió: Una parte de mí se niega a creer que haya personas de veintipico que sigan actuando y viendo el mundo como si fueran chicos de diez, pero si ustedes lo dicen debe ser cierto. !Qué triste!. O sea, ¡no pasó nada en casi quince años en la vida de esa gente que hizo... no sé... que maduraran, por ejemplo?

La madurez no tiene edad, un niño de 10 años puede ser mas maduro que un adulto de 30. Es como el campo profesional. No existe una "titulacion" que te haga mejor que otro, una persona puede graduarse de X carrera, pero si es un total fracasado en su campo laboral sera fracasado para siempre. Aquel que se cree mejor que otor sera pisoteado por otro que menos espera, uno como humano debe tener fija las metas y usar la cabeza para que salgan las cosas bien sin pasar por encima de nadie.

Ahora en la franquicia, como ya lo he dicho en varios temas y puntos, algunas personas que se dicen ser fanaticos son demasiado egoistas al pensar en solo "sus gustos" y no usan el cerebro para pensar el tiempo que ha pasado, la edad que tienen los productores y el equipo de trabajo y que, nadie durara para toda la vida... lamentablemente la animacion actual para los que somos de los 80 para atras, es un total fracaso en muchos aspectos, para la juventud de ahora no lo sera, es muy evidente el porque.

Siempre habra en el fanatismo, una obsecion por una o varias temporadas y haran lo imposible por llevarle la contraria al que mas sabe, por ello algunos le catalogan "fan lloron" u otras asignaciones que le agregan que no mencionare. Digimon tiene muchos años, si no fuera por la venta comercial que ha tenido exito en cierta parte posiblemente Digimon tendria fin en nuevas cosas.

Sí, es cierto. Un niño de diez puede ser más maduro que un hombre de treinta, pero en términos generales, se supone que una persona de 30 es más madura mentalmente que una persona de diez, y que una persona es más madura a los 30 de lo que era a los 10. Y se supone que cuando uno hace un producto comercial dirigido a un público objetivo de determinada edad, va a tomar las características que tiene el promedio de ese grupo, y, en promedio, una persona de veintipico (edad del público objetivo de Tri) es mucho más madura que un público de 10 (edad del público objetivo de Adventure) y sin embargo, Adventure trata temas con una óptica mucho más madura que Tri, con lo cual solo puedo pensar que están subestimando la inteligencia de su público objetivo.

Yo no hablo de calidad de animación porque no tengo capacidad para discernirla (problemas personales); yo estoy hablando de calidad de historia, ciertamente no apta para veinteañeros.

Yo tengo mi termporada favorita, pero eso no quiere decir que me gusten sus continuaciones (de hecho, el motivo por el que me aleje de Digimon fue 02) y Tri no me va a gustar soloporque tenga personajes con el mismo nombre y peinado que los de Adventure (porque eso es lo único que tienen en común con ellos; la personalidad y las justificaciones de la misma, que son lo más importante en un personaje, en última instancia, son completamente diferentes, y ni siquiera se llega a islumbrar una justificación en lo poco que se mostró).
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)