Facebook Comparte

• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adventure Tri... y el problema con la innovación...
Para empezar, Zero tiene razón con los post largos. Al final no lo he leído todo XD

No creo que el problema exacto sea la falta de innovación, sino simplemente que hay varias cosas que no nos convencen de Tri. Es decir, no lo he sentido tan Digimon como es digimon. Incluso habiendo innovado en algunas cosas, la primera y tercera parte de la primera ova me habrían seguido pareciendo sosas.

Evidentemente, si hay innovación, pues mejor. Por ejemplo, yo veía Tri como una buena posibilidad para ponerles nuevos megas a los elegidos que no sean Rosemon, Vikemon, Houhoumon, etc.
  Responder
(02-21-2016, 10:33 AM)Drashiro escribió: No hombre ''¡Por supuesto!'' claro para ellos Alphamon es: Omegamon Negro.

Y la mayoria o mejor dicho la media no se molesta en investigar nada de la franquicia, y si lo hacen no van a tener criterio y objetividad, es mas tu misma opinion deja de valer algo cuando te denominas a ti mismo ''Lloron de Adventure'' (Porque como se que viste el video sabes que un lloron es una persona falta de criterio y objetividad)

No trates de hacer que la misma valga algo cuando ya tu mismo estas diciendo que no tienes ni creterio ni objetividad para ver un producto. Yo ya lo dije ''Publicitariamente y Monetariamente'' Tri aporta, y ahi se queda su aporte de momento no pasa de eso, si la gente como tu por ejemplo no logra hacer una comporativa da igual que tantos productos saquen siempre tendran que meterle alguna mierda nostalgica innecesaria para que gente  como tu les presta atencion ¿Y ese publico es fiel? claro, claro que si, tan genial como el Agumon con el cosplay de Taichi en Cyber Sleuth. Lo cierto es que Adventure como producto ya tendria que haber pasado hace tiempo no seguir tirando y tirando. A digimon le fue bien cuando le dio un enfoque completo al genero shonen en Savers, y siguio viva como franquicia gracias a una pelicula como ''X-Evolution'' que no incluia ningun elemento del anime (y por ende nada nostalgico) si no que estaba basada integramente en cosas de la franquicia.

¿Que nos demuestra esto? Si algo es bueno y se hace bien, puede salir adelante y sobresalir entre lo demas, no necesita de cosas como la nostalgia para eso.
Eso simplemente es una prueba de que no tienen la confianza para hacer algo nuevo o simplemente son demaciado mediocres para hacer un producto que sea decente (Caso de Tri hasta ahora) deja de tratar de buscar pateticas excusas para tratar de verle ''lados positivos'' a un producto que hasta ahora demostro ser malo fuera de lo que lo comercial.
“No hombre ''¡Por supuesto!'' claro para ellos Alphamon es: Omegamon Negro”. Tal vez, al principio. De hecho, yo recuerdo que cuando vi a Omegamon por primera vez (en el tráiler), me puse a investigar quién era y llegué a Bokura no War Game, y cuandovi a Alphamon, el “Omegamon negro”, llegué a X-Evolution. ¿Qué nos demuestra esto? Que na inclusión de Alphamon sirvió para que los que no habíamos ido más allá de Adventure pudiéramos ver otros productos de Digimon.
 “Y la mayoria o mejor dicho la media no se molesta en investigar nada de la franquicia, y si lo hacen no van a tener criterio y objetividad”. Vuelvo y repito: no conviene hacer generalizaciones sobre el comportamiento humano, porque hay muchas variables a tener en cuenta.
“es mas tu misma opinion deja de valer algo cuando te denominas a ti mismo ''Lloron de Adventure'”. Ad Hominem. Las opiniones de las personas valen por lo que son las opiniones per se, no por cómo se presenten las personas.
“(Porque como se que viste el video sabes que un lloron es una persona falta de criterio y objetividad) “. Y como todos sabemos, lo que hace una persona falta de criterio y objetividad es admitir que no lo tiene… Ah, no, espera, que por lo general pasa exactamente lo contrario.
“Yo ya lo dije ''Publicitariamente y Monetariamente'' Tri aporta, y ahi se queda su aporte”, y además aporta en atraer a gente que, como yo se había alejado en 02, y ampliar el fandom.
“si la gente como tu por ejemplo no logra hacer una comporativa da igual que tantos productos saquen siempre tendran que meterle alguna mierda nostalgica innecesaria para que gente como tu les presta atención”. Claro, y por eso vi y disfrute X-Evolution, justamente porque está lleno de referencias nostálgicas. Otra generalización, y van tres.
“Si algo es bueno y se hace bien, puede salir adelante y sobresalir entre lo demas, no necesita de cosas como la nostalgia para eso”. Es cierto, pero hay cierto público al que no se lo va a atraer nunca sin apelar a la nostalgia. Y seguramente los publicistas de Bandai lo tenían claro.
“deja de tratar de buscar pateticas excusas para tratar de verle ''lados positivos'' a un producto que hasta ahora demostro ser malo fuera de lo que lo comercial”. Voy a caer en la soberbia de citarme, porque se ve que no leíste entero el comentario al que respondiste al principio: “Lo que a mí me molesta es su historia, para nada acorde al rango etario de la audiencia a la que va dirigida”. No estoy defendiendo Tri, para nada; de hecho, yo creo que debo ser la persona más ofendida con Tri de toda esta comunidad.

Mitsuki

TL;DR
Básicamente voy tomando las frases de Drashiro, e intento responderlas una por una, como se supone que se tiene que hacer en un debate.

PD para el Admin: ¿Está bien el TL;DR?
  Responder
Deja que te cite yo ahora: ''No estoy defendiendo Tri, para nada; de hecho, yo creo que debo ser la persona más ofendida con Tri de toda esta comunidad.''
¿Si' ¿De verdad? No se no te parece que gente como zero que sigue a la franquicia desde hace mas años que tu y yo se sienta no se... ¿Mas decepcionado y ofendido por esta porqueria? Que un nostalgico que la dejo tirada durante años.

Muy lindo, por cierto si insinuas tanto que ''disfrutas otros productos'' ya quitate lo de lloron de adventure y la imagen esa te quita autorespeto y da cancer. Y de nuevo no esperes que nadie te tome enserio con eso.
  Responder
(02-21-2016, 03:26 PM)Drashiro escribió: Deja que te cite yo ahora: ''No estoy defendiendo Tri, para nada; de hecho, yo creo que debo ser la persona más ofendida con Tri de toda esta comunidad.''
¿Si' ¿De verdad? No se no te parece que gente como zero que sigue a la franquicia desde hace mas años que tu y yo se sienta no se... ¿Mas decepcionado y ofendido por esta porqueria? Que un nostalgico que la dejo tirada durante años.

Muy lindo, por cierto si insinuas tanto que ''disfrutas otros productos'' ya quitate lo de lloron de adventure y la imagen esa te quita autorespeto y da cancer. Y de nuevo no esperes que nadie te tome enserio con eso.

"¿Si' ¿De verdad? No se no te parece que gente como zero que sigue a la franquicia desde hace mas años que tu y yo se sienta no se... ¿Mas decepcionado y ofendido por esta porqueria? Que un nostalgico que la dejo tirada durante años". No lo creo, porque, por los comentarios que estuve leyendo de él, antes de que saliera a la luz Tri, no tenía espectativas muy altas (o al menos no las dejó ver), y por lo tanto, su decepción, imagino, no habrá sido muy grande; yo, en cambio, tenía espectativas altísimas y por lo tanto, mi desepción fue terrible. Es más que nada por una cuestión de espectativas.
Aunque eso habría que preguntarselo a él, creo. 
Está interesante el debate.

PD: aclaración de diccionario: El autorespeto es el respeto que siente uno por sí mismo; creo que tendrías que haber dicho que me quitaba autoridad, aunque en realidad, no sé si sería del todo correcto
  Responder
El problema con los fans nostalgicos no es que les guste Adventure, digo es realmente demasiado pelotudo enojarse porque uno no opina igual.
Yo creo que el problema es el "en mi infancia me gustaba y por eso es lo mejor y no voy a hacer caso a lo que digan.", y normalmente esta gente cree que su opinión vale mas y realmente no da ningún argumento. Es cuestión de respetar y ser respetado.
Normalmente cuando digo porque no me gustó tri sale mucha gente ofendida y se enoja porque si xD
Tri no innova, no aporta nada a la franquicia, no tiene buen guion, no tiene buenos personajes y es un producto limitado por sus predecesores. Y es así.
Solo al ver al staff de la serie ya te dabas cuenta que iba a ser una mediocridad.
  Responder
(02-21-2016, 08:36 PM)Wally_tamer escribió: El problema con los fans nostalgicos no es que les guste Adventure, digo es realmente demasiado pelotudo enojarse porque uno no opina igual.
Yo creo que el problema es el "en mi infancia me gustaba y por eso es lo mejor y no voy a hacer caso a lo que digan.", y normalmente esta gente cree que su opinión vale mas y realmente no da ningún argumento. Es cuestión de respetar y ser respetado.
Normalmente cuando digo porque no me gustó tri sale mucha gente ofendida y se enoja porque si xD
Tri no innova, no aporta nada a la franquicia, no tiene buen guion, no tiene buenos personajes y es un producto limitado por sus predecesores. Y  es así.
Solo al ver al staff de la serie ya te dabas cuenta que iba a ser una mediocridad.

Si los unicos fans de adventure fueran los que comentan por fb o foros, entonces no rendiria hacer tri(?
pero como ya dijo Mitsuki, no se puede generalizar en esas cosas ya que pelotudos hay en todos lados, eso no significa que todos los que solo vieron adventure piensen asi.
por ejemplo tenes gente como Mitsuki que se intereso por la franquicia luego de tri, despues gente que esta owww mi infancia, tambien gente que dice "esto es una cagada, prefiero mi infancia" y gente que va a saltarte a la yugular ya sea que opines de adventure, de megaman o de abogacia(?
y ojo que tambien hay pelotudos y maleducados dentro del fandom de digimon sin necesariamente ser llorones de adventure(?
resumiendo: boludos hay en todos lados, no es una caracteristica unica de los adventurefags e.e igual para mi Tri aporta en la franquicia en: -Publicidad para Cyber Sleuth
      - Atraer nueva gente al fandom
      -Fin
pd: sigo estando agradecido de Tri por el digivice 15th aniversario, es hermoso.
pd2: tri apesta, creo que todos podemos tomarnos de la mano por eso(?

[Imagen: TrapoGigante.jpg]
Y dale dale dale la Beee, dale la Beeeee dale la Beeee dale la Beeee  dale la Bee dale la Be

Responder
Haber.....

-Tri no innova en nada... eso que quede claro. Puede innovar en un punto para gente que no vio más allá de Adventure... pero eso no es lo importante aquí, lo que importa es la franquicia en general no solo la gente que vio 2 temporadas. Y su aporte es publicidad para la franquicia (Lo cual es ironico, por que el Grueso del Fandom creen que cosas como Digimon Linkz so sacadas por Tri...) y aporte monetario...
-Generalizar tampoco lo veo bien, pero el problema es que cuando el grueso de un publico responde de esa misma forma, es inevitable. Mitsuki es el ejemplo de que no todos son así, y eso esta bien... pero eso no quita que la mayoría de los que comenta (y que cualquiera puede ir y encontrar en foros, FB, etc es así... puede que, no se, 3 de cada 10 de Nostalgicos se hayan interesado en buscar información de Alphamon o Omegamon... pero puedo apostar a que el grueso de ellos no pasaron de leerse la Wiki en español 10 minutos (Tengo muchos amigos que hicieron eso). Y ese es el tema: Generalizar puede estar mal, pero cuando la mayoría actuá de esa forma (sea porque así piensan o siguen una corriente) pues es lo que queda.
-Adventure y 02 a nivel Guión son un asco...Objetivamente hablando. Lo siento pero es la verdad... Llenos de huecos argumentales y sus personaje si, son planos. Sus personajes son lo que catalogaría como "Tropo Narrativo", osea, personajes que son movidos solo por lo que el Guión requiere, no por quienes son... El punto mayor en que un personaje en Adventure gana personalidad es en el tema de los Emblemas y en el capitulo donde Taichi se pregunta del porque esta ahi y eso (El 21, creo)... El tema... fuera de la OVA precuela donde se explica el porque son Elegidos... No existe justificación para los personajes, no tienen un porque, no tienen razones de lucha...No necesariamente tiene que ser algo que lo vincule al Mundo Digital... sino algo que explique: Porque haces esto?
-Aprovecho y respondo a algo que dejaste Mitsuki en otro tema sobre lo del final... el Final de Adventure es otro Hueco Gigante.... entiendo tu punto de que por su Moral y eso ... Pero el problema es que aun así es un Deus Ex Machina, pasa porque si y porque tiene que pasar para el Happy Ending... Es simple, podrian haberlo hecho de las 2 formas: Justificándolo al como pasa y con lo Moral... Pero tristemente no es así... Un Guión no se escribe por Moral, se escribe de punto A lleva a B y B a C, debe de estar justificado sino... cae en Deus Ex Machina.
-Tri es... un asco, simple... A nivel personajes sigue con sus personajes planos llevándolos a peor, siendo lo unico meramente rescatable Taichi y algo Joe (por lo visto en los PV)... No se ocupan por darles un caracter acorde a los personajes, no han crecido, tienen en síndrome de Peter Pan... Se llena y arrastra Huecos argumentales y para ser introducción, nunca se preocupa por mostrarte a sus personajes nuevos... Que decir de los Digis que siguen siendo titeres sin alma. Y eso sin olvidar todo el tiempo desperdiciado en cosas que la trama no necesita.... Me pregunto que pensara el Guionista de su propia historia... Yo me retiro...o me mato(? xD
-He visto (y una amiga mia que consideraba bastante critica me lo ha dicho) las defensas de "Solo es el primer OVA".... y si, es el primero... es una parte de una historia más grande... Ahora... sabes la cantidad de peliculas que existen con esa misma estructura? Tri por si solo el OVA 1 debe de servir de introducción, desarrollar algo y mantener el gancho para la siguiente... O me diren que aquellos que fueron a ver "La comunidad del anillo" hubieran visto "Las 2 Torres" si la primera no nos presentaba a sus personajes y nos dejaba con las dudas de más,demás de hacernos interesar en la historia? (Que se que la comparación es rara porque bueno... es The Lord of the Rings... pero sigue siendo un caso parecido: Una serie de "partes" que forman parte de una misma historia más grande) además... de que puede ser criticada como tal, ya que es un producto en si mismo...

Pues eso es todo...
  Responder
(02-21-2016, 11:53 PM)TheRogue escribió: Haber.....

-Tri no innova en nada... eso que quede claro. Puede innovar en un punto para gente que no vio más allá de Adventure... pero eso no es lo importante aquí, lo que importa es la franquicia en general no solo la gente que vio 2 temporadas. Y su aporte es publicidad para la franquicia (Lo cual es ironico, por que el Grueso del Fandom creen que cosas como Digimon Linkz so sacadas por Tri...)  y aporte monetario...
-Generalizar tampoco lo veo bien, pero el problema es que cuando el grueso de un publico responde de esa misma forma, es inevitable. Mitsuki es el ejemplo de que no todos son así, y eso esta bien... pero eso no quita que la mayoría de los que comenta (y que cualquiera puede ir y encontrar en foros, FB, etc es así... puede que, no se, 3 de cada 10 de Nostalgicos se hayan interesado en buscar información de Alphamon o Omegamon... pero puedo apostar a que el grueso de ellos no pasaron de leerse la Wiki en español 10 minutos (Tengo muchos amigos que hicieron eso). Y ese es el tema: Generalizar puede estar mal, pero cuando la mayoría actuá de esa forma (sea porque así piensan o siguen una corriente) pues es lo que queda.
-Adventure y 02 a nivel Guión son un asco...Objetivamente hablando. Lo siento pero es la verdad... Llenos de huecos argumentales y sus personaje si, son planos. Sus personajes son lo que catalogaría como "Tropo Narrativo", osea, personajes que son movidos solo por lo que el Guión requiere, no por quienes son...  El punto mayor en que un personaje en Adventure gana personalidad es en el tema de los Emblemas y en el capitulo donde Taichi se pregunta del porque esta ahi y eso (El 21, creo)... El tema... fuera de la OVA precuela donde se explica el porque son Elegidos... No existe justificación para los personajes, no tienen un porque, no tienen razones de lucha...No necesariamente tiene que ser algo que lo vincule al Mundo Digital... sino algo que explique: Porque haces esto?
-Aprovecho y respondo a algo que dejaste Mitsuki en otro tema sobre lo del final... el Final de Adventure es otro Hueco Gigante.... entiendo tu punto de que por su Moral y eso ... Pero el problema es que aun así es un Deus Ex Machina, pasa porque si y porque tiene que pasar para el Happy Ending... Es simple, podrian haberlo hecho de las 2 formas: Justificándolo al como pasa y con lo Moral... Pero tristemente no es así... Un Guión no se escribe por Moral, se escribe de punto A lleva a B y B a C, debe de estar justificado sino... cae en Deus Ex Machina.
-Tri es... un asco, simple... A nivel personajes sigue con sus personajes planos llevándolos a peor, siendo lo unico meramente rescatable Taichi y algo Joe (por lo visto en los PV)... No se ocupan por darles un caracter acorde a los personajes, no han crecido, tienen en síndrome de Peter Pan... Se llena y arrastra Huecos argumentales y para ser introducción, nunca se preocupa por mostrarte a sus personajes nuevos... Que decir de los Digis que siguen siendo titeres sin alma. Y eso sin olvidar todo el tiempo desperdiciado en cosas que la trama no necesita.... Me pregunto que pensara el Guionista de su propia historia... Yo me retiro...o me mato(? xD
-He visto (y una amiga mia que consideraba bastante critica me lo ha dicho) las defensas de "Solo es el primer OVA".... y si, es el primero... es una parte de una historia más grande... Ahora... sabes la cantidad de peliculas que existen con esa misma estructura? Tri por si solo el OVA 1 debe de servir de introducción, desarrollar algo y mantener el gancho para la siguiente... O me diren que aquellos que fueron a ver "La comunidad del anillo" hubieran visto "Las 2 Torres" si la primera no nos presentaba a sus personajes y nos dejaba con las dudas de más,demás de hacernos interesar en la historia? (Que se que la comparación es rara porque bueno... es The Lord of the Rings... pero sigue siendo un caso parecido: Una serie de "partes" que forman parte de una misma historia más grande) además... de que puede ser criticada como tal, ya que es un producto en si mismo...

Pues eso es todo...
yyyy 9 de cada 10 odontologos recomiendan colgate, pero el mio me recomendo una marca que ni se el nombre! (?
mi punto con esto es que no podemos saber realmente cuanto movió o no movió tri al publico objetivo, si te puedo decir que habrá personas que si atrajo y ese es el punto o la idea de tri como quieran llamarlo y descalificando usando estadisticas hecha a dedo basado en el publico hispanohablante sobre que es o no es un lloron de adventure y blablabla  me parece medio terco je.
personalmente, obvio que no estoy feliz con el producto en si, ni por la calidad ni tampoco por el hecho de que me interesan otras cosas de la franquicia, pero si el exito de tri deviene de nuevas cosas tonces bienvenido sea
y si la OVA 1 de tri apesta, pero esperemos que sea para bien! por ejemplo, las figuras de Megahouse claramente apuntaban a este publico y gracias a su exito (calculo que fue un exito por que las siguieron sacando como si fuesen facturas de dulce de leche) los fans de Tamers ahora tendran a Ruki e Impmon/Belzebumon para sus estanterias!
resumiendo: Tri es como esa copia fea de huevitos kinder que vendian, apesta todo, pero capaz la sorpresa esta buena (? que se yo

PD/<offtopic>: viendo que son todos Argentinos me veo obligado a preguntar, nadie tiene un digivice/v-pet para venderme no Big Grin Big Grin Big Grin ?
<findelofftopic>

Y dale dale dale la Beee, dale la Beeeee dale la Beeee dale la Beeee  dale la Bee dale la Be

Responder
(02-22-2016, 12:26 AM)super-n00b escribió:
(02-21-2016, 11:53 PM)TheRogue escribió: Haber.....

-Tri no innova en nada... eso que quede claro. Puede innovar en un punto para gente que no vio más allá de Adventure... pero eso no es lo importante aquí, lo que importa es la franquicia en general no solo la gente que vio 2 temporadas. Y su aporte es publicidad para la franquicia (Lo cual es ironico, por que el Grueso del Fandom creen que cosas como Digimon Linkz so sacadas por Tri...)  y aporte monetario...
-Adventure y 02 a nivel Guión son un asco...Objetivamente hablando. Lo siento pero es la verdad... Llenos de huecos argumentales y sus personaje si, son planos. Sus personajes son lo que catalogaría como "Tropo Narrativo", osea, personajes que son movidos solo por lo que el Guión requiere, no por quienes son...  El punto mayor en que un personaje en Adventure gana personalidad es en el tema de los Emblemas y en el capitulo donde Taichi se pregunta del porque esta ahi y eso (El 21, creo)... El tema... fuera de la OVA precuela donde se explica el porque son Elegidos... No existe justificación para los personajes, no tienen un porque, no tienen razones de lucha...No necesariamente tiene que ser algo que lo vincule al Mundo Digital... sino algo que explique: Porque haces esto?

Pues eso es todo...
yyyy 9 de cada 10 odontologos recomiendan colgate, pero el mio me recomendo una marca que ni se el nombre! (?
mi punto con esto es que no podemos saber realmente cuanto movió o no movió tri al publico objetivo, si te puedo decir que habrá personas que si atrajo y ese es el punto o la idea de tri como quieran llamarlo y descalificando usando estadisticas hecha a dedo basado en el publico hispanohablante sobre que es o no es un lloron de adventure y blablabla  me parece medio terco je.
personalmente, obvio que no estoy feliz con el producto en si, ni por la calidad ni tampoco por el hecho de que me interesan otras cosas de la franquicia, pero si el exito de tri deviene de nuevas cosas tonces bienvenido sea
y si la OVA 1 de tri apesta, pero esperemos que sea para bien! por ejemplo, las figuras de Megahouse claramente apuntaban a este publico y gracias a su exito (calculo que fue un exito por que las siguieron sacando como si fuesen facturas de dulce de leche) los fans de Tamers ahora tendran a Ruki e Impmon/Belzebumon para sus estanterias!
resumiendo: Tri es como esa copia fea de huevitos kinder que vendian, apesta todo, pero capaz la sorpresa esta buena (? que se yo

PD/<offtopic>: viendo que son todos Argentinos me veo obligado a preguntar, nadie tiene un digivice/v-pet para venderme no Big Grin Big Grin Big Grin ?
<findelofftopic>
Solo intentaba mostrar un poco de como veo que piensan Drash y otros tantos que puede haber por ahí, que si bien no es justificable al completo la forma de generalizar que se entiende en cierto punto.
Hay que dejar en claro que: Es posible que tanto allá gente que se interese más por la franquicia como que no lo haga por Tri, asi como que también puede que despues de Tri algunos se queden y otros se vallan.

PD/<offtopic>: Lamentablemente no ;-; <findelofftopic>
  Responder
¿Que nuevo publico? Si no viste adventure y 02 no vas a entender Tri (y tambien our war game) claro que hicieron directos en nico nico con las temporadas y tal para la gente, pero una persona que no sabe nada y va a ver eso se quedaria con un muy mal sabor de boca, de vuelta Tri esta solo hecho para el publico nostalgico apenas termine ese publico se va a ir por donde vino, porque de por si nunca fueron fieles.

Por ejemplo es muy probable que Mitsunegra demuestre un interes mucho menor en una temporada nueva de digimon (si sigue en el fandom) al terminar Tri, al igual que mucha otra gente que esta con ''Digimon volvio'' lo cierto es que esta persona tuvo que ver a los ''personajes de su infancia'' para retomar la franquicia y se vio otros productos con la unica excusa de poder ver bien Tri (Que era el que de verdad le importaba en primer lugar) ademas de que solo es fan del anime como la mayoria de la gente que esta con: ''Digimon volvio''.

Y cree que se tiene que sentir dolido porque Tri sea basura hasta ahora, no porque aunque Zero o yo o cualquier fan de la franquicia tuviera las espectativas bajas, es una porqueria que despues de años sin un anime desde Xros Wars saquen esto y que a parte sea malo.

Cuando se termine Tri vamos a ver a todos esos casuals y posers irse por donde vinieron y ahi es donde veran que tan ''fieles'' eran la unica razon por la que se le hace un seguimiento a digimon ahora es por la palabra ''Adventure'' canales como Sinueton ni se molestarian en informar de otras cosas de Digimon que no tengan que ver con Tri por ejemplo (Y esta perfecto en esa area lo hace magnifico e informa bien, pero hay noticias a parte de Tri obviamente entiendo que no las toma porque simplemente no le interezan) la nostalgia no es buena para los productos, porque atrasan a los mismos.

Pero bueno si son tannnn nostalgicos pueden ir a ver el anime de Pokemon, el mismo prota por ya casi 20 años ¿Es lo que quieren no? nadie esta hablando de algo comercial ya dejamos ese punto atras simplemente evitan el hecho de que para la franquicia en torno a nuevo publico o como comentenido Tri... esta pasando sin pena ni gloria no enserio ¿Tiene algo memorable? Probablemente a futuro nadie la recuerde y es que... ya lo dije antes pero si sacaran un anime de Cyber Sleuth ahora con Tri simplemente Tri se iria a la mierda, bueno obviamente gente como el señor Mitsunegra preferiria Tri..

Quieren:
A-Un buen producto pero que no tenga a ninguno de tus personajes favoritos
B-Un producto basura con tus amados personajes favoritos.

Dejando de lado que Mitsunegra volvio solo por la segunda opcion, porque si no para el Digimon seguiria siendo un X en el espacio, no dudo que que tu falta de interes en la franquicia se eleve al terminar esto como ya dije antes. Porque bueno seamos honestos ¿Que otros productos conoces o has visto/leido/jugado de la franquicia dejando de lado cosas para entender Tri? e-e

La gente cree que uno tiene que ser ''amable'' dando opiniones, miren hagan lo que hagan sean neutrales o no lo sean cuando dan una opinion siempre que lo hagan si a una persona le molesto eso va a reaccionar mal, asi que simplemente no sirve absolutamente de nada tratar de ''quedar bien'' por eso es divertido responderle a gente como Mitsunegra, gente que opina diciendo soy lloron de adventure lo cual es basicamente: Bueno opinio aunque se que mi opinion no vale nada y yo mismo lo admiti. ¡Tre-men-do!

La diversidad de opiniones siempre es buena pero detras de todas siempre hay una verdad absoluta que es la que no sea subjetiva, es decir la ''objetiva'' cuando quitas cualquier elemento externo a algo y lo miras tal cual es. Un tipo te puede decir que la tierra le parece cuadrada, pero gracias a evidencias pruebas contundentes sabemos que la verdad absoluta no es esa, y eso se puede aplicar a cualquier cosa (Dejando de lado cosas que tengan que ver con valores morales o que de por si no puedan ser ''blancas'' o ''negras'')

Usando de ejemplo: Mi opinion con un juego como Re.Digitize no puede valer mucho al tener un valor nostalgico por esa saga en paticular si hiciera un analisis del mismo seria ''subjetivo'' esa no es la verdad absoluta sobre el juego, a diferencia de una persona que esta en el medio de los videojuegos pero no en la franquicia le hiciera un analisis.
  Responder
Yo digo que debieron haber recompensado también al fan que siempre se quedó, sin importar cuando las cosas iban en las malas (como Frontier o Xros Wars, o los periodos "muertos"). Y eso es lo que más me decepcionó de tri. Es un premio para el que se fue, que no está mal, traerlos de nuevo es ganancia. Pero ¿y él que se quedó, que? ¿El que compró productos por casi 20 años, el qué estuvo ahí cuando los demás no quisieron avanzar por X o Y? ¿Qué hay para esas personas que fueron las que permitieron, con sus compras y apoyo, que tri existiese...? A esos nos jodieron y feo...

EDIT:
Leído el ultimo post de Drashi. Porfa, mantengan esto lo menos personal posible. No quiero tener que hacer baneos innecesarios. Esto es un debate, no una pelea para ver quién está bien y quién no...

(Por otro lado, poner el rango de "troll" me atrae... hace rato que no lo hacemos acá. So, try me.
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

Responder
"A-Un buen producto pero que no tenga a ninguno de tus personajes favoritos
B-Un producto basura con tus amados personajes favoritos". Te contesto: quería un producto bueno (dirigido a veinteañeros, que es el rango de edad que tenemos los nostálgicos) con mis amados personajes favoritos. No creo que sea pedir mucho, pero se ve que para trolei sí.
"¿Que otros productos conoces o has visto/leido/jugado de la franquicia dejando de lado cosas para entender Tri?" Vi Tmers, estoy viendo Savers, estoy leyendo Xros Wars y V-Tamrs 01 y leí el tomo 1 de Re digitaize. Y está bien, te acepto que este acercamiento se debió a Tri, pero creo que los productos que te cité no son necesarios para entender Tri.
"Pero bueno si son tannnn nostalgicos pueden ir a ver el anime de Pokemon, el mismo prota por ya casi 20 años ¿Es lo que quieren no?". No. De hecho, yo dejé Digimon por 02, y 02 tenía los mismos protas que Adventure. O sea que, a pesar de que los protas me pueda antraer como motivación para que me reencuentre con Digimon, no quiere decir que porque estén en un producto éste va a ser bueno. Además, como producto nostálgico de Pokemon tenés Origins, que, a diferencia de Tri, tiene un planteamiento que es nostálgico pero a la vez interesante.
"La diversidad de opiniones siempre es buena pero detras de todas siempre hay una verdad absoluta que es la que no sea subjetiva, es decir la ''objetiva'' cuando quitas cualquier elemento externo a algo y lo miras tal cual es". Cuando hablás de hechos comprobables sí, pero cuando hablas de gustos es imposible dejar de ser subjetivo. Por ejemplo, reconozco que Tamers está mejor construida que Adventure (y Savers probablemente también, aunque no puedo decirlo, porque no la vi completa), pero mi número uno va a seguir siendo Adventure por lo que significó para mí cuando la vi (salvo que alguna serie de Digimon me haga sentir exactamente lo mismo ahora que Adventure me hizo sentir en su momento). Si seguís pensando que detrás de todo hay una verdad objetiva, respóndeme objetivamente esto: ¿Cuál es el color más lindo o el "mejor" color, si lo preferís así? No creo que puedas, y eso no tiene que ver con moralidad. Y es más, hay gente que plantea que la moralidad es "objetiva" (Immanuel Kant, por ejemplo).
"La gente cree que uno tiene que ser ''amable'' dando opiniones". Es por lo menos políticamente correcto, y lo cortés no quita lo valiente.
"miren hagan lo que hagan sean neutrales o no lo sean cuando dan una opinion siempre que lo hagan si a una persona le molesto eso va a reaccionar mal". Esa es una generalización, pero vamos a tomarla como cierta para responder. Sí vos no sos amable con una persona al darle tu opinión y la persona se enoja, su enojo va a estar justificado por tu falta de amabilidad, y va a ser prueba de inmadurez por tu parte; si vos sos amable al dar una opinión y la persona se enoja, su enojo va a ser prueba de inmadurez de esa persona.
Bueno, en fin.

Mitsuki
  Responder
(02-22-2016, 01:26 PM)Zeromaru X escribió: Yo digo que debieron haber recompensado también al fan que siempre se quedó, sin importar cuando las cosas iban en las malas (como Frontier o Xros Wars, o los periodos "muertos"). Y eso es lo que más me decepcionó de tri. Es un premio para el que se fue, que no está mal, traerlos de nuevo es ganancia. Pero ¿y él que se quedó, que? ¿El que compró productos por casi 20 años, el qué estuvo ahí cuando los demás no quisieron avanzar por X o Y? ¿Qué hay para esas personas que fueron las que permitieron, con sus compras y apoyo, que tri existiese...? A esos nos jodieron y feo...

EDIT:
Leído el ultimo post de Drashi. Porfa, mantengan esto lo menos personal posible. No quiero tener que hacer baneos innecesarios. Esto es un debate, no una pelea para ver quién está bien y quién no...

(Por otro lado, poner el rango de "troll" me atrae... hace rato que no lo hacemos acá. So, try me.

Bueno Cyber Sleuth yo lo veo como esa "recompensa", Tri es simplemente otro tipo de producto de una franquicia que tiene un monton de productos de donde agarrar jaja.
Igual te entiendo, desde el 2007 que no hay un v-pet como la gente y desde el 2010 que directamente no hay v-pets, pero hay que tener paciencia y ver cual va a ser lo siguiente que hagan despues de ver el exito o no de Tri, aparte se viene el 20ª aniversario de la franquicia, la cual espero que ahi si den productos que sean mas fieles a la misma (next 0rder es un caso)

Responder
Con Volcano Ota fuera de Bandai, dudo que vuelva a haber un V-pet en la historia de Digimon. La era de plata de Digimon murió con Savers, y ahora vamos en la era de la nostalgia. En lo que a mi respecta, Digimon dejó de ser atractivo para el fan que se quedó desde siempre desde el final de Savers. Digo, hay videojuegos, y muy buenos. Pero Cyber Sleuth, por muy bueno que sea (que lo es) tiene un final decepcionante (justamente, un final que apela al fan nostalgicón, y por eso decepciona, porque echa a perder las premisas que había establecido antes del final).

En sí, como lo veo, Digimon se va a volver otro fail como Dragon Ball Super... y en lo mientras, al único producto que le están echando ganas es a Human Adventure tri., solo apelando al fan "viejo y nostalgico", pero no al otro fan viejo, que fue el que se quedó...

Quizá a los fans viejos nos dan por sentados...
One sure mark of a fool is to dismiss anything that falls outside his experience as being impossible.
[Imagen: YCSLmZy.png]

Responder
Bueno no podés sentarte y decidir que color es mejor porque no hay parametros para comparar (Se que dentro del arte hay circunstancias donde si, pero es un caso especifico). En cambio en la ficción, y mas precisamente en la animación tenés montones de cosas para comparar y decidir objetivamente que es mejor. Ahora existe la costumbre de decir "x" cosa es buena porque me gusta a mi. Por mas que a vos te guste, y te haga sentir cosas lindas o que se yo esas no son razones validas para un analisis objetivo. Está mal que te guste un producto que claramente no está a la altura de otros? No.
En este caso especifico si, Tamers y Savers son objetivamente mejor que Adventure. Gustos son gustos, la verdad es la verdad.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)