Facebook Comparte

• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Digimon Adventure (LINE Stickers)
Thumbs Up 
Hace unos días, la tienda del servicio de mensajería móvil LINE, puso a la venta un pack de stickers sobre digimon adventure. Dicho paquete puede ser adquirido por la cantidad de US$1.99 -->
[Line Store]

Sin embargo, hay quienes no estamos interesados en adquirir LINE, o quizá estamos mejor con otro servicio de mensajería (Personalmente uso Whatsapp, y muy poco xD), así que como alternativa, aquí pueden descargarlos en .png (?)Smiley3

Hidden Content
You must register or login to view this content.
[Imagen: jcF3BV4.jpg]
I will not kiss you...Cause the hardest part of this is leaving you...~ Heart
Ete
[-] The following 8 users say Thank You to Miyako for this post:
  • Neegasai, G3-Drakoheart , Olgamon , digistark, Gomamon , Zaku , Kimiko Yamamura , facums
  Responder
¡Muchas gracias! :3
  Responder
(04-13-2015, 09:50 PM)Miyako escribió: Hace unos días, la tienda del servicio de mensajería móvil LINE, puso a la venta un pack de stickers sobre digimon adventure. Dicho paquete puede ser adquirido por la cantidad de US$1.99 -->
[Line Store]

Sin embargo, hay quienes no estamos interesados en adquirir LINE, o quizá estamos mejor con otro servicio de mensajería (Personalmente uso Whatsapp, y muy poco xD), así que como alternativa, aquí pueden descargarlos en .png (?)Smiley3

Stickers Line

Te daría digibites si los tuviera a mano, pero igual la sacaste de estadio. ^^
Ausente
  Responder
Gracias, aunque no me interesan.GumdraFeliz

[Imagen: Q7gq0mS.jpg]

Responder
Personalmente me gusta mucho Line, es la unica que uso en mayoria para chatear xd (uso whatsapp solo para los que no tienen line xD)
Alfin unos stickers de Digimon para Line, me faltan unas cuantas monedas [justo habia comprado las de durarara antes xd]

[Imagen: 17019875167_693d702bba_o.png]
Ware wa messiah nari! HA HA HA!
[Imagen: Black_Magician_Girl2.gif]
[Imagen: zrTKv.png]
  Responder
Gashas Miyako-sama ;^;
  Responder
Muchas gracias en pleno 2019 lo buscaba!!
  Responder
gracias Smile
  Responder
gracias por la mermelada *-*
Agucomiendo
  Responder
muchas gracias
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)